Agradecimiento de un aficionado del Zamora en el Larguero

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Foto del Ruta = Plagio

Mensaje: # 207889Mensaje Gema
06 Jun 2008, 15:50

Fondo Norte escribió:Si señor, bien hablado. Y es que la afición del Linares se merece eso y mucho más.

Pocas veces o ninguna he visto a aficionados del equipo que ha quedado eliminado, o que ha perdido, saltar al césped a aplaudir, felicitar y hasta abrazar a la afición del otro equipo. Yo en el caso de ellos, estaría de una mala hostia, que ni me acordaba de hacerlo. Pero la afición linarense nos ha dado un ejemplo que no se nos puede olvidar.

Ojalá suban a segunda la próxima temporada, que se lo merecen. Por algo tienen una afición superdeportiva y respetuosa con el contrario.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Hey! Fondo Norte!
¡La Foto que has puesto del Ruta ¡¡¡¡¡ES MIA!!!!

Quiero decir que fui yo el que hizo la foto y el que tiene la original. Concretamente la foto la hice, como veréis, de la maqueta del Ruta, cuando aún lo estaban construyendo. Fui a la empresa FCC y les pedí que me dejasen la maqueta para hacer unas fotos para la web q antes tenía y que ahora por falta de tiempo no puedo sostener (www.aupazamora.com)
Aún la conservo y como anécdota deciros que esa foto me la pidió Gabino para incluirla en las bufandas que muchos de vosotros-as tendréis.
¡Qué graciosos estos de worldstadiums.com, ¿a quién "coñ" le han pedido permiso para utilizar esa foto? ¡Seguro que la pillaron de mi antigua web.

Al margen de la anécdota, un 10 para el aficionado q consiguió hablar por la radio y expresó el sentir de todos los Zamoranos que llevamos muy dentro al ZamoraCF, y a partir del pasado domingo, tamb al CDLinares.
La Brigada Rojiblaca 1987

Responder