QUE SI,JODER,QUE VAMOS A ASCENDER

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

QUE SI,JODER,QUE VAMOS A ASCENDER

Mensaje: # 212622Mensaje Mitico RF
14 Jun 2008, 05:53

Eso gritaban los del Rayo tras consumar el atraco a mano armada del pasado domingo.Fue mi viaje a Merida mas triste con diferencia.Iba con la sensacion de que me faltaba algo y es que de hecho ME HABIAN ROBADO.Mire a ver si ese hijo de la gran... asturiano se habia llevado tambien mi cartera o mi movil.

Despues vino el vacileo del lunes donde hasta me encare con un superior y es que estaba para muy pocas bromas pero con el paso de los dias ese grito del Fondo Sur tras robarnos vilmente de "Que si joder que vamos a ascender" retumba en mi cabeza.

14 contra 9 solo pudieron un racano,triste y algecireño 1-0.VAMOS A REMONTAR COJONES.Alli estaremos un monton de zamoranos para vivirlo,hostias ya.

VAMOS QUE PODEIS COJONES.EL DOMINGO PASADO OS PESO LA CAMISETA,EL ARBITRO PERO ESTE DOMINGO NO TENEIS NADA QUE PERDER.HABEIS CUMPLIDO YA CON CRECES.SOLO OS PEDIMOS QUE NOS HAGAIS MAS FELICES DE LO QUE NADIE NOS HIZO ¿NO ES MOTIVACION SUFICIENTE?

VENGA CHAVALES,A POR ELLOS COÑO QUE PODEIS ALE ALE ZAMORA ALE ALE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 212627Mensaje cLuSmY
14 Jun 2008, 06:49

RF presidente!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212657Mensaje sicko
14 Jun 2008, 12:22

Alguien me puede decir la lista de convocados si ha salido ya?

Responder