ALGUIEN ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN............?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24518Mensaje Jose Manuel
10 Oct 2005, 00:37

Rogococo, o como te llames, te propongo un trato, cogemos a Aiert, Quero, Fidalgo y compañia, ascendemos a Segunda A y los tiramos......no¿? O mejor los mantenemos en el equipo aunque tengan ya una edad¿?
Es doloroso desprenderse de jugadores pero son cosas que pasan y que debemos asimilar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24520Mensaje Mitico RF
10 Oct 2005, 01:22

Jose Manuel escribió:Rogococo, o como te llames, te propongo un trato, cogemos a Aiert, Quero, Fidalgo y compañia, ascendemos a Segunda A y los tiramos......no¿? O mejor los mantenemos en el equipo aunque tengan ya una edad¿?
Es doloroso desprenderse de jugadores pero son cosas que pasan y que debemos asimilar.
¿Cuantos jugadores han pasado por el Zamora en los ultimos 8 años?¿De cuantos nos acordamos?Seamos serios,no podemos pedir que vuelva Avelino (de lo mejorcito en el centro del campo que hemos tenido) pero Aiert o incluso Fidalgo nos dejaron el año pasado uno a un gol de subir y el otro al Zamora lider destacadisimo,luego malos no creo que fueran mucho y encima juegan en los dos puestos que mas carencias esta demostrando el equipo.Ademas este año puesto que con Ballesteros ni se cuenta solo hay 2 delanteros en la plantilla y la verdad Quini demuestra maneras pero Diego Herrera......buf,para eso mejor tener a Aiert.Ademas Diego Herrera tampoco es un chavalito.Y lo del centro del campo no pinta mucho mejor con Herrera desaparecido,Juanlu ni fu ni fa y Uli sin jugar.A ver que pasa con Abel.Sin embargo con Xaco yo creo que hemos acertado y a Villanueva(otro crack) no le echo tanto de menos.Es normal que la gente se acuerde de los que no estan cuando las cosas no funcionan y mas cuando esos que no estan dejaron al Zamora a un gol de subir.Yo tambien a otro que echo de menos,me diga clifor lo que me diga, es a Otero (que no a Ricardo,Ricar o Manu,fenomenales centrales)porque este año la defensa hace internacional a cualquiera.

De todas formas a ver si la cosa mejora,yo creo que la hostia que nos hemos llevado hoy es excesiva porque la 1ªparte fue bastante buena.Que tome nota quien tiene que tomarla para enmendar errores
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24521Mensaje Jose Manuel
10 Oct 2005, 02:35

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Rogococo, o como te llames, te propongo un trato, cogemos a Aiert, Quero, Fidalgo y compañia, ascendemos a Segunda A y los tiramos......no¿? O mejor los mantenemos en el equipo aunque tengan ya una edad¿?
Es doloroso desprenderse de jugadores pero son cosas que pasan y que debemos asimilar.
¿Cuantos jugadores han pasado por el Zamora en los ultimos 8 años?¿De cuantos nos acordamos?Seamos serios,no podemos pedir que vuelva Avelino (de lo mejorcito en el centro del campo que hemos tenido) pero Aiert o incluso Fidalgo nos dejaron el año pasado uno a un gol de subir y el otro al Zamora lider destacadisimo,luego malos no creo que fueran mucho y encima juegan en los dos puestos que mas carencias esta demostrando el equipo.Ademas este año puesto que con Ballesteros ni se cuenta solo hay 2 delanteros en la plantilla y la verdad Quini demuestra maneras pero Diego Herrera......buf,para eso mejor tener a Aiert.Ademas Diego Herrera tampoco es un chavalito.Y lo del centro del campo no pinta mucho mejor con Herrera desaparecido,Juanlu ni fu ni fa y Uli sin jugar.A ver que pasa con Abel.Sin embargo con Xaco yo creo que hemos acertado y a Villanueva(otro crack) no le echo tanto de menos.Es normal que la gente se acuerde de los que no estan cuando las cosas no funcionan y mas cuando esos que no estan dejaron al Zamora a un gol de subir.Yo tambien a otro que echo de menos,me diga clifor lo que me diga, es a Otero (que no a Ricardo,Ricar o Manu,fenomenales centrales)porque este año la defensa hace internacional a cualquiera.

De todas formas a ver si la cosa mejora,yo creo que la hostia que nos hemos llevado hoy es excesiva porque la 1ªparte fue bastante buena.Que tome nota quien tiene que tomarla para enmendar errores

Insisto, los cambios habia que hacerlos antes o despues y se iba a montar el mismo lio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24522Mensaje Mitico RF
10 Oct 2005, 09:57

Si,pero es que todos los años equipo nuevo.Yo entiendo por ejemplo que a un jugador no se le renueve porque pida mucho dinero o le den mas en otro lado pero jugadores que demuestran ser validos y quieren quedarse cobrando igual o menos.....o entre tanto cambio que dices coño ¿cuando le toca a Bugarin?y si alguien no es culpable de ayer es Bugarin que no jugo pero todos sabemos lo malo que es.Tampoco conozco la intrahistoria del club este verano para saber el por que de esta confeccion de plantilla (insisto,para mi gusto hacen falta 2 delanteros porque el tema de la media en teoria estaria cubierto,si no funcionan como Vicente y Abela ya es cuestion de suerte)Seguro que la directiva y el entrenador tendrian sus motivos y ellos lo saben mejor que nosotros.

