FRENTE VIRIATO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215598Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2008, 15:59

RoNcE escribió:
Tesorero escribió:Ronce, te he editado el mensaje de antes, que has puesto una falta de ortografía que se me han roto las gafas.
Tol día con las faltas es el puñetero msn no tengo la culpa joder jejeje
No las pongas es muy sencillo, ni aquí ni en el messenger. No tiene más.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 215599Mensaje LPR
21 Jun 2008, 16:13

RoNcE escribió:Tol día con las faltas es el puñetero msn no tengo la culpa joder jejeje
Usted debe saber que en este foro existen unas normas de obligado cumplimiento. Si está disconforme con alguna de ellas, usted puede no escribir.

Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

THE ORIGINAL BRIGADA ROJIBLANCA

Mensaje: # 215600Mensaje Gema
21 Jun 2008, 16:28

Chavales! La habéis cagado cogiendo ese nombre para la peña!!

LA BRIGADA ROJIBLANCA, la auténtica Brigada Rojiblanca, la formamos unos cuantos amiguetes que nos juntábamos en la prefencia del viejo "Ramiro Ledesma" (Hoy Ciudad Deportiva), concretamente después del Derby contra la UD Salamanca (Temporada 85-86), estando en 2ªB con sólo dos grupos y con nuestro máximo artillero y crac FELIPE MIÑAMBRES (exinternacional). La peña fue creciendo en número hasta unos 25 o 30. Recuerdo q por aquel entonces, César Antruejo nos hizo una entrevista en la SER porque estábamos recaudando dinero para viajar a Burgos.
Teníamos nuestro propio carnet de socio como podéis comprobar:
(yo aún lo conservo)
[img][img]http://img258.imageshack.us/img258/8179 ... ke0.th.jpg[/img][/img]

Aquí estamos algunos en el Plantío de Burgos, nuestro primer desplazamiento. (fuimos dos buses)
[img][img]http://img57.imageshack.us/img57/893/br ... gm8.th.jpg[/img][/img]

Era la 1ª peña joven oficial del Club desde su creación en 1969 y de la que estaba orgulloso de pretenecer y crear.

Ahora todos-as tenemos entre 30 y 40 tacos, pero nos seguimos viendo en el fútbol, en el Ruta, en preferencia y en algunos desplazamientos. La Brigada Rojiblanca sigue presente en todos nosotros. De hecho muchos entablamos amistad através de ella. En aquella peña estaban, entre otros, nuestro querido GABINO B. o el gran OSCAR PRIETO (Cope - antes le llamábamos KOKI).

La Brigada Rojiblanca, la auténtica Brigada Rojiblaca ya fue registrada en su día por el ZamoraCF y creo q no acertáis en llamáros de la misma forma, seguramente que por desconocimiento.

No obstante, el hecho de crear una peña nueva, joven, con la sana intención de animar a nuestro ZAMORA CF cada domingo y allá donde vaya es digno de mención.  :plas:  :plas:  :plas:

Os animo a que no lo dejéis, que sigáis adelante y os juntéis muchos-as en la peña pero............creo, sinceramente, que deberíais cambiaros el nombre.

¡OJO! ¡Para los Leonesistas de vuestra peña!= Deciros que en la imágen del plantío veréis q aparece en primer plano la bandera de Castilla y León. Aclarar que en nuestra peña no afloraban sentimientos políticos sobre si el Reino de León o si Castilla y León. La bandera que aparece la "mangamos" la noche anterior de una institución pública! Vamos, que se subieron en el mástil y la quitaron de allí. El motivo fue que era ROJIBLANCA, NO Por el hecho de ser la Bandera de Castilla y León. En esas cosas no pensábamos. El único que nos hablaba de dichos sentimientos Leonesistas era el profe de Matemáticas del Claudio: FRANCISCO CARREÑO "EL FOCA" que ya por aquél entonces era el presidente del PREPAL y como hubiese elecciones cerca ni pisaba en clase.

Alguno se preguntará: ¿y tu, entonces, como te sientes CASTELLANO, LEONÉS o CASTELLANO LEONÉS?
Pues señores, yo me siento hasta la médula ZAMORANO.
UN SALUDO Y AÚPA EL ZAMORACF SIEMPRE.
Última edición por Gema el 21 Jun 2008, 16:44, editado 2 veces en total.
La Brigada Rojiblaca 1987

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215603Mensaje Higuain
21 Jun 2008, 16:36

Lo siento mucho por las molestias...no sabíamos que habí aexistido esa peña, con ese nombre, es mas yo creía que siempre habíais sido los diablos blanquiazules...
La peña se reunirá y se aceptará lo que todos quieran...

