SANEADOS PERO NULOS DE MOLLERA Y POCAS LUCES

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

SANEADOS PERO NULOS DE MOLLERA Y POCAS LUCES

Mensaje: # 260732Mensaje Benur
21 Jun 2009, 23:19

http://www.realjaen.net/realjaen.com/noticias/ver/1103

No han ascendido, han tenido mala suerte o el villarreal b ha sido mejor, da igual, pero esto se hace en otros lugares para crear afición. En Zamora esperamos a que la aficion haga todo y encima vaya al campo. No digo que haya que poner todo en bandeja pero este es un ejemplo de como se crea aficion.... Ni contra el Castellon, ni contra el linares, rayo..ya villarreal b era un sueño....  

Habria muchos más ejemplos.... pero aki se trata solo de recaudar y llorar porque no hay dinero, ni gente ni nada, pero ¿donde estan los alicientes? ¿por que no menos llorar durante meses y meses que el dinero, que los patrocinadores se van o se vienen, que si me voy o me quedo, Y NO SE HACE NADA DE NADA?

¿regalar dos entradas al socio? esa es la imaginacion.


MÁS: EN PALENCIA

El día de ayuda al club
La directiva del Palencia mantuvo la palabra de no subir los abonos a los socios antiguos, aquellos que han permanecido fieles al equipo en Tercera División. Sin embargo, si que incluyó en el acta la declaración de dos días de ayuda club, en los que los abonados tendrían que pasar por la taquilla. Después de debatirlo, se acordó que la cantidad relativa a esos dos días se incluya dentro del abono para toda la temporada. De esta forma, los socios pagarán dentro su cuota los seis euros relativos a los dos días de ayuda al club en el Fondo Norte, los ocho euros relativos a Preferencia, y los diez de Tribuna.
Los socios antiguos contarán con el beneplácito para que un acompañante disfrute también de los precios más asequibles con los que se ha querido primar la fidelidad del aficionado. También hay que destacar que los socios de oro o de honor no tendrán que pagar en ningún partido, algo que si que deberán de hacer el resto en encuentros de Copa del Rey, 'play off', Copa Federación u homenajes.

ADEMÁS: El Palencia, 130.000 € de decifit que proviene del esfuerzo para retornar a Segunda B. Este año dicen bajaran el presupuesto y sanearán el club. Apostaron y ganaron. Real Union, más de lo mismo. Arcebansa Zamora igual. ¿Son todos unos sinverguenzas? o lo que ha pasado en el futbol sala se estila y a lo mejor es que los ascensos son para los valientes... no sé no sé


^^U  ^^U  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260743Mensaje zenouk
22 Jun 2009, 01:11

Una inversión siempre conlleva un riesgo, pero no por arriesgar más, tienes más posibilidades de lograr le objetivo. Todos los años se arriesga dinero, pero debe haber una política que permita gestionar los riesgos y en caso de que salgan mal las cosas, pues poder seguir adelante. No me vale una política que arriesgue más de lo debido y cuando los resultados sean desastrosos, ponernos a llorar.

En resumen: no por contraer una deuda obtendremos el ascenso a división de plata, pues si nos lo garantizara, nadie se lo dudaría en aceptarla.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260746Mensaje rogoco321
22 Jun 2009, 01:30

zenouk escribió:Una inversión siempre conlleva un riesgo, pero no por arriesgar más, tienes más posibilidades de lograr le objetivo. Todos los años se arriesga dinero, pero debe haber una política que permita gestionar los riesgos y en caso de que salgan mal las cosas, pues poder seguir adelante. No me vale una política que arriesgue más de lo debido y cuando los resultados sean desastrosos, ponernos a llorar.

En resumen: no por contraer una deuda obtendremos el ascenso a división de plata, pues si nos lo garantizara, nadie se lo dudaría en aceptarla.
ademas creo q no esta saliendo tan mal el asunto, nos hemos qdado dos veces a un gol de conseguir el ascenso, y pagando mes a mes.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 260748Mensaje ponsetti
22 Jun 2009, 02:43

rogoco321 escribió:
zenouk escribió:Una inversión siempre conlleva un riesgo, pero no por arriesgar más, tienes más posibilidades de lograr le objetivo. Todos los años se arriesga dinero, pero debe haber una política que permita gestionar los riesgos y en caso de que salgan mal las cosas, pues poder seguir adelante. No me vale una política que arriesgue más de lo debido y cuando los resultados sean desastrosos, ponernos a llorar.

