GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262890Mensaje sicko
24 Jul 2009, 16:18

HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no entiendo nada si el Zamora se desprende de Carlos.... si se queda, gran fichaje para el Villaralbo.

y al final José Carlos ha empezado con el Villaralbo o no?
El Zamora ya se desprendió de Carlos la temporada pasada
Vaya. Pues yo juraría que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:
Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.
No se trata de hablar más. Porque todos podríamos hablar más  :wink:

Creo que Carlos el año pasado respondió a las expectativas creadas, y fue de los mejores jugadores del filial.
Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262895Mensaje Benur
24 Jul 2009, 18:17

GCE escribió:Ya tenemos calendario:
http://www.fcylf.es/upload/informes/infor09-101.pdf
Mirad a ver quien ha hecho el calendario.... un enemigo del villaralbo... vaya final de liga.. jejejje tremendo... ni hecho adrede

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262900Mensaje Twist
24 Jul 2009, 21:23

sicko escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió: El Zamora ya se desprendió de Carlos la temporada pasada
Vaya. Pues yo juraría que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:
Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.
No se trata de hablar más. Porque todos podríamos hablar más  :wink:

Creo que Carlos el año pasado respondió a las expectativas creadas, y fue de los mejores jugadores del filial.
Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.
Recuerdo que fue el año en el que jugó Siro de central y todas esas absurdeces de Tomé, ese año podía haber jugado más de un partido.
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 262901Mensaje bermellon19
24 Jul 2009, 22:08

Twist escribió:
sicko escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió: Vaya. Pues yo juraría que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:
Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.
No se trata de hablar más. Porque todos podríamos hablar más  :wink:

Creo que Carlos el año pasado respondió a las expectativas creadas, y fue de los mejores jugadores del filial.
Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.
Recuerdo que fue el año en el que jugó Siro de central y todas esas absurdeces de Tomé, ese año podía haber jugado más de un partido.
Gullon debuto el año pasado... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 262902Mensaje bermellon19
24 Jul 2009, 22:08

Twist escribió:
sicko escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió: Vaya. Pues yo juraría que le vi varios partidos jugando con el Zamora B; y que le vi algún entrenamiento que otro con el primer equipo  :roll:
Me refiero a tener ficha con el primer equipo, tal y como la tuvo hace dos años. Hugo tu sabes a lo que me refiero, no me hagas hablar más.
No se trata de hablar más. Porque todos podríamos hablar más  :wink:

Creo que Carlos el año pasado respondió a las expectativas creadas, y fue de los mejores jugadores del filial.
Lo que no entendi que en ciertas ocasiones no se le diera oportunidades, por ejemplo cuando se hizo debutar a Gullón con el primer equipo (con todo el respeto para Gullón que me parece un chaval con muy buen futuro) y no se le diera bola a Carlos que ya llevaba un par de años formando parte de entrenamientos y pretemporadas...decisión del entrenador supongo, aunque poco entendible para mi forma de ver.
Recuerdo que fue el año en el que jugó Siro de central y todas esas absurdeces de Tomé, ese año podía haber jugado más de un partido.
Gullon debuto el año pasado... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 262904Mensaje GCE
24 Jul 2009, 22:48

Yo de la política de cantera del Zamora prefiero no opinar por que luego todo se sabe pero solo diré que Carlos está demostrando en los entrenamientos que es un gran, gran jugador y además sub 23.
Yo espero que se quede con nosotros y lo pueda demostrar.
!Comienza el baile!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262918Mensaje HuGo
25 Jul 2009, 15:23

GCE escribió:Yo de la política de cantera del Zamora prefiero no opinar por que luego todo se sabe
:lol:  :lol:

Por 20 céntimos de euro.
Un dos tres responda otra vez.
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 262919Mensaje ZARIGÜEYA
25 Jul 2009, 16:49

Carlitos es un crack....y fuera. de los mejores fichajes que haría el Villaralbo. Bueno, rubio y barato; además de sub-23

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262920Mensaje sicko
25 Jul 2009, 17:05

ZARIGÃœEYA escribió:Carlitos es un crack....y fuera. de los mejores fichajes que haría el Villaralbo. Bueno, rubio y barato; además de sub-23

Lo más importante.  :-D

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 262921Mensaje ZARIGÜEYA
25 Jul 2009, 17:47

obviamente, por eso lo he puesto.....jajajajaja

mira a ver si tiene más rubios el Villaralbo...jajajaja...así alguno que no le conozca y vaya a verles le reconoce...jajajaja

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262924Mensaje HuGo
25 Jul 2009, 22:24

Beck's
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 263219Mensaje GCE
31 Jul 2009, 21:56

Jose Carlos a comenzado esta semana a entrenar con el GCE Villaralbo.
Mañana tanto el como Carlos tendran 45 minutos para disfrutar del  :ok: partido ante el ZAMORA.
!Comienza el baile!

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 263221Mensaje ZARIGÜEYA
31 Jul 2009, 23:54

pero está fichado o está a prueba?

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 263225Mensaje GCE
01 Ago 2009, 01:33

ZARIGÃœEYA escribió:pero está fichado o está a prueba?
Estan los dos a prueba, pero ya han estado otros 3 y no a cuajado la cosa.
Esperemos que estos si se puedan quedar.
!Comienza el baile!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 263242Mensaje davmayoral
01 Ago 2009, 13:20

GCE escribió:Jose Carlos a comenzado esta semana a entrenar con el GCE Villaralbo.
Mañana tanto el como Carlos tendran 45 minutos para disfrutar del  :ok: partido ante el ZAMORA.
Que vale la entrada para ver el duelo?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder