Eso digo, RF, si siempre estás al acecho... ayer no iba a ser menos :-DEstebita2006 escribió:Si,no?Mitico RF escribió:A mi me llevaron a ese concierto y me estuvo asaltando una niñata gorda de la que me toco escapar.
(estás en medio como el) Jueves
Por tierras vascas hoy parece que sale el sol tras varios dias de nubes. Quizas eso quiera decir que nos vamos a despedir esta tarde del campeonato del barrio ganando el partido que nos queda.
Y segun acabe, rapido para casa a preparar maleta para ir mañana según salga de currar a Zamora, asique me despido hasta el lunes del foro.
Y segun acabe, rapido para casa a preparar maleta para ir mañana según salga de currar a Zamora, asique me despido hasta el lunes del foro.
-
- La Polla de usuario
:lol: :lol:Estebita2006 escribió:Que pase la bola!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Clifor escribió:Eso digo, RF, si siempre estás al acecho... ayer no iba a ser menos  :-DEstebita2006 escribió:Si,no?Mitico RF escribió:A mi me llevaron a ese concierto y me estuvo asaltando una niñata gorda de la que me toco escapar.
Ayer no iba borracho,por lo que pude ver que era gorda y fea.La huida se hacia evidente :lol: :lol:Clifor escribió:Eso digo, RF, si siempre estás al acecho... ayer no iba a ser menos  :-DEstebita2006 escribió:Si,no?Mitico RF escribió:A mi me llevaron a ese concierto y me estuvo asaltando una niñata gorda de la que me toco escapar.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
DÃa horrible de curro una vez más. Pero no está terminando mal, no. Compromiso de mis jefes de cambiarme de proyecto (POR FIN) en Septiembre. POR FIN también me han pagado todos los festivos currados que me debÃan. Y el lunes entra una consultorA en lo que, hasta Septiembre, sigue siendo mi p*to proyecto...
Ale, me voy al Irish a tomar unas cañas. Pero hoy estaré pronto en casa, lo prometo
Ale, me voy al Irish a tomar unas cañas. Pero hoy estaré pronto en casa, lo prometo
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Por fin mañana sin curro, qué obsesión por dormir, creo que hoy voy a empalmar con la noche de mañana sin levantarme de la piltra... deberÃa traerme un orinal de esos que tenÃa mi abuela bajo la cama :-D
Por fin hice hoy la declaración (yo como siempre, todo tarde y mal, jeje), 14 mÃseros euros a devolver... de lo malo malo, no me han pegado un palo como yo creÃa (aunque echando cuentas con las nóminas... a lo largo del año me han despellejado 5600 eurazos :mad: , qué mal cuerpo, joer ^^U )
Que os sea leve a los pringaos que curráis mañana [:P]
Por fin hice hoy la declaración (yo como siempre, todo tarde y mal, jeje), 14 mÃseros euros a devolver... de lo malo malo, no me han pegado un palo como yo creÃa (aunque echando cuentas con las nóminas... a lo largo del año me han despellejado 5600 eurazos :mad: , qué mal cuerpo, joer ^^U )
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."
http://alispaat.blogspot.com/
http://alispaat.blogspot.com/
Grácias majoSemura escribió:Por fin mañana sin curro, qué obsesión por dormir, creo que hoy voy a empalmar con la noche de mañana sin levantarme de la piltra... deberÃa traerme un orinal de esos que tenÃa mi abuela bajo la cama :-D
A mà hacienda me devuelve 422 euros :baile: :baile: