No querias a Quero, pues toma Quero¡¡¡

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Re: ...

Mensaje: # 18149Mensaje Splean
07 Jul 2005, 00:38

Eso mismo hizo aqui tayfun, dejo de ser titular y claro, empezaron los cabreos y las malas palabras..........este Quero no es jugador de equipo, es egoista y prepotente a más no poder.
tayfun escribió:pues yo estoy totalmente en contra,me parece un jugador totalmente mediocre,y despues de lo que ha hehco lo ha dejado reflejado,no es profesional,y ahora a pedir perdon por listo y chulo.quien es el para exigir a nadie la titularidad??y si chupas banquillo te jodes y punto,

fuera de aqui chulo.

este equipo todo lo que ha hecho lo ha hehco por ser un equipo,no necesitamos gente como quero.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 18153Mensaje rober
07 Jul 2005, 02:53

Quero es como Stoichkov...sublime :ok:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 18154Mensaje whiteblacker
07 Jul 2005, 03:57

25 junio 2006:

 Señoraaaaaaaaaaas y señoreeeeeeeeeees,último partidooooooooo de promocióoooooooon en el Rutaaaaaaaaa,entre el Cartagenaaaaaaaa y el Zamoraaaaaaaaaaaa,con ventaja murcianaaaaaaaaaaaaaa de 2-1,...y en las filasssssssssssssss departamentalessssssssssssss el otroraaaaaaaaaaa heroeeeeeeeeee de la aficióooooooooooon vacceaaaaaaaaa,el gran QUERO QUERO QUEROGOOOOOOOOOL


   Creo que si eso llega a suceder me dejo superar por el morbo y me presento en ambos estadios,claro que yendo de albinegro casi se nota el equipo con el que iba(es coña,de verdad con qué equipo iría)

   PD:al final dnd se larga el fuengiroleño?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 18159Mensaje Derteano
07 Jul 2005, 11:24

Gonzo siempre defiendes a los que se quedan y parece que todos los que se van son unos mataos y el año que viene los que se han quedado este año y se vayan el año que viene serán unos mataos, yo me debo al zamora, pero tambien a sus jugadores, y por ello no por que se vayan del zamora los dejaré de seguir, y si el señor quero o Aiert o Villanueva vienen al Ruta les aplaudire aunque provoquen un penalty tirandose en el minuto 90 y nos ganen, pero se merecen mucho mas respeto que otros que se han quedado aqui.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18162Mensaje Mydok
07 Jul 2005, 11:50

Derteano, yo de echo, si villanueva recala en el oviedo, que por lo menos, eso decian, no se como acabara, lo mismo me llego hasta ayi algun fin de semana que otro.
ojala se queden todos en el grupo 2 para que la aficion pueda despedirse de ellos como dios manda
The Fire Still Burns

Imagen

Responder