En resumen: no por contraer una deuda obtendremos el ascenso a división de plata, pues si nos lo garantizara, nadie se lo dudaría en aceptarla.
ademas creo q no esta saliendo tan mal el asunto, nos hemos qdado dos veces a un gol de conseguir el ascenso, y pagando mes a mes.
Pero cosas como la de engalanar la ciudad para un play-off (como en el caso del que aquí se habla de Jaén), por ejemplo, no creo que sean muy costosas, fáciles de hacer y que crean afición, por aquí nunca se han visto.
Falta mucha imaginación, es lo que pasa.
TÚ VERÁS

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260764Mensaje rogoco321
22 Jun 2009, 12:42

ponsetti escribió:
rogoco321 escribió:
zenouk escribió:Una inversión siempre conlleva un riesgo, pero no por arriesgar más, tienes más posibilidades de lograr le objetivo. Todos los años se arriesga dinero, pero debe haber una política que permita gestionar los riesgos y en caso de que salgan mal las cosas, pues poder seguir adelante. No me vale una política que arriesgue más de lo debido y cuando los resultados sean desastrosos, ponernos a llorar.

En resumen: no por contraer una deuda obtendremos el ascenso a división de plata, pues si nos lo garantizara, nadie se lo dudaría en aceptarla.
ademas creo q no esta saliendo tan mal el asunto, nos hemos qdado dos veces a un gol de conseguir el ascenso, y pagando mes a mes.
Pero cosas como la de engalanar la ciudad para un play-off (como en el caso del que aquí se habla de Jaén), por ejemplo, no creo que sean muy costosas, fáciles de hacer y que crean afición, por aquí nunca se han visto.
Falta mucha imaginación, es lo que pasa.
Cuanta masa social tiene el jaen?????? pregunto no lo se.

Contra el rayo el año pasado el campo estaba lleno, contra el castellon casi lleno, contra el linares lo mismo. De q le ha servido al Jaen lo realizado?????  No se puede comparar la aficion q hay en andalucia con la q hay en castilla y leon. Aqui no ves un campo lleno ni de coña a no ser q sea acontecimiento especial. Es asi y de eso no tiene la culpa la directiva.
Con regalar entradas llenas el campo como contra el depor b y al dia siguiente quien va al campo????? los de siempre. Q no q en zamora si no se regalan las cosas la gente no se mueve, somo asi y punto. Ademas os quejais de q nunca tenemos un equipo competitivo, sabeis con q se hacen los equipos competitivos????? CON DINERO.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 260766Mensaje Fondo Norte
22 Jun 2009, 13:08

Me he enterado que este verano la Directiva del Zamora planea llevar a cabo una campaña de captación de socios bastante agresiva. ¿Significa eso que a quien se niegue a hacerse socio le sacuden un par de tortas?. :lol:

Ahora en serio; no sé de que puede servir el exprimirse la mollera en busca de soluciones para ilusionar al aficionado de esta ciudad, pues dudo que se consiga algo. Yo creo que en las nueve o diez últimas temporadas ha habido motivos más que suficientes para ilusionar a la gente con los cinco play off de ascenso disputados por el equipo.

Pese a eso, y la buena gestión económica del club, el número de socios sigue decreciendo lenta y paulatinamente año tras año. No sé si se trata de la particular idiosincrasia del aficionado zamorano o qué, pero pienso que Casas tiene buena parte de razón cuando afirma que "el Zamora será lo que quiera la afición de la ciudad."

En esta próxima campaña, sería necesaria más implicación de la gente con el equipo, y más ahora que algún patrocinador ha decidido retirar su ayuda económica al club. Si se consigue eso y el contar con ayudas de organismos e instituciones, habría más posibilidades de construir una plantilla que ilusione y competitiva.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260770Mensaje rogoco321
22 Jun 2009, 13:18

Fondo Norte escribió:Me he enterado que este verano la Directiva del Zamora planea llevar a cabo una campaña de captación de socios bastante agresiva. ¿Significa eso que a quien se niegue a hacerse socio le sacuden un par de tortas?. :lol:

Ahora en serio; no sé de que puede servir el exprimirse la mollera en busca de soluciones para ilusionar al aficionado de esta ciudad, pues dudo que se consiga algo. Yo creo que en las nueve o diez últimas temporadas ha habido motivos más que suficientes para ilusionar a la gente con los cinco play off de ascenso disputados por el equipo.

