Javi Moreno libre
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Javi Moreno libre
Javi Moreno, ex-jugador del Alaves,Milan y Atletico entre otros esta libre, ha dicho que si en el mercado invernal no le llega alguna oferta interesante, dejara el futbol, tiene 34 años pero a falta de artilleria y la sequia que tenemos arriba, recordemos que en el zamora marca berodia y no es delantero,vaya tela, podiamos ver algo para ese puesto.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Javi Moreno libre
faltarÃa saber si le podrÃa interesar el jugar por cantidades muy inferiores a las cobradas anteriormente.riverwind escribió:Javi Moreno, ex-jugador del Alaves,Milan y Atletico entre otros esta libre, ha dicho que si en el mercado invernal no le llega alguna oferta interesante, dejara el futbol, tiene 34 años pero a falta de artilleria y la sequia que tenemos arriba, recordemos que en el zamora marca berodia y no es delantero,vaya tela, podiamos ver algo para ese puesto.
Correcto, aparte que dijo el señor Casas que no habria ningun fichaje en el mercado invernal.Orgullo Zamorano escribió:
faltarÃa saber si le podrÃa interesar el jugar por cantidades muy inferiores a las cobradas anteriormente.
-
- A por ellos oé
- Contactar:
una cosa es lo que diga casas y otra cosa es lo que haga, es curioso que toda la pretemporada nos quejabamos de la defensa, que si era un coladero, que si tal que si cual, y ahora resulta que no tenemos gente arriba, bueno tenemos a senel,koeman,aritz,carvajal pero el que mete los goles es berodia que encima no es delantero, pues algo falla, y javi moreno estaba jugando en segunda b lo que pasa que se ha ido por que no jugaba lo suficiente asi que no creo que el dinero sea un problema.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo sigo pensando que serÃa mejor fichar un defensa, este año nos hacen mas ocasiones que el pasado y este año los partidos se pierden y no se empatan y la delantera no creo que siga igual de floja. En cuanto Senel y Aritz acaben de recuperarse y con continuidad que por hay pueden venir los problemas, al forzar y no recuperarse del todo. No olvidemos a Koeman uno mas para aumentar la competencia y eso a mi modo de ver es positivo.
- alexines
- La Polla de usuario
No queremos a Catanhas en el Zamorariverwind escribió:Javi Moreno, ex-jugador del Alaves,Milan y Atletico entre otros esta libre, ha dicho que si en el mercado invernal no le llega alguna oferta interesante, dejara el futbol, tiene 34 años pero a falta de artilleria y la sequia que tenemos arriba, recordemos que en el zamora marca berodia y no es delantero,vaya tela, podiamos ver algo para ese puesto.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Puedes elegir de esta lista:PDM escribió:Confiaremos en Koeman, pero...¿a quién sustituirá?  :roll:
-Lomba: Termina contrato en diciembre y es querido por la afición pero es el mejor central del equipo, si se da el caso serÃa ponernos la soga al cuello.
-Willy: Se lesiona mucho y serÃa la baja mas adecuada a la situación del equipo.
-Limones: únicamente lo pongo porque también acaba contrato en diciembre, pero al ser titular no creo que sea el elegido.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues ya está tema zanjado :lol: :lol: :lol:elodie escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89486.html
- Fondo Norte
- Elegante
¿Y Aritz? porque el chaval es todo voluntad pero, hasta ahora, no le mete un gol ni al arco iris, al igual que Senel, que es más completo.RYPLY escribió:Puedes elegir de esta lista:PDM escribió:Confiaremos en Koeman, pero...¿a quién sustituirá?  :roll:
-Lomba: Termina contrato en diciembre y es querido por la afición pero es el mejor central del equipo, si se da el caso serÃa ponernos la soga al cuello.
-Willy: Se lesiona mucho y serÃa la baja mas adecuada a la situación del equipo.
-Limones: únicamente lo pongo porque también acaba contrato en diciembre, pero al ser titular no creo que sea el elegido.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4