Cómo van las mejoras del Angel Nieto?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Cómo van las mejoras del Angel Nieto?

Mensaje por mofebubi » 30 May 2009, 23:05

Sabeis algo de cómo van las mejoras? Me huelo que nos va a pillar el toro.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 30 May 2009, 23:22

Esperemos que se aclaren las cosas la semana que viene y empiecen en breve. Lo que se comenta es que las cosas al menos van para adelante, a si que a desear que no se retrasen mucho.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Cómo van las mejoras del Angel Nieto?

Mensaje por DRK » 31 May 2009, 00:06

mofebubi escribió:Sabeis algo de cómo van las mejoras? Me huelo que nos va a pillar el toro.
Pondrán buses a Salamanca cuando tengamos que bajar a jugar allí?? :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 31 May 2009, 12:50

De momento van bien, aun no han empezado.  :lol:
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 31 May 2009, 12:53

A ver, primero los arquitectos tienen que hacer su trabajo, pero no habrá poblema para que todo este listo para el inicio de la Mejor Liga del Mundo (para una vez que podemos llenarnos la boca... :-D  :-D  :-D )
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 31 May 2009, 13:01

Pues como no empiecen pronto, se les echa el tiempo encima y empieza la liga con el pabellon a medias :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 31 May 2009, 14:45

Yo creo sinceramente que en 4 o 5 meses esto no está hecho ni de coña.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 31 May 2009, 16:56

Mis fuentes hablan de los primeros partidos en Salamanca. Justy ha estado ya en Salamanca hablando este tema.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Vaya cagada

Mensaje por mofebubi » 31 May 2009, 18:19

Viridiana escribió:Mis fuentes hablan de los primeros partidos en Salamanca. Justy ha estado ya en Salamanca hablando este tema.
Pues como sea así sería una VERGÜENZA, para la ciudad y diria una vez más los representantes que tenemos en esta mierda de ciudad. Me da igual pp, que psoe, que adeiza, que iu......... basura todos.......... que vergüenza por dios.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje por zenouk » 31 May 2009, 18:19

sele ssdp escribió:Yo creo sinceramente que en 4 o 5 meses esto no está hecho ni de coña.
Yo creo que sí puede estar. Que aún no se vea ninguna reforma no quiere decir que no se esté trabajando. Primero hay que trabajar "sobre el papel". En principio cuanto más timpo se invierta en el análisis y diseño, más rápido se ejecutarán las obras y menos chapuzas saldrán
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Vaya cagada

Mensaje por PDM » 31 May 2009, 18:25

mofebubi escribió:
Viridiana escribió:Mis fuentes hablan de los primeros partidos en Salamanca. Justy ha estado ya en Salamanca hablando este tema.
Pues como sea así sería una VERGÜENZA, para la ciudad y diria una vez más los representantes que tenemos en esta mierda de ciudad. Me da igual pp, que psoe, que adeiza, que iu......... basura todos.......... que vergüenza por dios.
Si son muy malos, pero los principales culpables son los que gobiernan ¿sino para que cojones están ahí? :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Vaya cagada

Mensaje por mofebubi » 31 May 2009, 18:30

PDM escribió:
mofebubi escribió:
Viridiana escribió:Mis fuentes hablan de los primeros partidos en Salamanca. Justy ha estado ya en Salamanca hablando este tema.
Pues como sea así sería una VERGÜENZA, para la ciudad y diria una vez más los representantes que tenemos en esta mierda de ciudad. Me da igual pp, que psoe, que adeiza, que iu......... basura todos.......... que vergüenza por dios.
Si son muy malos, pero los principales culpables son los que gobiernan ¿sino para que cojones están ahí? :mad:
¿ y quién gobierna en Zamora? es una casa de p***, no se ponen de acuerdo en nada y a quien joden? a los de siempre..

Vosotros veis normal que llevemos con un pabellón más viejo que el catarro no se sabe cuantos años ya , y que se espere a HABLAR de hacer uno nuevo sólo a la crítca hora de un ascenso.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 31 May 2009, 21:21

¿Que reforma se va a hacer?
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 31 May 2009, 21:27

raul escribió:¿Que reforma se va a hacer?
Se va a hacer una ampliación de localidades. Se habla de que se va a ampliar al menos en la zona del gimnasio. Pero se están estudiando más posibilidades
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 31 May 2009, 21:28

raul escribió:¿Que reforma se va a hacer?
De todos modos, no sabemos a "ciencia cierta" que reformas se van a llevar a cabo.

Si fueran las que se han estado rumoreando durante el final de playoff, cuando el ascenso era ya un hecho cuasiconsumado, tampoco deberían requerir tanto tiempo y lo más seguro, es que ni se apreciaran apenas desde los exteriores del inmueble.

Según escuché se quería "bajar" la preferencia con tres o cuatros filas más, hasta a pie de pista, lo cual no es que sea, por así decirlo, la "obra de El Escorial". Supongo que eso, en dos semanas dé más que tiempo a acabarlo.

Pero bueno, he de reconocer que hablo sobre humo, ya que nadie sabe a día de hoy cómo se va a encarar la ampliación del aforo.
Imagen
Imagen
Responder