Otro problema muy grave que tenemos es la alarmante baja forma de Chus Herrera,que repercute directamente en que la defensa sea un coladero casi juegue quien juegue
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24534Mensaje RYPLY
10 Oct 2005, 13:36

mitico RF escribió:Si,pero es que todos los años equipo nuevo.Yo entiendo por ejemplo que a un jugador no se le renueve porque pida mucho dinero o le den mas en otro lado pero jugadores que demuestran ser validos y quieren quedarse cobrando igual o menos.....o entre tanto cambio que dices coño ¿cuando le toca a Bugarin?y si alguien no es culpable de ayer es Bugarin que no jugo pero todos sabemos lo malo que es.Tampoco conozco la intrahistoria del club este verano para saber el por que de esta confeccion de plantilla (insisto,para mi gusto hacen falta 2 delanteros porque el tema de la media en teoria estaria cubierto,si no funcionan como Vicente y Abela ya es cuestion de suerte)Seguro que la directiva y el entrenador tendrian sus motivos y ellos lo saben mejor que nosotros.

Otro problema muy grave que tenemos es la alarmante baja forma de Chus Herrera,que repercute directamente en que la defensa sea un coladero casi juegue quien juegue
La situción del equipo se debe a estos puntos:

- Baja forma de determinados jugadores.
- Errores en defensa graves, no sabemos parar las contras.
- Falta de acierto, en determinadas acciones.
- El medio campo ni crea ni destruye.
- A balón parado somos muy inocentes, no sacamos un corner en condiciones.

Y lo peor de todo es que partido a partido el equipo comete los mismos errores, mi pregunta es ¿Qué hacemos en los entrenamientos?

Un Saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24536Mensaje Clifor
10 Oct 2005, 13:44

RYPLY escribió:La situción del equipo se debe a estos puntos:
oh! palabra de dios XD
RYPLY escribió:- Baja forma de determinados jugadores.
De todos.
RYPLY escribió:- Errores en defensa graves, no sabemos parar las contras.
Ya, es que Cristóbal, por ejemplo, no hace bien sus coberturas y llega tarde, pero eso sí, un dos en LPF. Juanlu le pasa igual, llega siempre tarde y Encinas no defiende lo mismo que el año pasado.
RYPLY escribió:- Falta de acierto, en determinadas acciones.
En todas
RYPLY escribió:- El medio campo ni crea ni destruye.
El problema es que solo destruye y eso, en casa, no sirve.
RYPLY escribió:- A balón parado somos muy inocentes, no sacamos un corner en condiciones.
El primer año que hemos marcado goles de córner. En la estrategia y balón parado es en lo único que creo que hemos mejorado. Tanto ofensiva como defensivamente, pero no sirve si lo demás no acompaña.
RYPLY escribió:¿Qué hacemos en los entrenamientos?
Coincido.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24538Mensaje RYPLY
10 Oct 2005, 13:51

Clifor escribió:
RYPLY escribió:La situción del equipo se debe a estos puntos:
oh! palabra de dios XD
RYPLY escribió:- Baja forma de determinados jugadores.
De todos.
RYPLY escribió:- Errores en defensa graves, no sabemos parar las contras.
Ya, es que Cristóbal, por ejemplo, no hace bien sus coberturas y llega tarde, pero eso sí, un dos en LPF. Juanlu le pasa igual, llega siempre tarde y Encinas no defiende lo mismo que el año pasado.
RYPLY escribió:- Falta de acierto, en determinadas acciones.
En todas
RYPLY escribió:- El medio campo ni crea ni destruye.
El problema es que solo destruye y eso, en casa, no sirve.
RYPLY escribió:- A balón parado somos muy inocentes, no sacamos un corner en condiciones.
El primer año que hemos marcado goles de córner. En la estrategia y balón parado es en lo único que creo que hemos mejorado. Tanto ofensiva como defensivamente, pero no sirve si lo demás no acompaña.
RYPLY escribió:¿Qué hacemos en los entrenamientos?
Coincido.

Saludos
Insisto el centro del campo no destruye todo lo que debería, en cuanto a lo  de Cristobal aparte del manual de Fabri que compré, he visto lo mismo en partidos anteriores en los que Corral la caga.

Un saludo sin acritud. [8)]

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24543Mensaje GoNzO
10 Oct 2005, 14:47

El medio campo es una puta mierda,y para jugar con dos medios destructivos que no hacen nada prefieron poner a Uli y a Abel.

Yo a Cristóbal lo he visto bien, y si nos marcaron el primero gol fue porque Candela no estaba en linea y rompia el fuera de juego. Falta de coordnacion de TODA la defensa. Y en el segundo gol Candela se la comio.

Por otra parte, Encinas no hace nada porque no le llegan balones. No es un tio como Villanueva,de desborde. En cuanto estemos bien en el medio campo, todo ira mejor. Estoy seguro.

Ahora a salir de este bache, que es muy dificil.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 24562Mensaje rogoco321
10 Oct 2005, 20:19

vamos a ver jose manuel, si yo no digo q los tengamos pa toda la vida, pero mientras respondan ami como si tienes 40 años y el año pasado respondieron, por q te puedo decir  jugadores estan jugando en primera con mas de 30, y estamos en segunda B osea q.

Y este año pa q quieren la juventud si no corren, fidalgo, aiert, quero..... se dejaban la piel en el campo, y este año yo no veo esfuerzo, y ademas no son capaces de dar un pase al derechas... esto hay  q mejorarlo.

AUPA ZAMORA :ok:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 24563Mensaje rogoco321
10 Oct 2005, 20:23

A OPINO OTRA COSA, YA Q D.HERRERA NO DA NI UNA... Q SALGA JAVI Q POR LO MENOS CUANDO SALE CORRE. YA ADEMAS PA FALLARLA Q POR LO MENOS LO FALLE UNO DE ZAMORA (AUNQ JAVI NO LAS FALLE...XD).


AUPA ZAMORA :ok:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 24565Mensaje b.b.
10 Oct 2005, 20:32

ayer uno d los problemas del zamora fue la falta d fondo fisico k se podira arregalr cn cambios mas tempranos ayer si no m ekivoko el primer cambio fue en el 70 cuando se veia a muxos jugadores axfisiados

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24586Mensaje Clifor
10 Oct 2005, 22:05

Gonzo ¿Quién es Uli? ¿Juega en el Zamora? ¿De qué lo conoces? ¿Es primo tuyo? ¿Es porque proviene del Real Madrid B? Es que yo, humildemente, creo que es un pufo. Sino no me explico las tretas de su representante para que el jugador recalase en el Zamora.

Ya sabes, año par, año de hacer el primo y año de aceptar fichajes de cualquier tipo, como por ejemplo Emilio, Juanlu, Uli, Garmendia, Pepe...

Saludos

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24592Mensaje GoNzO
10 Oct 2005, 22:42

Clifor escribió:Gonzo ¿Quién es Uli? ¿Juega en el Zamora? ¿De qué lo conoces? ¿Es primo tuyo? ¿Es porque proviene del Real Madrid B? Es que yo, humildemente, creo que es un pufo. Sino no me explico las tretas de su representante para que el jugador recalase en el Zamora.

Ya sabes, año par, año de hacer el primo y año de aceptar fichajes de cualquier tipo, como por ejemplo Emilio, Juanlu, Uli, Garmendia, Pepe...

Saludos
¿ En que te basas para pensar que es un pufo ?

Porque ha jugado 20 minutos. Y si no recuerdo mal ayer un pasecito mal de Abel a 4 metros supuso el tercero gol, y no por eso digo que sea un filete.

Solo digo que estando como están Herrera y Juanlu, pondria muchisimo antes a los otros 2. Aunque solo sea por probar. ¿ Pasa algo por probar ? Hay que buscar soluciones...y hay que buscarlas ya. Ademas lo q no entiendo es que se fiche a este judador por tres años y casi ni salga.

Es sinceramente lo que pienso.

Saludos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24601Mensaje Derteano
10 Oct 2005, 23:51

Una cosa ayer quien estaba en el banquillo por si se lesiona o tiene que irse Quini o Diego Herrera?? Lo ams ofensivo Uli y Abel, y eso no es culpa de los jugadores, ¿donde está Ballesteros?¿donde Bugarin?
El Zamora con Bugarin 4 puntos
El Zamora sin Bugarin 1 punto

Yo creo qeu esta claro quein debe jugar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24605Mensaje Mitico RF
11 Oct 2005, 00:00

Derteano escribió:Una cosa ayer quien estaba en el banquillo por si se lesiona o tiene que irse Quini o Diego Herrera?? Lo ams ofensivo Uli y Abel, y eso no es culpa de los jugadores, ¿donde está Ballesteros?¿donde Bugarin?
El Zamora con Bugarin 4 puntos
El Zamora sin Bugarin 1 punto

Yo creo qeu esta claro quein debe jugar.
A ti te pone el grupo VIII ¿no?.El Zamora con Fidalgo....LIDER,sin Fidalgo....4º,por las rentas y de puta chiripa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder