Este año si o tampoco

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 243385Mensaje Jesusín
22 Feb 2009, 05:59

Yo hoy lo veo claro. Ganamos en León y playoff seguro.
Luego ya veremos....
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 243387Mensaje jla_zamoracf
22 Feb 2009, 07:32

bueno tiempo al tiempo, si perdemos en leon no somos la ultima mierda que cago pilatos, ni somos el bayer leverkusen si ganamos.
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

a por el ascenso...

Mensaje: # 243395Mensaje may
22 Feb 2009, 13:34

Pues yo creo que hay que apoyar a tope....este es el proyecto deportivo mas importante de zamora y es el que necesitamos para que se nos conozca en toda españa...es el unico que es viable y rentable y que puede generar ilusion en todos los ciudadanos...asi que a empujar...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243406Mensaje Rojiverde
22 Feb 2009, 15:45

zenouk escribió:
Rojiverde escribió: Pues hombre, mentir mentir tampoco, pero que si se consigue todo eso que dices, tampoco te garantiza el ascenso, eso lo hubo otros años y seguimos jugando con el Sestao, Marino y compañia (mis respetos para estos equipos).
Por lo que yo conozco del Zamora (que no es demasiado...), no recuerdo un equipo con tanta calidad en la medular. Creo que en ese aspecto somos unos privilegiados. Sin embargo, de cara al gol, nos falta un 9 como referencia y la solvencia defensiva es un tanto irregular (dependemos mucho de Dani).

Se podría decir, que otros años sí que hemos tenido garantías en defensa, pero en esta campaña, no poseémos tanta calidad atrás. Sin embargo, creo que es más importante tener un buen medio del campo que una sólida defensa, ya que con un buen trabajo y una sólida organización se puede obtener eficancia defensiva, pero sin talento, es difícil construir y crear fútbol.
Pero si no tienes quien las meta arriba te da igual tener una buena media (que siempres es muy imporatnte), me estas dando la razon.  :uh:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 243407Mensaje Orgullo Zamorano
22 Feb 2009, 15:49

Rojiverde escribió:
zenouk escribió:
Rojiverde escribió: Pues hombre, mentir mentir tampoco, pero que si se consigue todo eso que dices, tampoco te garantiza el ascenso, eso lo hubo otros años y seguimos jugando con el Sestao, Marino y compañia (mis respetos para estos equipos).
Por lo que yo conozco del Zamora (que no es demasiado...), no recuerdo un equipo con tanta calidad en la medular. Creo que en ese aspecto somos unos privilegiados. Sin embargo, de cara al gol, nos falta un 9 como referencia y la solvencia defensiva es un tanto irregular (dependemos mucho de Dani).

Se podría decir, que otros años sí que hemos tenido garantías en defensa, pero en esta campaña, no poseémos tanta calidad atrás. Sin embargo, creo que es más importante tener un buen medio del campo que una sólida defensa, ya que con un buen trabajo y una sólida organización se puede obtener eficancia defensiva, pero sin talento, es difícil construir y crear fútbol.
Pero si no tienes quien las meta arriba te da igual tener una buena media (que siempres es muy imporatnte), me estas dando la razon.  :uh:
Mientras la media te vaya salvando el culo... pero está claro que esto tarde o temprano se acabará, un equipo debe vivir de los goles de la delantera y los goles del medio deben ser solo para redondear.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: a por el ascenso...

Mensaje: # 243408Mensaje Rojiverde
22 Feb 2009, 15:54

may escribió:Pues yo creo que hay que apoyar a tope....este es el proyecto deportivo mas importante de zamora y es el que necesitamos para que se nos conozca en toda españa...es el unico que es viable y rentable y que puede generar ilusion en todos los ciudadanos...asi que a empujar...
Eso no es cierto, totalmente en desacuerdo, nadie mas que a mi me gustaria ver al Zamora en la elite despues de muchos años siguiendolo y que sera siempe el equipo de mi alma, pero el equipo que tu dices, sobre todo por eso  la viabilidad y la ilusion es clarisimamante el FS Zamora.
Desde niño contigo

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Los hechos son los hechos...

Mensaje: # 243453Mensaje may
22 Feb 2009, 17:18

Eso no es verdad porque aunque ahora este de moda nunca sera como el futbol..no tiene ni la mitad de transcendencia que el futbol...su capacidad de generar ingresos es minima y depende totalmente de las subvenciones..cuando quieras lo debatimos con cifras..una cosa es el corazon y otra la cabeza..ojala que todos asciendan pero la realidad manda y un partido del zamora en segunda retransmitido por Tv vale más que toda una temporada del FS.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 243561Mensaje sr_besugo
22 Feb 2009, 18:07

este año no toca
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Los hechos son los hechos...

Mensaje: # 243588Mensaje Orgullo Zamorano
22 Feb 2009, 18:20

may escribió:Eso no es verdad porque aunque ahora este de moda nunca sera como el futbol..no tiene ni la mitad de transcendencia que el futbol...su capacidad de generar ingresos es minima y depende totalmente de las subvenciones..cuando quieras lo debatimos con cifras..una cosa es el corazon y otra la cabeza..ojala que todos asciendan pero la realidad manda y un partido del zamora en segunda retransmitido por Tv vale más que toda una temporada del FS.
Es cierto que el Zamora es más rentable, pero en cuanto a viabilidad y ilusión en la gente, el Futbol Sala zamora lo cumple

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Los hechos son los hechos...

Mensaje: # 243755Mensaje Rojiverde
23 Feb 2009, 02:30

Orgullo Zamorano escribió:
may escribió:Eso no es verdad porque aunque ahora este de moda nunca sera como el futbol..no tiene ni la mitad de transcendencia que el futbol...su capacidad de generar ingresos es minima y depende totalmente de las subvenciones..cuando quieras lo debatimos con cifras..una cosa es el corazon y otra la cabeza..ojala que todos asciendan pero la realidad manda y un partido del zamora en segunda retransmitido por Tv vale más que toda una temporada del FS.
Es cierto que el Zamora es más rentable, pero en cuanto a viabilidad y ilusión en la gente, el Futbol Sala zamora lo cumple
A eso me referia, a la viabilidad del proyecto (sobre todo factibilidad) y la ilusion en la ciudad de Zamora, no en general, lo demas estamos de acuerdo porque es innegable.
Desde niño contigo

Responder