Hay lio a la vista...

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Hay lio a la vista...

Mensaje: # 259290Mensaje elodie
10 Jun 2009, 15:41

Casas (al igual que cuando se intentó presentar Esteban) ha intentado colarle a José Fernández un carnet de socio de empresa, para impedir que Jose se presente a las elecciones del Zamora.

¿Está Casas intentando boicotear a Jose?

¿Ha estado Casas utilizando la excusa de que no se presentaba para hacer ver a Zamora que le estaba haciendo un favor cuando realmente parece que ni mucho menos se quiere ir?


Ésto ya me lo olía yo...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259293Mensaje Twist
10 Jun 2009, 15:46

¿Pero como puedes lanzar este post por algo que te han contado?

Como te gusta escribir "lo que te cuentan", que tengas intereses en que José Fernandez sea presidente no quiere decir que tengas que intentar manchar la imagen del actual.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Hay lio a la vista...

Mensaje: # 259295Mensaje mofebubi
10 Jun 2009, 15:49

elodie escribió:Casas (al igual que cuando se intentó presentar Esteban) ha intentado colarle a José Fernández un carnet de socio de empresa, para impedir que Jose se presente a las elecciones del Zamora.

¿Está Casas intentando boicotear a Jose?

¿Ha estado Casas utilizando la excusa de que no se presentaba para hacer ver a Zamora que le estaba haciendo un favor cuando realmente parece que ni mucho menos se quiere ir?


Ésto ya me lo olía yo...
A mi no me sorprendería en absoluto.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259298Mensaje elodie
10 Jun 2009, 15:54

Twist escribió:¿Pero como puedes lanzar este post por algo que te han contado?

Como te gusta escribir "lo que te cuentan", que tengas intereses en que José Fernandez sea presidente no quiere decir que tengas que intentar manchar la imagen del actual.
jajaja, mira aquí eres tú el que habla sin saber. ¿Has escuchado las declaraciones de Jose Fernandez en la Cope hace un rato?

Abro el post como algo que acaban de contar en la radio, y sí, mi interés es ver un proecto serio, con Jose o con mi prima.  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259299Mensaje Clifor
10 Jun 2009, 15:56

Imagen

:lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 259301Mensaje RYPLY
10 Jun 2009, 16:01

Lo que faltaba por oir, eso es lo que pasa cuando uno no quiere dejar el trono. Hay comentarios sobre otras cosas que no voy a contar para no hacer leña, pero lo que si puedo decir es que en el Villaralbo se cobra mes a mes y no se le debe a nadie y esto lo digo con conocimiento de causa.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259303Mensaje elodie
10 Jun 2009, 16:04

Yo no digo ésto como algo que sea o no sea cierto. Pero quien haya escuchado las declaraciones de Jose Fernandez entenderá que algo así ha dado a entender y parecía bastante molesto. Que sea algo cierto...no losé, eso supongo que sólo Casas lo sepa.


Por cierto, si se va a ir, ¿Por qué ahora hace contratos de 3 años? Es algo que tampoco me cuadra...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 259304Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jun 2009, 16:09

elodie escribió:Por cierto, si se va a ir, ¿Por qué ahora hace contratos de 3 años? Es algo que tampoco me cuadra...
Está bien claro... todo falacias, se ve el plumero, su intención es quedarse, más claro el agua  :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 259312Mensaje PDM
10 Jun 2009, 16:54

Muchos véis a José Fdez. como el gran salvador. Yo no lo se, porque no lo conozco y si se que en el Villaralbo ha hecho algo increíble, pero...desconfío de los proyectos de una sóla persona con pasta ¿porqué? bien sencillo; puede incluso ascendernos de categoría, pero de buenas a primeras cansarse y adios Zamora CF.
No es la primera vez que pasa, yo me acuerdo mucho de Salamanca y su equipo de baloncesto (CBS), siendo el CB Zamora su vinculado. Su presidente era Mariano Rodríguez (constructor con pasta), cuando se cansó de poner dinero en el baloncesto lo abandonó y el equipo tuvo que desaparecer, incluso habiéndose clasificado para jugar competiciones europeas en la gran liga ACB.
¿Y el Ciudad de Murcia en segunda de fútbol? vendido a Granada por su propietario, ex-del Zamora, como si fuera un coche viejo.
Espero que el Zamora siga adelante con Casas, José Fdez. o Perico el de los palotes y que estos casos no nos pasen cerca. :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 259314Mensaje truku_30
10 Jun 2009, 17:09

PDM escribió:Muchos véis a José Fdez. como el gran salvador. Yo no lo se, porque no lo conozco y si se que en el Villaralbo ha hecho algo increíble, pero...desconfío de los proyectos de una sóla persona con pasta ¿porqué? bien sencillo; puede incluso ascendernos de categoría, pero de buenas a primeras cansarse y adios Zamora CF.
No es la primera vez que pasa, yo me acuerdo mucho de Salamanca y su equipo de baloncesto (CBS), siendo el CB Zamora su vinculado. Su presidente era Mariano Rodríguez (constructor con pasta), cuando se cansó de poner dinero en el baloncesto lo abandonó y el equipo tuvo que desaparecer, incluso habiéndose clasificado para jugar competiciones europeas en la gran liga ACB.
¿Y el Ciudad de Murcia en segunda de fútbol? vendido a Granada por su propietario, ex-del Zamora, como si fuera un coche viejo.
Espero que el Zamora siga adelante con Casas, José Fdez. o Perico el de los palotes y que estos casos no nos pasen cerca. :mmm:
si quereis os cuento yo las andanzas del ucraniano piterman :mad:  :mad:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 259315Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jun 2009, 17:13