Pese a eso, y la buena gestión económica del club, el número de socios sigue decreciendo lenta y paulatinamente año tras año. No sé si se trata de la particular idiosincrasia del aficionado zamorano o qué, pero pienso que Casas tiene buena parte de razón cuando afirma que "el Zamora será lo que quiera la afición de la ciudad."

En esta próxima campaña, sería necesaria más implicación de la gente con el equipo, y más ahora que algún patrocinador ha decidido retirar su ayuda económica al club. Si se consigue eso y el contar con ayudas de organismos e instituciones, habría más posibilidades de construir una plantilla que ilusione y competitiva.
:plas:  :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 260771Mensaje TATANKA
22 Jun 2009, 13:31

Tirar la casa por la ventana, gastanto lo que no se tiene, en los tiempos que atravesamos sería de irresponsables. Cualquier empresa con dos dedos de frente sabe que ahora hay que gestionar muy bien lo que se tiene y los experimentos, con gaseosa.
Aplaudo y aplaudiré siempre que el Zamora no haya dado que hablar en el R.A.I. (Listado de impagados de los bancos). Que se lo digan a Leonesa y Cïa. Eso si que es para avergonzarse de la gestión de un club.
No pensemos que por gastar más subimos fijo. El año que más presupuesto tuvimos, fue el peor en resultados de los ultimos años.
Así que, seamos inteligentes y juguemos nuestras cartas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 260772Mensaje cLuSmY
22 Jun 2009, 13:43

TATANKA escribió:No pensemos que por gastar más subimos fijo.
No se trata de gastar más, sino de gastar bien. Con las fichas de César y Koeman, me quedo con Lomba y saco a dos chavales arriba. En la zaga estoy bien cubierto y los chavales no iban a meter menos goles que los cracks  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 260773Mensaje mofebubi
22 Jun 2009, 13:48

cLuSmY escribió:
TATANKA escribió:No pensemos que por gastar más subimos fijo.
No se trata de gastar más, sino de gastar bien. Con las fichas de César y Koeman, me quedo con Lomba y saco a dos chavales arriba. En la zaga estoy bien cubierto y los chavales no iban a meter menos goles que los cracks  :lol:

:plas:  :plas:  :plas:

Gastar en bien en jugadores y no en tractores

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260774Mensaje rogoco321
22 Jun 2009, 14:28

mofebubi escribió:
cLuSmY escribió:
TATANKA escribió:No pensemos que por gastar más subimos fijo.
No se trata de gastar más, sino de gastar bien. Con las fichas de César y Koeman, me quedo con Lomba y saco a dos chavales arriba. En la zaga estoy bien cubierto y los chavales no iban a meter menos goles que los cracks  :lol:

:plas:  :plas:  :plas:

Gastar en bien en jugadores y no en tractores
Gastar bien, que es eso???? chando salio escaldado de zamora = q koeman, pero ahi lo tienes pichichi de 2ªb y metiendo el gol del ascenso a 2ª.
Un jugador te puede dar un rendimiento u otro dependiendo de muchos factores, solo hay q ver a tiago en la primera vuelta era un crack y en la segunda parecia no le sabia dar a la pelota. Y otros muchos jugadores q venian de dar un muy buen rendimiento en sus equipos aqui sea por lo q sea no lo han conseguido alcanzar. En el futbol no todo es negro o blanco, osea bueno o malo.
No creo q este año jugadores como limones, curro, berodia esten mal fichados no????? pero es mejor hablar de koeman, domingo etc.
Esta discursion es la misma año tras año, pero bueno asi en estas epocas está mas entretenido el foro.

