futbol en castilla y leon

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218641Mensaje Clifor
17 Jul 2008, 17:35

PDM escribió:¿No se os olvida q además de Pucela, quién ha "mamado" más de Zamora a lo largo de la historia ha sido Salamanca?¿nunca habéis oído decir a ningún salmantino q somos un pueblo y/o un barrio suyo? ¿y las "migajas" q nos deja su universidad?¿y el cachondeo q siempre nos han tenido con sus equipos de fútbol, baloncesto,...?
Yo he tenido mucha relación con Salamanca y salmantinos y siempre he respirado este ambiente.
Sí, también tienes razón. Pero de una ciudad anclada en el cortijo y el amo, poco se puede esperar que complejo de superioridad.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 218652Mensaje sr_besugo
17 Jul 2008, 21:37

clifor haz un libro ya
PODEMOS!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218655Mensaje Clifor
17 Jul 2008, 22:13

sr_besugo escribió:clifor haz un libro ya
Voy a montar una capilla evangélica, mejor  [:P]  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 218660Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jul 2008, 23:41

sr_besugo escribió:clifor haz un libro ya
+ 1  [:P]

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218708Mensaje Rojiverde
18 Jul 2008, 16:17

PDM escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:No sabía yo que la existencia de Valladolid era uno de los motivos de la "crisis" en Catilla y Leon. Que de cosas se aprenden...
No, el tema es, y esto es un dato objetivo, que Valladolid ha crecido a un ritmo vertiginoso desde la implantación del estatuto de autonomía para convertirla en una de las grandes capitales de España. Y esto se ha hecho de forma artificial. Por ejemplo, los fondos europeos de ayuda al desarrollo que llegaban a CYL por tener provincias objetivo 1 (Zamora, León, Salamanca, Ávila y Soria) no eran destinados a paliar el atraso y el subdesarrollo de estas provincias sino que era invertido en parques tecnológicos en Boecillo y demás.

No es una pela León Vs. Castilla ni nada de eso. Yo, como zamorano, me quejo de que gracias a mi subdesarrollo otros vean su ciudad y sus ingresos crecer a un ritmo por encima de la media de sus conciudadanos. La solidaridad, cuando va del pobre al rico no se llama así, se llama robo.
Se me saltan las lagrimas joder, crei que el único raro era yo y que mi fobia pucelana era una simple obsesión sin sentido y no tenia nada que ver con injusticias y vejaciones continuas.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
¿No se os olvida q además de Pucela, quién ha "mamado" más de Zamora a lo largo de la historia ha sido Salamanca?¿nunca habéis oído decir a ningún salmantino q somos un pueblo y/o un barrio suyo? ¿y las "migajas" q nos deja su universidad?¿y el cachondeo q siempre nos han tenido con sus equipos de fútbol, baloncesto,...?
Yo he tenido mucha relación con Salamanca y salmantinos y siempre he respirado este ambiente.
Tambien..... si tienes razon hay que dartela, pero el verdadero ogro porque es quien manda, decide, hace y deshace y nos jode a todos los que stamos a su alrededor es la mierda esa de Pucela.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 218927Mensaje hispano
22 Jul 2008, 13:37

actualmente la madre patria la constitucion española ,se rige en nuertro gran e hitorico pai:ESPAÑA,comunidades autonomicas CASTILLA Y LEON.si quereis tirar de historia villaralbo se rumorea que puede independizarse de zamora para unirse al garn imperio chino

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 218928Mensaje Shion
22 Jul 2008, 13:39

hispano escribió:actualmente la madre patria la constitucion española ,se rige en nuertro gran e hitorico pai:ESPAÑA,comunidades autonomicas CASTILLA Y LEON.si quereis tirar de historia villaralbo se rumorea que puede independizarse de zamora para unirse al garn imperio chino
Hmmm... Zapatos más baratos, me gusta. :lol:

pucelano_deprimera
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2008, 13:05

Mensaje: # 219375Mensaje pucelano_deprimera
28 Jul 2008, 13:36

Es curioso. Por mi trabajo viajo continuamente por toda España y logicamente por Castilla y León.
Cuando hablamos de Leyendas Urbanas siempre se nos olvida una que es muy famosa por estos lares.
"La Fasa se iba a poner en León"..."La Fasa se iba a poner en Burgos".....tambien por Salamanca se oye la cantinela..y cual será mi sorpresa que tambien en Zamora se iba a instalar......curioso.
Todas estas frases terminan con ....."pero los h.p de Valladolid nos la robaron".
Creedme no hay una sola provincia, excepto en Palencia por cuestiones obvias donde no se oiga esto.
A modo de información comentaré, y lo hago para que el que quiera se sienta un tio informado......,
FASA RENAULT FUE FUNDADA POR EMPRESARIOS VALLISOLETANOS Y COMO ES LOGICO CON LA INTENCION DE ABRIR EN VALLADOLID...NO EN ZAMORA NI EN PUEBLA DE SANABRIA.....
Su fundador fué Santiago López González...que por cierto vivia en VALLADOLID.
Dos hechos han marcado la vida de Santiago López González, aunque su cartera de méritos y reconocimientos sea dilatada y galardonada en vida: haber sido alcalde de la ciudad y haber fundado Fasa el 29 de diciembre de 1951, junto con otros empresarios vallisoletanos, que llegó a crear más de 20.000 puestos de trabajo y donde López ocupó durante cuarenta años el cargo de consejero secretario. La creación de esta factoría en la carretera de Madrid supuso el despegue industrial de Valladolid, sobre todo a partir de los años sesenta del pasado siglo. El cambio de denominación de Fasa-Renault por Renault es algo que nunca llegó a aceptar.
or fué D. Santiago López Gonzalez...

Imagino que aunque sea rigurosamente cierta la historia....será mejor vivir del "asqueroso centralismo pucelano"...y no mirarse para dentro y ver cual es el problema de algunas provincia.
Por cierto..coqueteamos con el descenso con frecuencia...pero amigos...en los ultimos 28 años, 24 en primera y tres participaciones en Europa mas una Copa de la Liga....
Un saludo.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 219380Mensaje LPR
28 Jul 2008, 13:47

El post era de FÚTBOL en Castilla y en León. Como veo que aquí se ha dejado de hablar del deporte rey, este post está fuera de lugar.

Cerrado