GOL DE KOEMAN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

GOL DE KOEMAN

Mensaje: # 244391Mensaje TRIKY
01 Mar 2009, 22:17

Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 244393Mensaje Twist
01 Mar 2009, 22:20

Hoy por hoy no entiendo como juega antes Cesar Diaz que él :mmm:
Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 244397Mensaje PICHU
01 Mar 2009, 22:30

pues si hombre si ,gracias a su golito y las paradas de dani 2-1,aqui hay que arrimar el hombro todos para estar ahi al final,bien por el chico.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 244398Mensaje pelines
01 Mar 2009, 22:30

Eso es lo que tiene que hacer, taparnos la boca con goles como nos la tapó Tiago.  :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 244399Mensaje PDM
01 Mar 2009, 22:45

Además ha peleado mucho, a ver si esto le sirve para coger confianza y jugar como lo hizo en Palencia  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 244408Mensaje cLuSmY
01 Mar 2009, 23:03

pelines escribió:Eso es lo que tiene que hacer, taparnos la boca con goles como nos la tapó Tiago.  :ok:
A unas más que a otras  :lol:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 244417Mensaje sr_besugo
02 Mar 2009, 00:23

ya nos estamos subiendo al carro.
ha metido un gol no 20.
nunca le he criticado pero siempre estamos a la minima para exaltar a un jugador y lo mismo para criticarle
hoy lo habra hecho bien, pues que siga asi, es su trabajo
PODEMOS!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 244419Mensaje Clifor
02 Mar 2009, 00:34

Ojalá meta 20.
Bien por él.
Y yo sí le he criticado, pero si me tapa la boca, yo encantado.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244425Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:15

La verdad es que se le ve más gol que al resto de delanteros, aunque aporte menos trabajo.

Quizás sea el mejor jugador número 12 que tenemos: Tras desgastar a la defensa rival con delanteros de raza, se puede meter a un Koeman fresco que le pone un poquito más de clase y olfato goleador
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: GOL DE KOEMAN

Mensaje: # 244463Mensaje Rojiverde
02 Mar 2009, 12:39

TRIKY escribió:Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello
Yo me doy por aludido (como pa no  :lol: ), me sigue pareciendo un jugador muy mediocre que no es capaz de suplir su carencia de calidad por lo menos con ganas o compromiso.
Es cierto ya lleva 2, y que sean muchos mas para bien de mi equipo, pero en cuantos partidos?. A yer metio una, y la otra? el tiro franco desde la frontal  solo ante el portero sin oposicion.... al corner ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios si lo hace Senel pobre hombre.
No es una critica destructiva, ni mucho menos una chorrada (estoy diciendo las mismas que tu) es una opinion personal mia, que cada vez comparte mas gente.
Ni me voy a esconder ni a callar por que me lo digas tu, vale?
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: GOL DE KOEMAN

Mensaje: # 244469Mensaje rogoco321
02 Mar 2009, 13:59

Rojiverde escribió:
TRIKY escribió:Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello
Yo me doy por aludido (como pa no  :lol: ), me sigue pareciendo un jugador muy mediocre que no es capaz de suplir su carencia de calidad por lo menos con ganas o compromiso.
Es cierto ya lleva 2, y que sean muchos mas para bien de mi equipo, pero en cuantos partidos?. A yer metio una, y la otra? el tiro franco desde la frontal  solo ante el portero sin oposicion.... al corner ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios si lo hace Senel pobre hombre.
No es una critica destructiva, ni mucho menos una chorrada (estoy diciendo las mismas que tu) es una opinion personal mia, que cada vez comparte mas gente.
Ni me voy a esconder ni a callar por que me lo digas tu, vale?
Senel 3 en cuantos partidos???????? Esk en zamora hay un espirito contradictorio contra los delanteros q no corren y como no tengan velocidad  a morir por dios... el año pasado tiago era criticado por q no se esforzaba en los partidos, pero vamos q ya nos gustaria tener a un tiago este año , lo q es un 9 puro, q no aparezca nada mas q para meter goles.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: GOL DE KOEMAN

Mensaje: # 244472Mensaje Clifor
02 Mar 2009, 14:36

rogoco321 escribió:pero vamos q ya nos gustaria tener a un tiago este año , lo q es un 9 puro, q no aparezca nada mas q para meter goles.
¿Y de qué sirve tener un 9 puro si el entrenador le pide hacer otras funciones para las que, como pasaba con Tiago, no está capacitado? Para eso lo mejor es Senel, aunque está negado de cara al gol, ya cambiará la suerte.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: GOL DE KOEMAN

Mensaje: # 244476Mensaje Rojiverde
02 Mar 2009, 15:34

rogoco321 escribió:
Rojiverde escribió:
TRIKY escribió:Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello
Yo me doy por aludido (como pa no  :lol: ), me sigue pareciendo un jugador muy mediocre que no es capaz de suplir su carencia de calidad por lo menos con ganas o compromiso.
Es cierto ya lleva 2, y que sean muchos mas para bien de mi equipo, pero en cuantos partidos?. A yer metio una, y la otra? el tiro franco desde la frontal  solo ante el portero sin oposicion.... al corner ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios si lo hace Senel pobre hombre.
No es una critica destructiva, ni mucho menos una chorrada (estoy diciendo las mismas que tu) es una opinion personal mia, que cada vez comparte mas gente.
Ni me voy a esconder ni a callar por que me lo digas tu, vale?
Senel 3 en cuantos partidos???????? Esk en zamora hay un espirito contradictorio contra los delanteros q no corren y como no tengan velocidad  a morir por dios... el año pasado tiago era criticado por q no se esforzaba en los partidos, pero vamos q ya nos gustaria tener a un tiago este año , lo q es un 9 puro, q no aparezca nada mas q para meter goles.
Quien coño esta hablando de Senel? Me he referido a el porque a nada que no le salen las cosas se le discute mucho (con o sin razón), no como al jugador del que he dado mi opinion.
En lo segundo estoy de acuerdo y tambien se me criticaba mucho el año pasado, Thiago le caga y le mea al Koeman este.
Desde niño contigo

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 244477Mensaje 007
02 Mar 2009, 15:35

Pobre Senel.. lleva una temporada nefasta, ojalá se recupere y marque unos cuantos golitos!

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 244479Mensaje Tronero
02 Mar 2009, 16:18

Porque lo vi que si no,no me lo creo :lol:

Responder