DESDE CADIZ

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
gadir
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2005, 23:48

DESDE CADIZ

Mensaje: # 253678Mensaje gadir
10 May 2009, 23:36

Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahí en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Así que enhorabuena y os deseo suerte para la liguilla (mientras no nos afecte a nosotros  :ok: ). Ojala nos veamos en 2ª el año que viene!!

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: DESDE CADIZ

Mensaje: # 253680Mensaje DRK
10 May 2009, 23:38

gadir escribió:Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahí en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Así que enhorabuena y os deseo suerte para la liguilla (mientras no nos afecte a nosotros  :ok: ). Ojala nos veamos en 2ª el año que viene!!
Ese Cái! Os merecéis estar en Primera, que cohones... Es un templo el Carranza!

Un saludo desde Vallekas. Nos vemos, donde sea;)
Imagen
Imagen

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Re: DESDE CADIZ

Mensaje: # 253682Mensaje bikutoru
10 May 2009, 23:40

gadir escribió:Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahí en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Así que enhorabuena y os deseo suerte para la liguilla (mientras no nos afecte a nosotros  :ok: ). Ojala nos veamos en 2ª el año que viene!!
El cadiz será el rayo del año pasado no? el que tiene que ascender si o si.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253683Mensaje elodie
10 May 2009, 23:44

Un abrazo a todos los cadistas, nos vemos en segunda  :baile:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: DESDE CADIZ

Mensaje: # 253685Mensaje DRK
10 May 2009, 23:48

bikutoru escribió:
gadir escribió:Muy buenas, acabo de ver las clasificaciones de cada grupo y me he alegrado al ver que el zamora se ha metido ahí en la liguilla, FELICIDADES. Me cae muy bien el Zamora desde la última vez que coincidimos en aquella liguilla de ascenso. Yo no estuve en aquel partido en vuestra ciudad, pero se que se trató superbien a los gaditanos que fueron y que estos se lo pasaron de lujo.
Así que enhorabuena y os deseo suerte para la liguilla (mientras no nos afecte a nosotros  :ok: ). Ojala nos veamos en 2ª el año que viene!!
El cadiz será el rayo del año pasado no? el que tiene que ascender si o si.
El tema está en que ese pedazo de club nunca debió bajar!!

Y sí, si yo tuviera que elegir favorito, serían ellos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 253689Mensaje Higuain
10 May 2009, 23:51

Yo era del Cádiz desde que era así (niño pequeño)

Un saludo pisha, daros la enhorabuena por la liga y que nada, ya entraré más amenudo a vuestro foro, que lo tengo abandonado!!! :wink:  :wink:
Un saludo tio!! espero vernos en 2ª!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 253709Mensaje alexines
11 May 2009, 00:13

Un abrazo para la tacita de plata :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder