CD GUIJUELO- ZAMORA CF

Cambio de ciclo.
Cerrado
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

CD GUIJUELO- ZAMORA CF

Mensaje: # 270094Mensaje TRIKY
08 Oct 2009, 20:08

Sin ánimo de calentar el partido entre las aficiones, deberíais leer en la zona de comentarios de la pagina web del cd guijuelo, lo que se está escribiéndo de nuestro equipo y de nuestra afición, no entiendo lo que dicen ni poruque, parece que nos tienen una ganas de la leche y creo que no hay tanta rivalidad para ello, nose vosotros sabeis algo más, me parece exagerado

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 270095Mensaje Shion
08 Oct 2009, 20:44

Ni caso. Por cuatro exhaltados no vamos a demonizar a una afición.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: CD GUIJUELO- ZAMORA CF

Mensaje: # 270096Mensaje mofebubi
08 Oct 2009, 21:06

TRIKY escribió:Sin ánimo de calentar el partido entre las aficiones, deberíais leer en la zona de comentarios de la pagina web del cd guijuelo, lo que se está escribiéndo de nuestro equipo y de nuestra afición, no entiendo lo que dicen ni poruque, parece que nos tienen una ganas de la leche y creo que no hay tanta rivalidad para ello, nose vosotros sabeis algo más, me parece exagerado
No hagas ni puto caso, una de las veces que he ido a Guijuelo a ver al Zamora CF salí flipando de la pandilla de paletos que había por allí, te lo juro jamás he visto una zona de españa con tal densidad paletil; ala para que escriban mal de nosotros por algo.Ahh y además sinvergüenzas y mal educados, además si lo decían ellos "aqué en Guijuelo, sólo encontrarás cerdos y dinero" ala para que se quejen de algo.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: CD GUIJUELO- ZAMORA CF

Mensaje: # 270099Mensaje DRK
08 Oct 2009, 21:18

mofebubi escribió:
TRIKY escribió:Sin ánimo de calentar el partido entre las aficiones, deberíais leer en la zona de comentarios de la pagina web del cd guijuelo, lo que se está escribiéndo de nuestro equipo y de nuestra afición, no entiendo lo que dicen ni poruque, parece que nos tienen una ganas de la leche y creo que no hay tanta rivalidad para ello, nose vosotros sabeis algo más, me parece exagerado
No hagas ni puto caso, una de las veces que he ido a Guijuelo a ver al Zamora CF salí flipando de la pandilla de paletos que había por allí, te lo juro jamás he visto una zona de españa con tal densidad paletil; ala para que escriban mal de nosotros por algo.Ahh y además sinvergüenzas y mal educados, además si lo decían ellos "aqué en Guijuelo, sólo encontrarás cerdos y dinero" ala para que se quejen de algo.
Jajajaja vaya lema el de la Merchería :D

Puedes poner el link??
Última edición por DRK el 08 Oct 2009, 21:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Re: CD GUIJUELO- ZAMORA CF

Mensaje: # 270100Mensaje zamorano1992
08 Oct 2009, 21:20

mofebubi escribió:
TRIKY escribió:Sin ánimo de calentar el partido entre las aficiones, deberíais leer en la zona de comentarios de la pagina web del cd guijuelo, lo que se está escribiéndo de nuestro equipo y de nuestra afición, no entiendo lo que dicen ni poruque, parece que nos tienen una ganas de la leche y creo que no hay tanta rivalidad para ello, nose vosotros sabeis algo más, me parece exagerado
No hagas ni puto caso, una de las veces que he ido a Guijuelo a ver al Zamora CF salí flipando de la pandilla de paletos que había por allí, te lo juro jamás he visto una zona de españa con tal densidad paletil; ala para que escriban mal de nosotros por algo.Ahh y además sinvergüenzas y mal educados, además si lo decían ellos "aqué en Guijuelo, sólo encontrarás cerdos y dinero" ala para que se quejen de algo.

 :baile:  :baile: muy bien haciendo  amistades jejeje
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 270103Mensaje eltiofutbolero
08 Oct 2009, 22:06

No hagas caso, total Guijuelo que es?? es un pueblucho de Salamanca, auque sea el pueblo en el que hay mas cerdos y cerdas por metro cuadrado, ademas no tienen campo de hierba (una vez lo tubieron pero los cerdos se la comian) que tienen que ponerlo de plastico
Imagen

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 270105Mensaje LPR
08 Oct 2009, 22:22

Si quieren calentar el partido y crear polémica, lo siento, se han equivocado de lugar.

Cerrado