Ahora tmb te doy la razon para fichar a koeman y cesar, me hubiera qdado con aritz(para mi el mejor delantero q hemos tenido esta temporada) y con Willy.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 261879Mensaje toril
09 Jul 2009, 08:58

Es la p... verdad. Aquí todos sabríamos hacerlo mejor que la directiva actual. Cualquiera de los foreros aquí presentes hace años que habría ascendido al Zamora a 2ªA. Qué torpes el Sr. Casas y cía. ¿verdad? [Modo Ironic Off]

Qué facil es hablar a toro pasado. Por esa regla de 3, nunca se habría fichado a Iker o a Dani, que para tener un jovenzuelo en la 1ª plantilla, mejor hubiéramos subido a alguno del B.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261917Mensaje RYPLY
09 Jul 2009, 14:54

toril escribió:Es la p... verdad. Aquí todos sabríamos hacerlo mejor que la directiva actual. Cualquiera de los foreros aquí presentes hace años que habría ascendido al Zamora a 2ªA. Qué torpes el Sr. Casas y cía. ¿verdad? [Modo Ironic Off]

Qué facil es hablar a toro pasado. Por esa regla de 3, nunca se habría fichado a Iker o a Dani, que para tener un jovenzuelo en la 1ª plantilla, mejor hubiéramos subido a alguno del B.
Ser directivo implica aceptar críticas, sobretodo las constructivas, lo que realmente quema, es ver como se hace el oído sordo, considerando estas ofensivas y utilizando el orgullo para cerrar los ojos evitando un posible cambio de actitud.
Aquí todas las críticas son inútiles y eso no me lo creo, algunas aportan diferentes puntos de vista interesantes, es un error meter a todas en el mismo saco.
Caer siempre en la misma piedra y no tomar medidas para evitar caer en el futuro no es ni saludable ni productivo .

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261921Mensaje zamorano1992
09 Jul 2009, 15:50

RYPLY escribió:
toril escribió:Es la p... verdad. Aquí todos sabríamos hacerlo mejor que la directiva actual. Cualquiera de los foreros aquí presentes hace años que habría ascendido al Zamora a 2ªA. Qué torpes el Sr. Casas y cía. ¿verdad? [Modo Ironic Off]

Qué facil es hablar a toro pasado. Por esa regla de 3, nunca se habría fichado a Iker o a Dani, que para tener un jovenzuelo en la 1ª plantilla, mejor hubiéramos subido a alguno del B.
Ser directivo implica aceptar críticas, sobretodo las constructivas, lo que realmente quema, es ver como se hace el oído sordo, considerando estas ofensivas y utilizando el orgullo para cerrar los ojos evitando un posible cambio de actitud.
Aquí todas las críticas son inútiles y eso no me lo creo, algunas aportan diferentes puntos de vista interesantes, es un error meter a todas en el mismo saco.
Caer siempre en la misma piedra y no tomar medidas para evitar caer en el futuro no es ni saludable ni productivo .
yo creo que el problema de los fichajes esta en que cuando se tiene dinero se ficha casi de oidas en plan este es de segunda o este es de la primero protuguesa a la pa´ka y cuando no hay un puto duro se ficha a jugadores revatados que no los quieren en ningun lado
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261939Mensaje Benur
09 Jul 2009, 20:15

zamorano1992 escribió:
RYPLY escribió:
toril escribió:Es la p... verdad. Aquí todos sabríamos hacerlo mejor que la directiva actual. Cualquiera de los foreros aquí presentes hace años que habría ascendido al Zamora a 2ªA. Qué torpes el Sr. Casas y cía. ¿verdad? [Modo Ironic Off]

Qué facil es hablar a toro pasado. Por esa regla de 3, nunca se habría fichado a Iker o a Dani, que para tener un jovenzuelo en la 1ª plantilla, mejor hubiéramos subido a alguno del B.
Ser directivo implica aceptar críticas, sobretodo las constructivas, lo que realmente quema, es ver como se hace el oído sordo, considerando estas ofensivas y utilizando el orgullo para cerrar los ojos evitando un posible cambio de actitud.
Aquí todas las críticas son inútiles y eso no me lo creo, algunas aportan diferentes puntos de vista interesantes, es un error meter a todas en el mismo saco.
Caer siempre en la misma piedra y no tomar medidas para evitar caer en el futuro no es ni saludable ni productivo .
yo creo que el problema de los fichajes esta en que cuando se tiene dinero se ficha casi de oidas en plan este es de segunda o este es de la primero protuguesa a la pa´ka y cuando no hay un puto duro se ficha a jugadores revatados que no los quieren en ningun lado


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  me sumoooooooo me sumoooooooo al torooooo al toroooooo

Responder