En la primera reunión pusimos dos nombres y salió ese... uno era brigada rojiblanca, y el otro era frente viriato, pero al final salió brigada..por votación....
tendremos que hablr todos los de la peña, pero si os molesta no dudeis que lo cambiaremos.
Un saludo :ok:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 215606Mensaje Javi el vacceo
21 Jun 2008, 16:40

Higuain escribió:Lo siento mucho por las molestias...no sabíamos que habí aexistido esa peña, con ese nombre, es mas yo creía que siempre habíais sido los diablos blanquiazules...
La peña se reunirá y se aceptará lo que todos quieran...

En la primera reunión pusimos dos nombres y salió ese... uno era brigada rojiblanca, y el otro era frente viriato, pero al final salió brigada..por votación....
tendremos que hablr todos los de la peña, pero si os molesta no dudeis que lo cambiaremos.
Un saludo :ok:
orgullo rojiblanco molaria... es uno de nuestros lemas (otro es el orgullo de ser zamorano y nos lo plagio caja rural)  :ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 215607Mensaje alexines
21 Jun 2008, 16:42

Peña Bermeja, Los Peromatos Rojiblancos :lol:
anda que no teneis candidatos :D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
la gallina rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2008, 11:56
Ubicación: La Granja del Ruta

Mensaje: # 215610Mensaje la gallina rojiblanca
21 Jun 2008, 16:55

Frente Viariato mola
ISRAEL TITULAR

Gema
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2006, 23:08
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 215611Mensaje Gema
21 Jun 2008, 17:03

Higuain escribió:Lo siento mucho por las molestias...no sabíamos que habí aexistido esa peña, con ese nombre, es mas yo creía que siempre habíais sido los diablos blanquiazules...
La peña se reunirá y se aceptará lo que todos quieran...

En la primera reunión pusimos dos nombres y salió ese... uno era brigada rojiblanca, y el otro era frente viriato, pero al final salió brigada..por votación....
tendremos que hablr todos los de la peña, pero si os molesta no dudeis que lo cambiaremos.
Un saludo :ok:
SALUDOS CARIÑOSOS, en primer lugar un viejo miembro de la BRIGADA ROJIBLANCA 1986

A mi no me molesta en absuluto que os llaméis BRIGADA ROJIBLANCA o como queráis, siempre que sigáis apoyando al ZamoraCF y, por supuesto, os hagáis socios. ¡¡eso está claro!!! No entiendo que alguien pertenezca a una peña y luego no sea socio y sólo aparezca en los Play Offs. ¡¡De cajón!!
Siento que se me haya malinterpretado, o yo me haya expresado mal.
Lo único que digo es que ese nombre para una peña del ZamoraCF, si es que vais de legales y queréis que el club la tenga registrada por muchas causas (como el hecho de que os rebajen el precio de los abonos, como hacíamos nosotros, o vijar gratis a los desplazamientos.....eso os lo tenéis q currar con la directiva) pues eso, que ese nombre ya existió. Fue una idea que ya surgió a un grupo de chavales-chavalas que entonces teníamos, seguramente, vuestra edad de ahora (perdón si me equivoco) unos 15-16-17 años. Nos hicimos mayores y la peña dejó de funcionar. Pero, los que pertenecimos a aquella peña aún lo seguimos recordando cuando nos vemos en el Ruta. La casualidad es que nos sentamos cerca unos de otros.
Creo que nosotros anteriormente y vosotros ahora tenéis el mismo derecho de llevar dicho nombre como peña pero, quizá, con algún distintivo o diferencia q no lleve a la confusión y que a la vez sea distinta aunque con el mismo nombre. Me explico:
si queréis podéis llamaros si os gusta tanto el nombre: BRIGADA ROJIBLANCA 2008, la nuestra quedaría registrada como BRIGADA ROJIBLANCA 1986. y creo que quedaría solucionado el tema. ¿Cómo lo véis? Hablarlo entre vosotros. Sobre todo por el tema de registraros como peña en el Club.

Por último una aclaración: la BRIGADA ROJIBLANCA de antaño y LOS DIABLOS BLAZQUIAZULES tenían relación pero no eran lo mismo. Quiero decir que, miembros de la BRIGADA ROJIBLANCA pertenecían también a los DIABLOS y fueron los creadores de esta peña. Uno de los fundadores de LOS DIABLOS (que apoyaban al CAJA ZAMORA de Baloncesto) fue OSCAR PRIETO. En la foto que conservo y os muestro se puede ver a OSCAR P. (3º por la izq) con la mano alzada y los cuernos en alto. Yo soy el que tiene la cara tapada con brazo alzado y cuernos también.
(Un abrazo para KOKI desde aki si es que me lee). Eran momentos antes de partir en el bus hacia Gijón para ver el partido contra el TREBOL GRUPO de Gijón de Baloncesto. Pasamos un día espléndido y todo el viaje fuimos escuchando a GABINETE CALIGARI que por aquel entonces acababa de publicar su disco (en este caso cassette) CAMINO SORIA. Nos sabíamos todas las canciones de memoria al volver (por cierto con derrota).

UN SALUDO
Imagen
La Brigada Rojiblaca 1987

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215617Mensaje PROZAMORANO
21 Jun 2008, 17:47

Yo soy más joven que tú, y recuerdo que en cierta ocasión un paisano me comento de la situación de Zamora, de su equipo de fútbol, del por qué nuestra ciudad se ha quedado hundida en el tiempo y porque seguimos sin despegar, me abrió los ojos.
Hoy entiendo porque ciudades castellanas han despegado del suelo mientras nosotros nos hemos hundido en el infierno. Se comentaba no hace mucho que el Zamora no aguantaría la segunda A, y sin embargo ya veis, el numancia hay está.....¿quién les dará o de donde sacarán el dinero?

Yo también soy zamorano hasta la medula, pero soy realista. Nuestro futuro, tanto económicamente como deportivamente, no saldrá del fango, mientras estemos asociados a los castellanos, 30 años lo avalan.

En una comunidad tan grande siempre habrá el rico, el enchufao, el judas y los tontos. Al reino leonés nos ha tocado este último y mientras sigamos aquí no despegaremos, ni en fútbol, ni en proyecto de vida, ni en nada.


Imagen Imagen Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215619Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2008, 19:15

PROZAMORANO escribió:
Yo también soy zamorano hasta la medula, pero soy realista. Nuestro futuro, tanto económicamente como deportivamente, no saldrá del fango, mientras estemos asociados a los castellanos, 30 años lo avalan.

En una comunidad tan grande siempre habrá el rico, el enchufao, el judas y los tontos. Al reino leonés nos ha tocado este último y mientras sigamos aquí no despegaremos, ni en fútbol, ni en proyecto de vida, ni en nada.
¿Me puedes decir que tiene esto que ver con el Zamora C.F? ¿Y con la aparición de una nueva peña? ¿Y con el fútbol?

5 mensajes llevas en el foro, y los 5 con connotaciones politicas (leonesistas) creo que es suficiente
Baneo para Higuaín ya!

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215620Mensaje jaio
21 Jun 2008, 19:34

Tiene razón Marea... qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, y el leonesismo con el Zamora C.F.  :mal: Aparte, en este post se debate sobre la nueva peña, a la cual aprovecho para animarles, y que ojalá todas las intenciones que tienen lleguen a buen puerto :plas:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215624Mensaje PROZAMORANO
21 Jun 2008, 20:33

En mi primer mensaje sugerí un nombre para la nueva peña (BELLIDO DOLFOS), y puse una imagen del Zamora apoyada por un movimiento leonesista y apolítico. En otro mensaje alguien se refirió a mi manifestando que la alcaldesa no agarraba con su mano, el día de la foto del Zamora por su play of de ascenso, la bandera del país leonés, le dije que no era cierto y lo demostré con la foto.
Siempre y en todos los mensajes me he referido al Zamora club fútbol y en su posible proyección y, dije posible, porque todos sabemos quien esta detrás de todo esto. El que no lo quiera ver, porque no le da para más las neuronas…… pues eso, sin comentarios.

ImagenImagenImagenImagenImagen

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 215625Mensaje ZAMORANILLO
21 Jun 2008, 20:46

PROZAMORANO escribió:En mi primer mensaje sugerí un nombre para la nueva peña (BELLIDO DOLFOS), y puse una imagen del Zamora apoyada por un movimiento leonesista y apolítico. En otro mensaje alguien se refirió a mi manifestando que la alcaldesa no agarraba con su mano, el día de la foto del Zamora por su play of de ascenso, la bandera del país leonés, le dije que no era cierto y lo demostré con la foto.
Siempre y en todos los mensajes me he referido al Zamora club fútbol y en su posible proyección y, dije posible, porque todos sabemos quien esta detrás de todo esto. El que no lo quiera ver, porque no le da para más las neuronas…… pues eso, sin comentarios.

ImagenImagenImagenImagenImagen





aupa castilla y leonnnn!!

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 215626Mensaje LPR
21 Jun 2008, 20:50

No me obliguen a cerrar el post, en virtud de la norma 3.1 del foro.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 215627Mensaje Alonso311
21 Jun 2008, 20:55

marea rojiblanca escribió:
PROZAMORANO escribió:
Yo también soy zamorano hasta la medula, pero soy realista. Nuestro futuro, tanto económicamente como deportivamente, no saldrá del fango, mientras estemos asociados a los castellanos, 30 años lo avalan.

En una comunidad tan grande siempre habrá el rico, el enchufao, el judas y los tontos. Al reino leonés nos ha tocado este último y mientras sigamos aquí no despegaremos, ni en fútbol, ni en proyecto de vida, ni en nada.
¿Me puedes decir que tiene esto que ver con el Zamora C.F? ¿Y con la aparición de una nueva peña? ¿Y con el fútbol?

5 mensajes llevas en el foro, y los 5 con connotaciones politicas (leonesistas) creo que es suficiente
:plas:  :plas:  :plas:

Responder