Un nuevo 0 para Casas, Valdeón, Maíllo, ....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199151Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 15:15

ponsetti escribió:
marea rojiblanca escribió:
ponsetti escribió:Pero Cassano. Hay mucha gente que sin ser futbolera tiene sentimiento zamorano. Esa gente, viendo la ciudad engalanada con los colores se subiría al carro fácilmente.
¿gente que no le gusta el futbol? Ni de coña
Sé de gente que si lo haría. Amén de gente que es del barça o el madrid, que no sigue mucho al Zamora, pero que iniciativas como esa (y también poner casetas por Santa Clara y demás) haría que bajaran al ruta.
Por la prensa, radio y televisión local deberían saber que el Zamora esta en Play-off, que vayan ó no luego es decisión suya, de lo que quieran hacer con su dinero..¿ó también hay que ponerles precio especiales a los indecisos?
Baneo para Higuaín ya!

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 199153Mensaje rockiller
22 May 2008, 15:16

La gente fue perdiendo ilusión, no digáis que no gusta el fútbol porque no es asi..recordad el año de la inauguración del ruta, y el siguiente..menudas entradas en el estadio..esa gente que dejó de ser socio donde está?
vamos mi Zamora,vamos campeón

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199154Mensaje asysc
22 May 2008, 15:17

rockiller escribió:La gente fue perdiendo ilusión, no digáis que no gusta el fútbol porque no es asi..recordad el año de la inauguración del ruta, y el siguiente..menudas entradas en estadio..esa gente que dejó de ser socio donde está?
en sus casas viendo al mandril ol farsa
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199155Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 15:17

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:El que no se entera eres tú, Marea, con saber un poco de marketing, de publicidad y de comunicación... entiendes todo esto sin problema.

El Eroski está ahí y se gastan miles de euros en publicidad para atraer a los indecisos. Y eso lo hace cualquier empresa. Eso debe hacerlo el Zamora, pero no el Club, debe hacerlo Azheos, Ayuntamiento...
Es cuestión de ser aficionado al Zamora ó no. Si a alguien no le gusta el futbol, no va a ir ni a pagar por ver al Zamora.
En el momento en el que los bares se petan y La Marina celebra la Liga del Madrid con mil y pico personas... hay gente que le gusta el fútbol sólo es cuestión de engancharlos. De hacerles sentir zamorano, de hacerles llegar el mensaje de la importancia del partido. Y al final uno a uno se va petando esto. Pero si nos quedamos de brazos cruzados no se hace nada.

El ejemplo lo tienes en este foro. Nos hemos movido y tenemos un tifo de tres cojones para el domingo.
Al aficionado del Madrid o Barca, sólo se le engancha con triunfos y titulos, de toda la vida de Dios. Les hablas del Zamora y ya sabes de sobra las respuestas: "Son unos muertos"   "Son muy malos"  "Nunca ascenderán" etc etc
¿Cómo coños quieres enganchar a la gente con esa mentalidad? Ahí esta el problema la gente es de mente cerrada
Baneo para Higuaín ya!

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 199161Mensaje rockiller
22 May 2008, 15:22

asysc escribió:
rockiller escribió:La gente fue perdiendo ilusión, no digáis que no gusta el fútbol porque no es asi..recordad el año de la inauguración del ruta, y el siguiente..menudas entradas en estadio..esa gente que dejó de ser socio donde está?
en sus casas viendo al mandril ol farsa
Joer, pues yo soy del madrid pero francamente me tira más el equipo de mi tierra, a las duras y a las maduras.

Eso no es escusa, la gente se cansó, no es fiel,los primeros años era como..bueno,vamos a ver el nuevo estadio,pss al zamora a ver que hace..

también es verdad que los fondos recuerdo que costaban 3€ pero lo dicho no es escusa, no entiendo donde están esos 3000 socios que había antes junto a los 2000..daba gusto ir cada domingo y ver la media de 5000 personas..y no solo hay que apoyar ahora..contra el guijuelo me recordó ese ambiente de los primeros años..tiene que ser siempre asi..Por Diosss!!

ES NUESTRO ZAMORA!!
vamos mi Zamora,vamos campeón

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199163Mensaje asysc
22 May 2008, 15:24

rockiller escribió:
asysc escribió:
rockiller escribió:La gente fue perdiendo ilusión, no digáis que no gusta el fútbol porque no es asi..recordad el año de la inauguración del ruta, y el siguiente..menudas entradas en estadio..esa gente que dejó de ser socio donde está?
en sus casas viendo al mandril ol farsa
Joer, pues yo soy del madrid pero francamente me tira más el equipo de mi tierra, a las duras y a las maduras.

Eso no es escusa, la gente se cansó, no es fiel,los primeros años era como..bueno,vamos a ver el nuevo estadio,pss al zamora a ver que hace..

también es verdad que los fondos recuerdo que costaban 3€ pero lo dicho no es escusa, no entiendo donde están esos 3000 socios que había antes junto a los 2000..daba gusto ir cada domingo y ver la media de 5000 personas..y no solo hay que apoyar ahora..contra el guijuelo me recordó ese ambiente de los primeros años..tiene que ser siempre asi..Por Diosss!!

