ricar fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambio de ciclo.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

ricar fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje: # 270960Mensaje hispano
18 Oct 2009, 19:47

harto desde pretemporada de adivinar en algun partido a que jugamos ,se me ocurre la idea de que ni ricar es guardiola ni el zamora juega la cuarta parte de como lo hace el barcelona,por lo tanto ya es el momento de echar a este entrenador y encontrar a otro mas veterano y que por lo menos tenga una idea de eqipo porque ya ha pasado el periodo de probaturas..............

Avatar de Usuario
Ferreras
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 210
Registrado: 06 Sep 2008, 13:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 270962Mensaje Ferreras
18 Oct 2009, 19:50

¿Dónde hay que firmar?

ENTRENADOR A LA CALLE YA

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 270963Mensaje paolo
18 Oct 2009, 19:52

el domingo habrá que mostrar el descontento pero durante el partido hay que animar a muerte al equipo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 270964Mensaje eltiofutbolero
18 Oct 2009, 19:54

Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 270970Mensaje paolo
18 Oct 2009, 20:12

eltiofutbolero escribió:Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi

durante el partido más vale que animemos porque sino 3 puntos que nos volarán.
Las pitadas al principio, en el descanso, al comenzar la segunda parte y al final pero cuando el balón no esté en juego

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 270971Mensaje bermellon19
18 Oct 2009, 20:14

eltiofutbolero escribió:Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi
Si haces eso desde el primer minuto nos podemos despedir del partido. Yo creo que la pitada tendría que ser cuando salga ricar al campo o cuando lo nombren por megafonia o al final del partido.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 270972Mensaje paolo
18 Oct 2009, 20:20

bermellon19 escribió:
eltiofutbolero escribió:Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi
Si haces eso desde el primer minuto nos podemos despedir del partido. Yo creo que la pitada tendría que ser cuando salga ricar al campo o cuando lo nombren por megafonia o al final del partido.
:ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 270979Mensaje raul el coleta
18 Oct 2009, 20:28

paolo escribió:
bermellon19 escribió:
eltiofutbolero escribió:Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi
Si haces eso desde el primer minuto nos podemos despedir del partido. Yo creo que la pitada tendría que ser cuando salga ricar al campo o cuando lo nombren por megafonia o al final del partido.
:ok:

Hostia paolo parece ser que ya te has cansado de lo que en un principio estabas tan enamorado ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 270985Mensaje Irvin
18 Oct 2009, 20:49

Bueno, creo que estamos todos bastante de bajon y calientes tras el resultado en Pamplona, yo mismo apague la radio y me fui a dar una vuelta en cuanto nos metieron el 1-0, me acabo de enterar ahora que fallamos un penalty.

Hay que mirar la situacion con un poco de calma. ¿De que vale el domingo una pañolada continua? Con eso solo le regalamos el partido al rival. Hay que centrarse en ir puntuando para al menos amarrar la permanencia que esta temporada es lo que hay y no es poco que nos costo mucho salir del pozo de la tercera division.

Por mucho que queramos hasta final de temporada no hay elecciones y no hay posibilidad de cambio en la presidencia del club asi que hay que plantearse si Ricar es capaz de sacar esto adelante y si no buscar otra persona que salve la situacion. Una vez terminada la temporada es el momento de que si hay alguien con ideas nuevas y ganas de presentarse lo haga y que los socios decidan, pero ponerse a discutir ahora sobre eso me parece un tema vacio y descentrarnos de lo mas importante que es salvar la categoria.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 270988Mensaje mofebubi
18 Oct 2009, 21:08

eltiofutbolero escribió:Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi
Para que luego empiece a moverse en el palco como si tuviera hemorroides y a darle a la cabeza, y luego declarar a la radio que son los de siempre. Que el que quiera al toro, que nadie se presenta, bla bla bla. Vete para tu casa de una vez ya hombre que el Zamora ha existido sin tí y seguirá haciéndolo igual. Si su directiva tuviera cojones lo dejaba sólo, porque este hombre se ha enrocado de tal forma, que está obcecado.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 270992Mensaje rodri_ro
18 Oct 2009, 21:24

Yo confío en Ricar  :wink:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 270993Mensaje eltiofutbolero
18 Oct 2009, 21:26

rodri_ro escribió:Yo confío en Ricar  :wink:
Pues yo no   :nono:  :nono:
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 270996Mensaje mofebubi
18 Oct 2009, 21:33

eltiofutbolero escribió:
rodri_ro escribió:Yo confío en Ricar  :wink:
Pues yo no   :nono:  :nono:
Ricar es una víctima más de una mala gestión; como lo fueron otros.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 270997Mensaje paolo
18 Oct 2009, 21:38

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió:
eltiofutbolero escribió:Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi
Si haces eso desde el primer minuto nos podemos despedir del partido. Yo creo que la pitada tendría que ser cuando salga ricar al campo o cuando lo nombren por megafonia o al final del partido.
:ok:

Hostia paolo parece ser que ya te has cansado de lo que en un principio estabas tan enamorado ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

estoy cansado de no jugar a nada y la culpa de eso está en el banquillo y no en otro sitio

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 270999Mensaje raul el coleta
18 Oct 2009, 21:46

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
bermellon19 escribió:
eltiofutbolero escribió:Secundo la mocion, Ricar fuera y Casas propongo una sonora pitada para el domingo continua, o pañolada desde el primer minuto o algo asi
Si haces eso desde el primer minuto nos podemos despedir del partido. Yo creo que la pitada tendría que ser cuando salga ricar al campo o cuando lo nombren por megafonia o al final del partido.
:ok:

Hostia paolo parece ser que ya te has cansado de lo que en un principio estabas tan enamorado ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

estoy cansado de no jugar a nada y la culpa de eso está en el banquillo y no en otro sitio
pero quie puso a ese pobre hombre en el banquillo??????
por que creo que el no vendria diciendo soy el mejor entrenador del mundo y por mis cojones entreno al zamora,

lo puso tu presidente mandamas super gestor y que todo es suyo hasta el cesped del ruta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder