que es el juas?

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

que es el juas?

Mensaje: # 16621Mensaje paco
23 Jun 2005, 16:08

alguien me puede explicar que es el juas ,,?
una revista mensual un periodico ... :?
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16624Mensaje Clifor
23 Jun 2005, 16:20

Portada, página de comentario y página de artículos periodísticos de La Polla Rojiblanca que editamos cada semana en nuestra Web.

No es más que un periodicucho de coña con el que tratamos con humor la actualidad del Zamora.

Saludos

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16627Mensaje paco
23 Jun 2005, 16:26

aaaa pues menosmal que no me habeis hecho una caricatura jiiiii ya me saque la foto la tengo en grande aqui en el bar ,,que te iba a decir tu eres el primo de shion no,,yo soy el de la foto <el que se pareze al padre de aqui no hay quien viva> :fufu:  :fufu:   pues nada que ya sabeis donde estamos un saludo .
ya queda menos!!!!!
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 16630Mensaje Locomotoro
23 Jun 2005, 16:33

Clifor escribió:Portada, página de comentario y página de artículos periodísticos de La Polla Rojiblanca que editamos cada semana en nuestra Web.

No es más que un periodicucho de coña con el que tratamos con humor la actualidad del Zamora.

Saludos
Modestia, ademas de elegante eres modesto.
Como eres el redactor jefe, tu no vas a decir mas del Juas, pero lo voy a decir yo:

EL JUAS ES ESE PERIODICO FUNDAMENTAL, CRITICO, SARCASTICO, HISTRIONICO, VERAZ, IMPARCIAL, AMENO, ALEGRE, DIVERTIDO, OBJETIVO, SERIO.... ORGANO FUNDAMENTAL DE LA POLLA ROJIBLANCA Y DE TODOS LOS QUE AMAMOS AL ZAMORA C.F. Y AL DEPORTE DEL FUTBOL EN GENERAL, Y QUE SI LO LEYERAN -O LEYESEN- LOS MINDUNDIS QUE HACEN EL LIBELO "MEDITERRANEO"  VENDRIAN CORRIENDO A APRENDER DE LOS REDACTORES DE "JUAS" LO QUE ES PERIODISMO DEL BUENO.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16633Mensaje Shion
23 Jun 2005, 16:39

Locomotoro escribió:
Clifor escribió:Portada, página de comentario y página de artículos periodísticos de La Polla Rojiblanca que editamos cada semana en nuestra Web.

No es más que un periodicucho de coña con el que tratamos con humor la actualidad del Zamora.

Saludos
Modestia, ademas de elegante eres modesto.
Como eres el redactor jefe, tu no vas a decir mas del Juas, pero lo voy a decir yo:

EL JUAS ES ESE PERIODICO FUNDAMENTAL, CRITICO, SARCASTICO, HISTRIONICO, VERAZ, IMPARCIAL, AMENO, ALEGRE, DIVERTIDO, OBJETIVO, SERIO.... ORGANO FUNDAMENTAL DE LA POLLA ROJIBLANCA Y DE TODOS LOS QUE AMAMOS AL ZAMORA C.F. Y AL DEPORTE DEL FUTBOL EN GENERAL, Y QUE SI LO LEYERAN -O LEYESEN- LOS MINDUNDIS QUE HACEN EL LIBELO "MEDITERRANEO"  VENDRIAN CORRIENDO A APRENDER DE LOS REDACTORES DE "JUAS" LO QUE ES PERIODISMO DEL BUENO.
... y con elegancia. :lol:

Yo lo describiría como "semanario parodia del As en el que La Polla Rojiblanca comenta los partidos, hace análisis de todo lo que rodea a Zamora y al Zamora, y se cachondea de todo lo posible, con el único fin de entretener por un rato a las masas rojiblancas (y si hay gente de otros equipos que también lo sigan -que los hay-, mejor)." :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16634Mensaje Clifor
23 Jun 2005, 16:44

Locomotoro, me sacas los colores  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16653Mensaje Derteano
23 Jun 2005, 17:17

Pues desde fuera y como mero seguidor del zamora, decir que es el periodico que mejor retrata la actualidad zamorana, por encima de cualquier otro periodcico de tirada local o nacional pero con ese puntito de coña fundamental para pasarselo bien, pero eso si con elegancia. :-D

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 16783Mensaje ponsetti
24 Jun 2005, 00:08

el JUAS es, en definitiva, la polla de periódico :ok:  :ok:
TÚ VERÁS

Responder