Jornada 16: Sestao River 3- Zamora C.F. 0

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170279Mensaje Twist
09 Dic 2007, 19:00

Acabo de conectarme, ya veo el baño que nos están metiendo esos de al 'lao' de Bilbao... ^^U
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 170281Mensaje truku_30
09 Dic 2007, 19:01

Clifor escribió:
RoNcE escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:Este era un partido que se podía perder. No dramaticemos...
Y seguimos sacándole 3 puntos al quinto. Tampoco es tanto drama.
Claro. Perder en Burgos o en Bilbao sí es más preocupante pero en casa del Sestao, no.
Tol dia justificando todos los resultados si creeis que somos un equipo que tiene que subir teneis que pensar que no podemos pensar en perder nunca pues entonces no justifiqueis nada que el sestao de dos años pa atras no era nadie era un equipo tipo el portugalete
Y hace veinte años estaba en segunda A luchando por ascender ¿Y? En fútbol lo que importa es el presente y el presente dice que el Zamora no tiene un objetivo claro de ascenso aunque lo intentará. También dice que el Sestao en su campos es muy fuerte y que es jodido ganarles. Y también nos dice que las ligas no se ganan o se pierden en un solo partido. Así que, perder en Sestao no es tan malo. Siempre es mejor ganar, claro, pero somos el Zamora. Con nuestras virtudes y defectos.
gngngngngngngngngngngn ERROR amigo clifor, ese equipo desaparecio  el que esta jugando ahora contra la perla es uno que nació de la nada con la ilusion de un pueblo, y pasta
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 170282Mensaje RoNcE
09 Dic 2007, 19:02

Clifor escribió:
RoNcE escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:Este era un partido que se podía perder. No dramaticemos...
Y seguimos sacándole 3 puntos al quinto. Tampoco es tanto drama.
Claro. Perder en Burgos o en Bilbao sí es más preocupante pero en casa del Sestao, no.
Tol dia justificando todos los resultados si creeis que somos un equipo que tiene que subir teneis que pensar que no podemos pensar en perder nunca pues entonces no justifiqueis nada que el sestao de dos años pa atras no era nadie era un equipo tipo el portugalete
Y hace veinte años estaba en segunda A luchando por ascender ¿Y? En fútbol lo que importa es el presente y el presente dice que el Zamora no tiene un objetivo claro de ascenso aunque lo intentará. También dice que el Sestao en su campos es muy fuerte y que es jodido ganarles. Y también nos dice que las ligas no se ganan o se pierden en un solo partido. Así que, perder en Sestao no es tan malo. Siempre es mejor ganar, claro, pero somos el Zamora. Con nuestras virtudes y defectos.
Si para vosotros el zamora es un equipucho más del monton me parece estupendo y si vosotros sois de los que pensais que no podemos aspirar a algo mas me parece fenomenal pero el resultado de todo esto esq nos pudriremos en 2ªb suerte a todos que pena no tener otra aficion la cambiaria asta por la del peña sport

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 170283Mensaje Mitico RF
09 Dic 2007, 19:05

Lo importante es llegar a marzo bien colocados y ahi cojer la buena racha.Asi es como se asciende,no perdiendo en diciembre en Sestao
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170284Mensaje Shion
09 Dic 2007, 19:05

RoNcE escribió:
Clifor escribió:
RoNcE escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió: Y seguimos sacándole 3 puntos al quinto. Tampoco es tanto drama.
Claro. Perder en Burgos o en Bilbao sí es más preocupante pero en casa del Sestao, no.
Tol dia justificando todos los resultados si creeis que somos un equipo que tiene que subir teneis que pensar que no podemos pensar en perder nunca pues entonces no justifiqueis nada que el sestao de dos años pa atras no era nadie era un equipo tipo el portugalete
Y hace veinte años estaba en segunda A luchando por ascender ¿Y? En fútbol lo que importa es el presente y el presente dice que el Zamora no tiene un objetivo claro de ascenso aunque lo intentará. También dice que el Sestao en su campos es muy fuerte y que es jodido ganarles. Y también nos dice que las ligas no se ganan o se pierden en un solo partido. Así que, perder en Sestao no es tan malo. Siempre es mejor ganar, claro, pero somos el Zamora. Con nuestras virtudes y defectos.
Si para vosotros el zamora es un equipucho más del monton me parece estupendo y si vosotros sois de los que pensais que no podemos aspirar a algo mas me parece fenomenal pero el resultado de todo esto esq nos pudriremos en 2ªb suerte a todos que pena no tener otra aficion la cambiaria asta por la del peña sport
Je. Yo no me considero el Real Madrid del grupo II. :roll: ¿Ilusión? Toda. ¿Realista? También. Es muy facil vender humo y luego darse el ostión.

Aquí lo importante es estar con el equipo y animar. Si se pierde, tampoco se puede hacer un drama.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170285Mensaje Clifor
09 Dic 2007, 19:07

Siempre es mejor pudrirse en segunda B que en tercera  :lol:  :lol:

Por cierto Truku, ya sé que el Sestao este no es aquel, pero es como el Burgos y como tantos equipos que heredaron la afición, los colores, el sentimiento...  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170286Mensaje Shion
09 Dic 2007, 19:08

Comienza la segunda parte.

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 170287Mensaje elnene
09 Dic 2007, 19:08

a lo mejor se remonta, no? :roll:
de todos modos no estoy siguiendo el partido e independientemente del resultado, cómo están jugando?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170288Mensaje Shion
09 Dic 2007, 19:09

Han entrado en el descanso Joel y Besugo. Se han ido Aitor Hervás y Agustín.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 170289Mensaje rodri_ro
09 Dic 2007, 19:09

elnene escribió:a lo mejor se remonta, no? :roll:
de todos modos no estoy siguiendo el partido e independientemente del resultado, cómo están jugando?
:lol:  :lol:

Tiro al palo del Sestao
Imagen

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 170292Mensaje elnene
09 Dic 2007, 19:10

rodri_ro escribió:
elnene escribió:a lo mejor se remonta, no? :roll:
de todos modos no estoy siguiendo el partido e independientemente del resultado, cómo están jugando?
:lol:  :lol:

Tiro al palo del Sestao

:?  joer, cosas más raras se han visto  :uh:  :uh:  :uh:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 170294Mensaje Mitico RF
09 Dic 2007, 19:13

Cada vez que se acercan peligro.Hoy esta visto que no hay nada que hacer
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 170297Mensaje Mitico RF
09 Dic 2007, 19:16

Jorge no juega contra el Lemona
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 170299Mensaje rodri_ro
09 Dic 2007, 19:18

Llueve en Sestao, cuidado no lluevan más goles
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170300Mensaje currovacas
09 Dic 2007, 19:20

este tio es mong... este tio es tonto  :lol:

Responder