¿POR QUE ATACAMOS EN EL FONDO NORTE LA 1ª PARTE?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 233909Mensaje isev
25 Nov 2008, 14:40

Emilio Fraile escribió:pa que van a atacar pal fondo norte si hacemos mas ruido en el sur siendo mnos gente, que parece que si no menten gol no se escuchan los bombos en el fondo norte.
Totalmente de acuerdo, el domingo parecia una tumba ese fondo, anima mas Felipe "el kioskero" y cia en tribuna que el fondo norte.
Dentro de poco se oira lo de "esos del fondo de que equipo son"

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 233911Mensaje zamorano11
25 Nov 2008, 15:03

isev escribió:
Emilio Fraile escribió:pa que van a atacar pal fondo norte si hacemos mas ruido en el sur siendo mnos gente, que parece que si no menten gol no se escuchan los bombos en el fondo norte.
Totalmente de acuerdo, el domingo parecia una tumba ese fondo, anima mas Felipe "el kioskero" y cia en tribuna que el fondo norte.
Dentro de poco se oira lo de "esos del fondo de que equipo son"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Re: ¿POR QUE ATACAMOS EN EL FONDO NORTE LA 1ª PARTE?

Mensaje: # 235121Mensaje Frankie
07 Dic 2008, 17:10

Mitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
Tu has visto muchas peliculas

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: ¿POR QUE ATACAMOS EN EL FONDO NORTE LA 1ª PARTE?

Mensaje: # 235261Mensaje bermellon19
07 Dic 2008, 20:12

Frankie escribió:
Mitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
Tu has visto muchas peliculas
pues yo creo que mitico rf tiene toda la razon mira hoy 4 golitos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 235334Mensaje Alonso311
07 Dic 2008, 22:31

La verdad es que en todo lo que dice Mitico RF parece que son tonterias pero es bastante importante saber manejar la presión. Aunque bueno, para presión, la que habia en la Vaguada, eso más que presión se tendria que haber llamado de otra forma. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

PD: Hay foreros que cuando hacen sus apariciones por aqui sube el pan.

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Re: ¿POR QUE ATACAMOS EN EL FONDO NORTE LA 1ª PARTE?

Mensaje: # 235335Mensaje Sara
07 Dic 2008, 22:51

bermellon19 escribió:
Frankie escribió:
Mitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
Tu has visto muchas peliculas
pues yo creo que mitico rf tiene toda la razon mira hoy 4 golitos
Tiene toda la razón,se putea más al portero en la segunda parte que en la primera!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Responder