como se le recibira el domingo en el ruta a david perez?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 228981Mensaje el portero
16 Oct 2008, 14:46

Pues omo a otro jugador rival.sin mas

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 228983Mensaje juanpa
16 Oct 2008, 16:07

Con total indiferencia, como un rival más

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 228984Mensaje bermellon19
16 Oct 2008, 16:29

yo con un aplauso por lo menos

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 228987Mensaje vincenzo
16 Oct 2008, 16:41

Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 228988Mensaje elodie
16 Oct 2008, 16:49

vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 228989Mensaje RYPLY
16 Oct 2008, 16:52

elodie escribió:
vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.
Realizó un inicio de temporada extraordinario, luego se fué apagando llegando a ser un estorbo para el equipo.
Solo ha estado una temporada aqui, luego fue a la Cultural donde no ha convencido y ha terminado en el Ciudad de Santiago.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 228990Mensaje elodie
16 Oct 2008, 17:01

RYPLY escribió:
elodie escribió:
vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.
Realizó un inicio de temporada extraordinario, luego se fué apagando llegando a ser un estorbo para el equipo.
Solo ha estado una temporada aqui, luego fue a la Cultural donde no ha convencido y ha terminado en el Ciudad de Santiago.
es a lo que me referia. hasta la lesión estuvo genial, de lo mejor que he visto en el Ruta.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 229056Mensaje alexines
17 Oct 2008, 14:40

elodie escribió:
vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.
David Pérez sólo estuvo un año en el Zamora. Para mí, hizo diez partidos muy buenos y del resto...nada.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229061Mensaje Clifor
17 Oct 2008, 14:45

alexines escribió:David Pérez sólo estuvo un año en el Zamora. Para mí, hizo diez partidos muy buenos y del resto...nada.
Y a estas alturas estábamos todos flipados con él ¿no?
Esto demuestra el ultrismo de la gente y un maniqueísmo preocupante. Ni era tan bueno de aquéllas ni tan malo de éstas... yo, como a todos los ex-rojiblancos, suelo aplaudirles si hay una ocasión como un cambio y tal. Pero lo hice con los ex-rojiblancos que están en el Marino y con todos menos los que se fueron al Palencia  [:P]

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 229068Mensaje robus
17 Oct 2008, 15:03

Clifor escribió:menos los que se fueron al Palencia  [:P]
Corral mercenario.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 229070Mensaje bermellon19
17 Oct 2008, 15:13

Clifor escribió:
alexines escribió:David Pérez sólo estuvo un año en el Zamora. Para mí, hizo diez partidos muy buenos y del resto...nada.
Y a estas alturas estábamos todos flipados con él ¿no?
Esto demuestra el ultrismo de la gente y un maniqueísmo preocupante. Ni era tan bueno de aquéllas ni tan malo de éstas... yo, como a todos los ex-rojiblancos, suelo aplaudirles si hay una ocasión como un cambio y tal. Pero lo hice con los ex-rojiblancos que están en el Marino y con todos menos los que se fueron al Palencia  [:P]
estoy de acuerdo contigo

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 229122Mensaje rydder_4
18 Oct 2008, 10:09

elodie escribió:A mi me encantó el primer año de David Pérez, era un crack por la banda, luego tuvo un bajón tremendo. Aun así yo le aplaudiré.
El primer año no lo hizo tan mal, pero es que el segundo no se iba ni de mi abuela, y centrando ya ni digo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 229123Mensaje pelines
18 Oct 2008, 11:14

rydder_4 escribió:
elodie escribió:A mi me encantó el primer año de David Pérez, era un crack por la banda, luego tuvo un bajón tremendo. Aun así yo le aplaudiré.
El primer año no lo hizo tan mal, pero es que el segundo no se iba ni de mi abuela, y centrando ya ni digo.
Si sólo estuvo una temporada. Os referireis a la primera vuelta que luego se lesionó y largaron a su amigo Rubén Durán.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 229124Mensaje bermellon19
18 Oct 2008, 11:36

pelines escribió:
rydder_4 escribió:
elodie escribió:A mi me encantó el primer año de David Pérez, era un crack por la banda, luego tuvo un bajón tremendo. Aun así yo le aplaudiré.
El primer año no lo hizo tan mal, pero es que el segundo no se iba ni de mi abuela, y centrando ya ni digo.
Si sólo estuvo una temporada. Os referireis a la primera vuelta que luego se lesionó y largaron a su amigo Rubén Durán.
se referiran a eso por uqe sino no se

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 229136Mensaje futbolista69
18 Oct 2008, 12:59

elodie escribió:
RYPLY escribió:
elodie escribió:
vincenzo escribió:Pues a mi David Pérez me pareció un pésimo jugador, con muy poca sangre. La media parte que esté en mi banda de preferencia le silbaré como a cualquier otro jugador o un poco más. Nunca me gustó. No se quien dice que hizo buena campaña.
La primera temporada para mi fue el mejor del equipo con mucha diferencia.
Realizó un inicio de temporada extraordinario, luego se fué apagando llegando a ser un estorbo para el equipo.
Solo ha estado una temporada aqui, luego fue a la Cultural donde no ha convencido y ha terminado en el Ciudad de Santiago.
es a lo que me referia. hasta la lesión estuvo genial, de lo mejor que he visto en el Ruta.
no crees que exageras diciendo que de lo mejor?
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

Responder