Pondran gradas supletorias y abonos de playoff de no socios

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Pondran gradas supletorias y abonos de playoff de no socios

Mensaje por fenix855 » 09 Feb 2009, 20:40

Lo han dicho en la cope esta tarde para el playoff
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 09 Feb 2009, 21:07

Lo de las gradas ya me lo habían comentado porque hace días técnicos del ayuntamiento estaban viendo la viabilidad de poner gradas supletorias del lado de tribuna. Va a venir genial porque seguro que habrá mas demanda que plazas.

¿Alguien sabe si los socios entran gratis al play off? ¿O hay abono de socio?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Pondran gradas supletorias y abonos de playoff de no soc

Mensaje por mofebubi » 09 Feb 2009, 21:36

fenix855 escribió:Lo han dicho en la cope esta tarde para el playoff
Este club siempre sorprende con buenas iniciativas, así da gusto. A ver si se tiene un pelín de suerte y nos metemos en división de honor, sería una gran campanada.
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje por fenix855 » 09 Feb 2009, 23:11

No los socios gratis y sacaran abonos para los no socios
juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje por juanpa » 10 Feb 2009, 15:04

fenix855 escribió:No los socios gratis y sacaran abonos para los no socios
:plas:  :plas:  :plas:
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 10 Feb 2009, 19:13

Ya podían copiar algunos, gran iniciativa sin duda este equipo puede quedarse a las puertas pero hacen las cosas con cabeza y generan ilusión.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 11 Feb 2009, 10:10

Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................

En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Feb 2009, 11:11

Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................

En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues lo dudo mucho porque a ver dónde metemos a la gente... :fufu:

Se supone que el proyecto del multiusos tenía que haber salido en enero según la señora alcaldesa, pero yo no he visto mas que Campos de Golf y chorradas parecidas. Como se nota que a los del gobierno les debe tirar más ese deporte...
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 11 Feb 2009, 11:27

elodie escribió:
Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................

En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues lo dudo mucho porque a ver dónde metemos a la gente... :fufu:

Se supone que el proyecto del multiusos tenía que haber salido en enero según la señora alcaldesa, pero yo no he visto mas que Campos de Golf y chorradas parecidas. Como se nota que a los del gobierno les debe tirar más ese deporte...
En cuanto empieze el play off empezaran a llenarse la boca con promesas, lo que me gustaria es que ascendieran y si despues la LNFS no nos deja jugar en el Angel Nieto, a ver cómo se justifican.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Feb 2009, 11:29

Alonso311 escribió:
elodie escribió:
Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................

En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues lo dudo mucho porque a ver dónde metemos a la gente... :fufu:

Se supone que el proyecto del multiusos tenía que haber salido en enero según la señora alcaldesa, pero yo no he visto mas que Campos de Golf y chorradas parecidas. Como se nota que a los del gobierno les debe tirar más ese deporte...
En cuanto empieze el play off empezaran a llenarse la boca con promesas, lo que me gustaria es que ascendieran y si despues la LNFS no nos deja jugar en el Angel Nieto, a ver cómo se justifican.
No hay dinero  :lol:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 11 Feb 2009, 16:43

Alonso311 escribió:Haber para cuando ese multiusos prometido en las elecciones................

En el caso de que el FS Zamora ascienda, ¿Podrá jugar en división de honor con este pabellon? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Espero que nunca. O, al menos, que no trasladen allí al Aspi si no es estrictamente necesario. Ya tenemos el ejemplo del Ruta de la Plata, donde se ha perdido todo el ambiente. Sería una pena perder también el del Ángel Nieto.

Yo voto por quitar la mierda de gimnasio que hay detrás del marcador y construir un fondo  :lol:
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje por jaio » 11 Feb 2009, 20:15

cLuSmY escribió:
Yo voto por quitar la mierda de gimnasio que hay detrás del marcador y construir un fondo  :lol:
Una reforma  bien hecha del pabellón [y no un alicatado, que es lo que hicieron hace dos años] es lo que debería de ser. Más [y mejores] gradas, fondos, etc...
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 11 Feb 2009, 21:15

jaio escribió:
cLuSmY escribió:
Yo voto por quitar la mierda de gimnasio que hay detrás del marcador y construir un fondo  :lol:
Una reforma  bien hecha del pabellón [y no un alicatado, que es lo que hicieron hace dos años] es lo que debería de ser. Más [y mejores] gradas, fondos, etc...
Una reforma no es viable, lo lógico es hacer uno nuevo en condiciones porque el Verona Norte tambien puede subir y si suben los dos razón de más para ello.

Ahora viene el problema hay crisis luego no pueden hacer lo mismo que con la Vaguada porque ninguna constructora se va a meter, a ver de donde sacan el dinero para ello.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 11 Feb 2009, 22:04

RYPLY escribió:Ahora viene el problema hay crisis luego no pueden hacer lo mismo que con la Vaguada porque ninguna constructora se va a meter, a ver de donde sacan el dinero para ello.
¿De lo que se llevó la otra?  :mmm:  :lol:  :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Feb 2009, 22:55

RYPLY escribió:
jaio escribió:
cLuSmY escribió:
Yo voto por quitar la mierda de gimnasio que hay detrás del marcador y construir un fondo  :lol:
Una reforma  bien hecha del pabellón [y no un alicatado, que es lo que hicieron hace dos años] es lo que debería de ser. Más [y mejores] gradas, fondos, etc...
Una reforma no es viable, lo lógico es hacer uno nuevo en condiciones porque el Verona Norte tambien puede subir y si suben los dos razón de más para ello.

Ahora viene el problema hay crisis luego no pueden hacer lo mismo que con la Vaguada porque ninguna constructora se va a meter, a ver de donde sacan el dinero para ello.
Se supone que hay una partida ya destinada para ello.

Yo haría un pabellón nuevo, pero no lo haría a lo bestia (3500 localidades estaría bien). Y desde luego que no lo pongan para el cementerio por favor!.
Responder