Candidatos a Losers de la semana

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Candidatos a Losers de la semana

Mensaje: # 16288Mensaje Jose Manuel
22 Jun 2005, 11:05

Voy a escribir este mensaje saltandome la regla de no escribir durante esta semana por algo que me parece que ya roza lo esperpentico.
Me parece indignante que la prensa, tanto la castellonense como la zamorana, tiren la piedra y escondan la mano.Hoy leyendo la Opinion y el Mediterraneo realmente tenia la impresion de que era un guerra cruzada entre los dos medios, con Quero de por medio.Lo triste es que no paraban de repetir que no hubiese incidentes, lamentable, si escribes que no ocurran incidentes, es cuando vamos a tener incidentes.Me parece muy triste que una eliminatoria, que yo vi con muy buenos ojos, en la que hasta el dia de hoy hemos tenido un muy buen rollito, pues me parece muy triste que ahora se empieze a hablar de que si Quero esto o Quero lo otro.Realmente deseo que no pase nada, que ni La Opinion ni el Mediterraneo sigan con esta guerra que no conduce a ningun lado.Que veamos un partidazo de futbol, que el domingo sea una fiesta entera para las dos ciudades, salvo a eso de las 11 en la que una, lamentablemente, no conseguira el ascenso.Asi pues, que todo siga por los cauces que va ahora y que por mucho que la prensa de Zamora o Castellon digan, que quede escrito y punto.
Saludos :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 16289Mensaje portu
22 Jun 2005, 11:37

"La enorme prueba de la persecución arbitral que, al parecer sufrió el Castellón, que recibió una tarjeta amarilla más que el Zamora, cosa que, por otra parte, es mentira ya que también vio la cartulina el preparador físico rojiblanco"
A la quinta nos quedamos sin preparador físicoo chavales!! :lol:

Estas cosas hay q tomarselas a broma (habra gente q no se lo tome asi seguro) pero verdaderamente es una pena la radicalizacion de este encuentro por parte de los medios.

Deseémos en que todo vaya bien :ok:
Imagen

PJ
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2005, 10:46

Mensaje: # 16295Mensaje PJ
22 Jun 2005, 13:00

www.pampamorellut.com/principal.htm

Pinchad ahí y vereis cómo es el 99,9% de la gente de Castellón. La crónica es cojonuda y demuestra que se puede ser hincha de un equipo y buen deportista
Así da gusto. Gracias
Podían aprender los deportistas de ese periódico y el abuelete ése renegado de Zamora de cuyo nombre no quiero acordarme

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16307Mensaje RYPLY
22 Jun 2005, 13:33

PJ escribió:www.pampamorellut.com/principal.htm

Pinchad ahí y vereis cómo es el 99,9% de la gente de Castellón. La crónica es cojonuda y demuestra que se puede ser hincha de un equipo y buen deportista
Así da gusto. Gracias
Podían aprender los deportistas de ese periódico y el abuelete ése renegado de Zamora de cuyo nombre no quiero acordarme
La verdad una crónica totalmente realista como debe de ser, si señor.

Responder