¿No vamos a fichar a nadie mas?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221323Mensaje elodie
21 Ago 2008, 16:02

Clifor escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:Y se comenta que si llega un defensa puede haber una baja en el equipo...  :mmm:
Dicen que van a ceder a Peñuela. A mi no me importaría que a Don Cabezas lo devolvieran con lacito para Burgos.
Peñuela será baja seguro, me refiero a otra baja y no precisamente Cabezas, por cierto...
Lomba?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221325Mensaje Clifor
21 Ago 2008, 16:15

elodie escribió:Lomba?
Por Lomba aposté yo hace un mes a que no empezaba la temporada y le hacían la cama desde la "secretaría técnica" para reforzar la credibilidad de "sus" fichajes como son Domingo y Gonzalo. Y si tiene contrato sólo hasta diciembre, no es precisamente un gesto de confianza hacia el jugador.

Pero no sé, no he oído nombres concretos, pero...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221327Mensaje elodie
21 Ago 2008, 16:25

Clifor escribió:
elodie escribió:Lomba?
Por Lomba aposté yo hace un mes a que no empezaba la temporada y le hacían la cama desde la "secretaría técnica" para reforzar la credibilidad de "sus" fichajes como son Domingo y Gonzalo. Y si tiene contrato sólo hasta diciembre, no es precisamente un gesto de confianza hacia el jugador.

Pero no sé, no he oído nombres concretos, pero...
Pues espero que no, aun estando de suplente es alguien que une vestuarios y que tiene un lazo fuerte con la afición. Quizás no esté para jugar todos los partidos pero es un buen jugador para esta categoría.
Una cosa que no entiendo es el porqué se ha fichado a Gonzalo como central, cuando es un chaval que donde le gusta jugar y donde rince es en el mediocentro. Ahora mismo centrales tenemos a Domingo y Lomba, no hay más.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221328Mensaje RYPLY
21 Ago 2008, 16:45

Hoy viene en prensa que le han dado un toque de atención a Lomba, si se ficha un central espero que no sea él al que den la baja, pero tiene todas las papeletas.
Si se ficha un central rápido con Lomba y Domingo no creo que sufrieramos tanto, si se da la baja a Lomba ya puede ser bueno el que venga, en ese caso Jose Carlos debía de tener opciones en el once si juega como el otro día.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 221335Mensaje Orgullo_Rojiblanco
21 Ago 2008, 18:23

Es que si fichamos un central y echamos a otro estamos en las mismas.
Creo que es sabido por todos que Lomba no puede aguantar una temporada entera, pero es un tio que se ha dejado el higado en el campo y que merece un minimo de reconocimiento.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 221336Mensaje riverwind
21 Ago 2008, 18:50

bueno seria el colmo echar a lomba, ni que nos sobraran los centrales, que encima es todo lo contrario, ya es sabido que lomba no va a aguantar toda la temporada pero parte de  ella si la aguantara y lomba no es un tipo "jorge" pero hoy por hoy sergio es el unico seguro de vida que tenemos hay atras, gonzalo no se y a peñuela lo mejor sera cederlo y hay se ve el fichar por fichar, tambien tenemos a cabezas que no me parece gran cosa, ibon no es mejor que cristian pero bueno no esta mal para hacer el apaño y al final el mejor de todos junto a lomba va a ser jose carlos, y esto confirmaria que los fichajes en el apartado defensivo han sido a dedo, sin ningun criterio y todo esto teniendo dinero y a un tal corchado.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 221338Mensaje PDM
21 Ago 2008, 19:22

riverwind escribió:bueno seria el colmo echar a lomba, ni que nos sobraran los centrales, que encima es todo lo contrario, ya es sabido que lomba no va a aguantar toda la temporada pero parte de  ella si la aguantara y lomba no es un tipo "jorge" pero hoy por hoy sergio es el unico seguro de vida que tenemos hay atras, gonzalo no se y a peñuela lo mejor sera cederlo y hay se ve el fichar por fichar, tambien tenemos a cabezas que no me parece gran cosa, ibon no es mejor que cristian pero bueno no esta mal para hacer el apaño y al final el mejor de todos junto a lomba va a ser jose carlos, y esto confirmaria que los fichajes en el apartado defensivo han sido a dedo, sin ningun criterio y todo esto teniendo dinero y a un tal corchado.
Yo por lo que vi contra el Celta y lo poco que se pudo ver contra el Huracán Z, era una defensa tipo "Mariano", Gonzalo no me gustó absolutamente nada, Cabezas nada y Domingo poco.
La defensa de los "Marianos", ojalá como dijeron algunos me trague mis palabras, que me sabrán a fresa. :oops:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 221368Mensaje Dolfos
22 Ago 2008, 10:20

No lo entiendo: fichan para dar bajas antes de que comienze la temporada. El año pasado creo que sucedio algo asi aunque no recuerdo con quien.

Esto dice muy poco de la politica de fichajes del club y mas en concreto de quien se dedica profesionalmente a ello. Fichar para acabar cediendo o para directamente para dar bajas de inicio perovoca unos cuantiosos gastos al club y señala que se ficha sin contrastar.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221369Mensaje elodie
22 Ago 2008, 10:22

Dolfos escribió:No lo entiendo: fichan para dar bajas antes de que comienze la temporada. El año pasado creo que sucedio algo asi aunque no recuerdo con quien.

Esto dice muy poco de la politica de fichajes del club y mas en concreto de quien se dedica profesionalmente a ello. Fichar para acabar cediendo o para directamente para dar bajas de inicio perovoca unos cuantiosos gastos al club y señala que se ficha sin contrastar.
Es lo que tiene el que fiche el señor Casas en vez de el director deportivo (que me da la sensación de que es un sueldo tirado).

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 221391Mensaje paolo
22 Ago 2008, 13:46

RYPLY escribió:Hoy viene en prensa que le han dado un toque de atención a Lomba, si se ficha un central espero que no sea él al que den la baja, pero tiene todas las papeletas.
Si se ficha un central rápido con Lomba y Domingo no creo que sufrieramos tanto, si se da la baja a Lomba ya puede ser bueno el que venga, en ese caso Jose Carlos debía de tener opciones en el once si juega como el otro día.

lo del toque de atención a Lomba ¿quien lo dice?, ¿sale de la directiva o cuerpo técnico o lo dice algún "redactor" de La Opinión?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221402Mensaje RYPLY
22 Ago 2008, 15:43

paolo escribió:
RYPLY escribió:Hoy viene en prensa que le han dado un toque de atención a Lomba, si se ficha un central espero que no sea él al que den la baja, pero tiene todas las papeletas.
Si se ficha un central rápido con Lomba y Domingo no creo que sufrieramos tanto, si se da la baja a Lomba ya puede ser bueno el que venga, en ese caso Jose Carlos debía de tener opciones en el once si juega como el otro día.

lo del toque de atención a Lomba ¿quien lo dice?, ¿sale de la directiva o cuerpo técnico o lo dice algún "redactor" de La Opinión?
Ayer venía en la Opinión que Corchado le daba un toque de atención por el bajo rendimiento.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 221420Mensaje riverwind
22 Ago 2008, 17:27

Demasiado tiempo o años nos lleva saliendo bien esto de fichar a tontas y a locas, con lo facil que es renovar a dos o tres, fichar lo que se necesite y mantener mas o menos el plantel de un año para otro(claro esta fichando a seis maximo siete jugadores) y vamos nosotros y fichamos a quince u dieciseis jugadores nuevos y claro por muy buenos que sean digo yo que deberan acoplarse,conocer al entrenador,al equipo(bueno el equipo es practicamente nuevo cada año) y todo eso sale bien hasta el momento, y eso del presupuesto es una milonga, coño que tenemos poco mas de un millon de euros para hacer y deshacer y recuerdo que el zamora sera el cuarto que mas presupuesto tiene, asi que que la milonga del dinero lo cuenten a otro, que si no hay dinero no se fichan a 15 tios con sus respectivas fichas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221421Mensaje Clifor
22 Ago 2008, 17:31

RYPLY escribió:Ayer venía en la Opinión que Corchado le daba un toque de atención por el bajo rendimiento.
Podía dárselo a sí mismo por los mismos motivos  :fufu:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 221423Mensaje alexines
22 Ago 2008, 18:04

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Ayer venía en la Opinión que Corchado le daba un toque de atención por el bajo rendimiento.
Podía dárselo a sí mismo por los mismos motivos  :fufu:
Desde luego vaya punteria está teniendo con el tema de fichajes. Antes de comenzar la liga ya anda dando bajas, véase caso Peñuela.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 221428Mensaje paolo
22 Ago 2008, 18:49

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Ayer venía en la Opinión que Corchado le daba un toque de atención por el bajo rendimiento.
Podía dárselo a sí mismo por los mismos motivos  :fufu:

te has adelantado a lo que iba a escribir.

A ver si con un poco de suerte la baja que van a dar es la de Corchado y nos ahorramos un sueldazo

Responder