Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 219603Mensaje ponsetti
30 Jul 2008, 14:22

hispano escribió:halababa
Vaya palabro!
TÚ VERÁS

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 219605Mensaje isev
30 Jul 2008, 14:25

alexines escribió:
ponsetti escribió:Thiago es un crack y si no fuera por él no habríamos entrado en play-off.
Tanto como eso no.
Pues que quieres que te diga pero a pesar de no ser santo de mi devoción, al chico hay que reconocerle que en la 1ª vuelta nos dio muchos puntos metiendo los goles que no metieron los Joeles, Besugos y cia.
Asi que creo que la posición final del Zamora se debe mucho a él.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 219606Mensaje RYPLY
30 Jul 2008, 14:27

ponsetti escribió:Thiago es un crack y si no fuera por él no habríamos entrado en play-off.
La clave del playoff para mí fueron Sergio y Senel. Thiago para mí tiene mas defectos que virtudes, si Senel llega en la pretemporada del año pasado igual Thiago apenas habría jugado.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 219608Mensaje guiller
30 Jul 2008, 14:43

me parece senel que eres muy listo... yo tambien respeto tu opiniòn...

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 219619Mensaje Senel
30 Jul 2008, 15:48

guiller escribió:me parece senel que eres muy listo... yo tambien respeto tu opiniòn...
A mi me da igual lo que hagas con mi opinion, pero si que respetes a los jugadores de mi equipo. No es el primero, ni el segundo ni el tercero ni el decimo al que criticas.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 219628Mensaje jla_zamoracf
30 Jul 2008, 16:12

Senel escribió:
guiller escribió:me parece senel que eres muy listo... yo tambien respeto tu opiniòn...
A mi me da igual lo que hagas con mi opinion, pero si que respetes a los jugadores de mi equipo. No es el primero, ni el segundo ni el tercero ni el decimo al que criticas.
Pero el chavl sera libre de criticar... no?? mientras no insulte :ok:
Imagen

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 219629Mensaje Senel
30 Jul 2008, 16:18

jla_zamoracf escribió:
Senel escribió:
guiller escribió:me parece senel que eres muy listo... yo tambien respeto tu opiniòn...
A mi me da igual lo que hagas con mi opinion, pero si que respetes a los jugadores de mi equipo. No es el primero, ni el segundo ni el tercero ni el decimo al que criticas.
Pero el chavl sera libre de criticar... no?? mientras no insulte :ok:
Cuando criticas por sistema a todos los jugadores, empiezas a tener un problema. Pero, al igual que es libre para criticar, es libre para ser criticado por lo mismo. Si el cree que Tiago es un cero a la izquierda, yo pienso que el es un cero a la izquierda y mira por donde el puede defenderse, cosa que Tiago no puede hacer.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78570
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219630Mensaje Shion
30 Jul 2008, 16:20

Haya paz... :roll:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 219633Mensaje Jose Manuel
30 Jul 2008, 16:57

Aqui os dejo el mail del Benidorm con declaraciones del jugador y del director deportivo.

Comunicado de Prensa 30-07-2008

El fichaje de Thiago Ongarato completa la zona ofensiva del Benidorm Club Deportivo

También se presentó al interior izquierdo Jorge Pinto que lleva varias semanas entrenando con el equipo

El Benidorm Club Deportivo ha presentado hoy a otra de las grandes incorporaciones a su plantilla. Ayer firmaba su contrato por una temporada, con opción a renovar otra más, el delantero Thiago Ongarato Belmonte quien, inmediatamente, se incorporaba a los entrenamientos. Junto con el otro delantero recién presentado ‘Moncho’, Thiago Ongarato será el encargado de controlar la zona ofensiva y rentabilizar su trabajo en forma de goles.
El nuevo fichaje del Benidorm Club Deportivo tiene 27 años y procede del Zamora CF y, anteriormente, del Pontevedra CF, equipos con los que ha jugado tres Play-Off consecutivos correspondientes a las tres últimas temporadas (dos con el Pontevedra CF y la última con el Zamora CF).
En palabras del secretario técnico del club, Domingo Catoira, “Thiago ya ha jugado en el mismo grupo que el Benidorm C.D. y tiene amplia experiencia a la hora de enfrentarse a los Play-Off. Es un jugador acostumbrado a ser exigido y a luchar por objetivos importantes. Con esta incorporación creo que tenemos el ataque que el Benidorm C.D. necesita para su proyecto de esta temporada”.
El delantero brasileño comenzó a entrenar con su nuevo equipo en la tarde de ayer, en una primera toma de contacto con el resto de los jugadores. “La primera impresión ha sido buena y creo que hay muy buen ambiente en el vestuario. Se nota que son jugadores de mucha calidad”, ha señalado Thiago Ongarato.
En cuanto a las metas que se marca con el club para esta temporada, el brasileño ha asegurado “pensar en positivo” y, si bien no se ha atrevido a poner una cifra en su cartilla de goles, si ha asegurado que “voy a trabajar duro para ayudar al equipo y, claro, lo haré tratando de marcar el máximo número de goles que pueda. Es un equipo que, como yo, viene de jugar una fase de asenso en la última temporada y mi objetivo es, como mínimo jugar nuevamente los Play-Off”.
Por otra parte el Benidorm Club Deportivo también aprovechó para presentar oficialmente a Jorge Pinto Tamayo, que procede del Granada C.F. y ocupará la demarcación de interior izquierdo. “Para mi es un reto que me hace mucha ilusión porque la temporada pasada no tuve continuidad en el club en el que estuve y quiero conseguir esa continuidad en el Benidorm C.D.”, afirmó el jugador quien también aseguro que “en esta pretemporada todos los jugadores hemos hecho una piña hasta conseguir un grupo majo”.
Según el secretario técnico, Domingo Catoira, “Jorge Pinto es el típico jugador de banda que nos aporta una izquierda eléctrica con mucho carácter en el terreno de juego”.


ÚLTIMOS FICHAJES
Por el momento la plantilla del Benidorm Club Deportivo estaría cubierta para esta próxima temporada, a falta de dos laterales sub-23 y una última ficha libre que el cuerpo técnico aún tiene a su disposición pero que, según Domingo Catoira, “podría, incluso, quedar libre según las necesidades que observemos en el transcurso de los partidos amistosos”.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 219638Mensaje guiller
30 Jul 2008, 18:01

mira Senel... creo que tu equipo es el mismo que el mio... yo he sido crítico con algunos jugadores de "nuestro equipo" y suelo verlos todos los domingos. Puedo estar equivocado; pero no puedo ver a jugadores que se esfuerzan lo mínimo y se les nota... este en concreto era uno de ellos. No creo que leas nunca críticas mias de jugadores como por ejem. Gurruchaga ó Senel... Esa es mi ópinión y no me gustan las polémicas.-

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219769Mensaje elodie
01 Ago 2008, 00:10

Me acaban de informar que Dani ya es nuevo jugador del Rayo.  :(  :(  :(

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 219770Mensaje tj
01 Ago 2008, 00:22

elodie escribió:Me acaban de informar que Dani ya es nuevo jugador del Rayo.  :(  :(  :(
Pues una pena, pero bueno, Dani se merece estar en segunda.

MUCHA SUERTE DANI.  :ok:  :ok:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 219773Mensaje Orgullo_Rojiblanco
01 Ago 2008, 00:29

elodie escribió:Me acaban de informar que Dani ya es nuevo jugador del Rayo.  :(  :(  :(
:mal:  :mal:

Era de esperar, aunque parecia que al final se quedaria.
¿Qué hay en el tema de Falcon? ¿hubo cambio de cromos o toca buscar?

Mucha suerte a Dani, aunque no la va a necesitar :ok:

P.D: algun dia pasare por Vk con mi bufanda del Zamora a animarle :ok:

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 219775Mensaje el portero
01 Ago 2008, 01:13

elodie escribió:Me acaban de informar que Dani ya es nuevo jugador del Rayo.  :(  :(  :(
Una gran pena le deseo a Dani todo lo mejor donde vaya porque se lo merece,un grandisimo portero y mejor persona

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219779Mensaje Rojiverde
01 Ago 2008, 01:30

Era de esperar, me alegro por el chaval. Ahora estaría bien saber aque ha sacado el Zamora de esto y a fichar portero cuanto antes, a ser posible bueno.
Desde niño contigo

Responder