ES NUESTRO ZAMORA!!
eso kiere decir ke eres rojiblanco ombre!!
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 199166Mensaje rockiller
22 May 2008, 15:27

asysc escribió:
rockiller escribió:
asysc escribió:
rockiller escribió:La gente fue perdiendo ilusión, no digáis que no gusta el fútbol porque no es asi..recordad el año de la inauguración del ruta, y el siguiente..menudas entradas en estadio..esa gente que dejó de ser socio donde está?
en sus casas viendo al mandril ol farsa
Joer, pues yo soy del madrid pero francamente me tira más el equipo de mi tierra, a las duras y a las maduras.

Eso no es escusa, la gente se cansó, no es fiel,los primeros años era como..bueno,vamos a ver el nuevo estadio,pss al zamora a ver que hace..

también es verdad que los fondos recuerdo que costaban 3€ pero lo dicho no es escusa, no entiendo donde están esos 3000 socios que había antes junto a los 2000..daba gusto ir cada domingo y ver la media de 5000 personas..y no solo hay que apoyar ahora..contra el guijuelo me recordó ese ambiente de los primeros años..tiene que ser siempre asi..Por Diosss!!

ES NUESTRO ZAMORA!!
eso kiere decir ke eres rojiblanco ombre!!
claro tio, no lo dudes, a muerte!
vamos mi Zamora,vamos campeón

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199172Mensaje elodie
22 May 2008, 15:30

Victor, deja de decir bobadas, con una buena campaña de marketing y apoyo de las instituciones, se podría conseguir meter a no menos de 6000 zamoranos en el Ruta. Mira toda la gente que fue contra el Guijuelo, la mayoria de estos, vibraban con los goles del Zamora como los que más. Si a esta gente, la haces saber que hay un partido tan importante, estoy seguro de que bajarían al Ruta y pagarían los 15 euros encantados. Yo se de gente de Zamora, que estudia en Valladolid, que simplemente les he comentado lo que nos jugamos y van a ir el domingo a verlos. No van nunca a ver al Zamora, pero ha sido comentarles que nos la jugamos para subir, que va a ser un fiestón con Tifos y demás y no han dudado en mandar a alguien a comprar la entrada. Así es como se engancha a la gente. Estos si no les digo yo nada, estoy seguro que ni se enteraban de que jugamos Play off.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 199179Mensaje robus
22 May 2008, 15:36

Y la mayoría de ellos silvaron con el 2-2 incluso con el 2-1 y perdimos 3-2 cuando el empate nos valía.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199180Mensaje elodie
22 May 2008, 15:37

robus escribió:Y la mayoría de ellos silvaron con el 2-2 incluso con el 2-1 y perdimos 3-2 cuando el empate nos valía.
Esos son los de siempre.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 199184Mensaje isev
22 May 2008, 15:39

Los silbidos se han oido siempre de socios y de no socios

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199186Mensaje Clifor
22 May 2008, 15:40

Lo que sucede es que no podemos cerrarnos a los que no silbamos porque sino igual salimos solo 2000. Y necesitamos más y si animáramos más y diéramos más color no silbaba ni el tato  :ok:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 199187Mensaje PICHU
22 May 2008, 15:40

HERMANOS..que  aqui todo va como la procesion POR DENTRO,que ademas sale barato,eso si,en un mes el ZAMORA en 2ª y se pone medallas to Dios,como siempre
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199192Mensaje elodie
22 May 2008, 15:44

PICHU escribió:HERMANOS..que  aqui todo va como la procesion POR DENTRO,que ademas sale barato,eso si,en un mes el ZAMORA en 2ª y se pone medallas to Dios,como siempre
No tengo ningún problema, en si eso es así, decidle a los susodichos cuatro lindeces delante de todo DIOS.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199203Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 15:58

elodie escribió:Victor, deja de decir bobadas, con una buena campaña de marketing y apoyo de las instituciones, se podría conseguir meter a no menos de 6000 zamoranos en el Ruta.
Cómo regalaras entradas no metes a 6000 personas ni de coña. Contra Guijuelo la mejor entrada de la temporada ¿Porque? Entradas gratis
elodie escribió:Mira toda la gente que fue contra el Guijuelo, la mayoria de estos, vibraban con los goles del Zamora como los que más. Si a esta gente, la haces saber que hay un partido tan importante, estoy seguro de que bajarían al Ruta y pagarían los 15 euros encantados.
Pues llamales tu a esos que encantados pagan 15 euros, porque yo no conozco a nadie. Si quieres salimos a la calle el viernes y hacemos una encuesta
elodie escribió:Yo se de gente de Zamora, que estudia en Valladolid, que simplemente les he comentado lo que nos jugamos y van a ir el domingo a verlos. No van nunca a ver al Zamora, pero ha sido comentarles que nos la jugamos para subir, que va a ser un fiestón con Tifos y demás y no han dudado en mandar a alguien a comprar la entrada. Así es como se engancha a la gente.
Casos excepcionales, diselo a los jubiletas de la Marina, a ver si quieren ir.

elodie escribió:Estos si no les digo yo nada, estoy seguro que ni se enteraban de que jugamos Play off.
Pues deben esta aislados del mundo y de la sociedad, ni leen prensa ni nada, porque para no saberlo :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Responder