PDM escribió:Muchos véis a José Fdez. como el gran salvador. Yo no lo se, porque no lo conozco y si se que en el Villaralbo ha hecho algo increíble, pero...desconfío de los proyectos de una sóla persona con pasta ¿porqué? bien sencillo; puede incluso ascendernos de categoría, pero de buenas a primeras cansarse y adios Zamora CF.
No es la primera vez que pasa, yo me acuerdo mucho de Salamanca y su equipo de baloncesto (CBS), siendo el CB Zamora su vinculado. Su presidente era Mariano Rodríguez (constructor con pasta), cuando se cansó de poner dinero en el baloncesto lo abandonó y el equipo tuvo que desaparecer, incluso habiéndose clasificado para jugar competiciones europeas en la gran liga ACB.
¿Y el Ciudad de Murcia en segunda de fútbol? vendido a Granada por su propietario, ex-del Zamora, como si fuera un coche viejo.
Espero que el Zamora siga adelante con Casas, José Fdez. o Perico el de los palotes y que estos casos no nos pasen cerca. :mmm:
Si somos conformistas nuestra história siempre será la segunda B, hay que arriesgar, o sale bien o sale mal, pero hay que arriesgar

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Hay lio a la vista...

Mensaje: # 259318Mensaje Viridiana
10 Jun 2009, 18:13

elodie escribió:Casas (al igual que cuando se intentó presentar Esteban) ha intentado colarle a José Fernández un carnet de socio de empresa, para impedir que Jose se presente a las elecciones del Zamora.

¿Está Casas intentando boicotear a Jose?

¿Ha estado Casas utilizando la excusa de que no se presentaba para hacer ver a Zamora que le estaba haciendo un favor cuando realmente parece que ni mucho menos se quiere ir?


Ésto ya me lo olía yo...
De coña.... aqui al final mucho mucho y a todos se les ve el plumero

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259322Mensaje Rojiverde
10 Jun 2009, 18:44

Orgullo Zamorano escribió:
PDM escribió:Muchos véis a José Fdez. como el gran salvador. Yo no lo se, porque no lo conozco y si se que en el Villaralbo ha hecho algo increíble, pero...desconfío de los proyectos de una sóla persona con pasta ¿porqué? bien sencillo; puede incluso ascendernos de categoría, pero de buenas a primeras cansarse y adios Zamora CF.
No es la primera vez que pasa, yo me acuerdo mucho de Salamanca y su equipo de baloncesto (CBS), siendo el CB Zamora su vinculado. Su presidente era Mariano Rodríguez (constructor con pasta), cuando se cansó de poner dinero en el baloncesto lo abandonó y el equipo tuvo que desaparecer, incluso habiéndose clasificado para jugar competiciones europeas en la gran liga ACB.
¿Y el Ciudad de Murcia en segunda de fútbol? vendido a Granada por su propietario, ex-del Zamora, como si fuera un coche viejo.
Espero que el Zamora siga adelante con Casas, José Fdez. o Perico el de los palotes y que estos casos no nos pasen cerca. :mmm:
Si somos conformistas nuestra história siempre será la segunda B, hay que arriesgar, o sale bien o sale mal, pero hay que arriesgar
Exacto (lo que me cuesta coincidir contigo macho  :wink: ).
Y si al final los 2 quieren ser presidentes, pues dentro de un año en las manos de nosotros los socios está el futuro: decidir entre lo de siempre y "virgencita que me quede como estoy" o arriesgar con lo nuevo.
Yo no digo cual sería mejor porque tampoco puedo saberlo (ni yo ni nadie).
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259323Mensaje Rojiverde
10 Jun 2009, 18:46

Orgullo Zamorano escribió:
PDM escribió:Muchos véis a José Fdez. como el gran salvador. Yo no lo se, porque no lo conozco y si se que en el Villaralbo ha hecho algo increíble, pero...desconfío de los proyectos de una sóla persona con pasta ¿porqué? bien sencillo; puede incluso ascendernos de categoría, pero de buenas a primeras cansarse y adios Zamora CF.
No es la primera vez que pasa, yo me acuerdo mucho de Salamanca y su equipo de baloncesto (CBS), siendo el CB Zamora su vinculado. Su presidente era Mariano Rodríguez (constructor con pasta), cuando se cansó de poner dinero en el baloncesto lo abandonó y el equipo tuvo que desaparecer, incluso habiéndose clasificado para jugar competiciones europeas en la gran liga ACB.
¿Y el Ciudad de Murcia en segunda de fútbol? vendido a Granada por su propietario, ex-del Zamora, como si fuera un coche viejo.
Espero que el Zamora siga adelante con Casas, José Fdez. o Perico el de los palotes y que estos casos no nos pasen cerca. :mmm:
Si somos conformistas nuestra história siempre será la segunda B, hay que arriesgar, o sale bien o sale mal, pero hay que arriesgar
Exacto.
Y si los 2 quieren ser presidentes pues dentro de un año los socios tendremos la oportunidad de decidir el futuro del club.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 259327Mensaje TATANKA
10 Jun 2009, 19:18

Yo tambien oí a Jose Fernandez hoy en la Cope y nos ha pillao a todos de sorpresa, incluso a los periodistas.
A lo mejor nos cuadra el cambio de rumbo que parece quiere tomar Casas en la planificación que ha llevado mientras no tenia oposición seria. Entrenador nuevo (el nuevo Guardiola), intenciones de renovar a los interesantes de la campaña anterior, contratos de 2 ó 3 temporadas... No sé, me da que pensar que a lo mejor le va a costar dejar la presidencia en otras manos que le hagan sombra.
De todas formas, para eso somos un Club y no una SAD, así que los socios tenemos la palabra cuando sea el momento. Mientras tanto creo que es bueno pensar que hay alternativas. Ello obligará a esmerarse. La competencia es buena hasta en estos asuntos.

Responder