Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 261217Mensaje rogoco321
02 Jul 2009, 19:39

gary escribió:eso es como cuando estaba quero con diego gomez
Correcto
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 261218Mensaje rober
02 Jul 2009, 19:45

Se mire como se mire esto es un desastre...

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 261220Mensaje Viridiana
02 Jul 2009, 20:11

Un poco de tranquilidad, es verdad que esto tiene la pinta de pufos y más pufos... Masini alias Pollo 2, pero habrá que ver si vienen buenos jugadores como han prometido; Berodia ya es historia, Curro lo será, yo tengo pocas esperanzas tras perder a los mejores pero.... a ver.

De momento:

Masini = Puede que nos sorprensa pero la experiencia nos hace ser pesimistas. Viene de descender a un equipo y de marcar tres goles, jugar en regional y tercera italiana.... no sé.

Marcos: De momento, tiene buena pinta, no viene de un mal equipo pero puede ser otro Domingo. En resumidas cuentas llega de Tercera. Más dudas.

Ferreiro: Muy joven y con mucho ruido. Lo normal es que no valga para nada cuando nadie a pujado por él. Ya vamos siendo mayorcitos y esto se repite año tras año.

Ya veremos pero si se van cracks y llegan estos.... no sé no sé

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 261222Mensaje frank
02 Jul 2009, 21:32

ZARIGÃœEYA escribió:
Rojiblanco escribió:En los vídeos se ve que es un rematador, los mete todos al primer toque, por lo que se ve no es muy amigo del regate, el año pasado en el Alzira metió 3 goles, a mí me parecen muy pocos para ser delantero. Esperemos que aquí le vaya mejor y que esta sea su temporada.
yo no juzgo antes de ver; pero si la gente que le ha visto comenta que en una temporada jugando de delantero centro a metido 3 goles....killer, killer.....no es. para luchar prefiero a Senel, sinceramente.

y digo que Huguito mete más goles porque sé como juega y de lo que es capaz...

pero cada uno da su opinión y es respetable
Si no juzgas sin ver, primero hay que saber que el jugador solo ha estado en el conjunto valenciano la segunda vuelta, no ha estado una temporada entera como decis, ademas por problemas en el transfer disputó su primer partido el 22-02-09 frente al benidorm, en la jornada 26, por lo que disputo 13 encuentros con el alcira y marco 3 goles, no 3 goles en 38 partidos como decis.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 261223Mensaje bermellon19
02 Jul 2009, 21:38

frank escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
Rojiblanco escribió:En los vídeos se ve que es un rematador, los mete todos al primer toque, por lo que se ve no es muy amigo del regate, el año pasado en el Alzira metió 3 goles, a mí me parecen muy pocos para ser delantero. Esperemos que aquí le vaya mejor y que esta sea su temporada.
yo no juzgo antes de ver; pero si la gente que le ha visto comenta que en una temporada jugando de delantero centro a metido 3 goles....killer, killer.....no es. para luchar prefiero a Senel, sinceramente.

y digo que Huguito mete más goles porque sé como juega y de lo que es capaz...

pero cada uno da su opinión y es respetable
Si no juzgas sin ver, primero hay que saber que el jugador solo ha estado en el conjunto valenciano la segunda vuelta, no ha estado una temporada entera como decis, ademas por problemas en el transfer disputó su primer partido el 22-02-09 frente al benidorm, en la jornada 26, por lo que disputo 13 encuentros con el alcira y marco 3 goles, no 3 goles en 38 partidos como decis.
pues mejor que Koeman y Cesar es  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261236Mensaje zamorano1992
02 Jul 2009, 23:27

bermellon19 escribió:
frank escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
Rojiblanco escribió:En los vídeos se ve que es un rematador, los mete todos al primer toque, por lo que se ve no es muy amigo del regate, el año pasado en el Alzira metió 3 goles, a mí me parecen muy pocos para ser delantero. Esperemos que aquí le vaya mejor y que esta sea su temporada.
yo no juzgo antes de ver; pero si la gente que le ha visto comenta que en una temporada jugando de delantero centro a metido 3 goles....killer, killer.....no es. para luchar prefiero a Senel, sinceramente.

y digo que Huguito mete más goles porque sé como juega y de lo que es capaz...

pero cada uno da su opinión y es respetable
Si no juzgas sin ver, primero hay que saber que el jugador solo ha estado en el conjunto valenciano la segunda vuelta, no ha estado una temporada entera como decis, ademas por problemas en el transfer disputó su primer partido el 22-02-09 frente al benidorm, en la jornada 26, por lo que disputo 13 encuentros con el alcira y marco 3 goles, no 3 goles en 38 partidos como decis.
pues mejor que Koeman y Cesar es  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
uuuuyyyyyy no hables muy alto
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 261251Mensaje Viridiana
03 Jul 2009, 00:38

frank escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
Rojiblanco escribió:En los vídeos se ve que es un rematador, los mete todos al primer toque, por lo que se ve no es muy amigo del regate, el año pasado en el Alzira metió 3 goles, a mí me parecen muy pocos para ser delantero. Esperemos que aquí le vaya mejor y que esta sea su temporada.
yo no juzgo antes de ver; pero si la gente que le ha visto comenta que en una temporada jugando de delantero centro a metido 3 goles....killer, killer.....no es. para luchar prefiero a Senel, sinceramente.

y digo que Huguito mete más goles porque sé como juega y de lo que es capaz...

pero cada uno da su opinión y es respetable
Si no juzgas sin ver, primero hay que saber que el jugador solo ha estado en el conjunto valenciano la segunda vuelta, no ha estado una temporada entera como decis, ademas por problemas en el transfer disputó su primer partido el 22-02-09 frente al benidorm, en la jornada 26, por lo que disputo 13 encuentros con el alcira y marco 3 goles, no 3 goles en 38 partidos como decis.


Im  presionante

y ya no puedo más, ya no puedo más... siempre se repite la misma histooooriaaa...

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

jluis

Mensaje: # 261332Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
04 Jul 2009, 01:10

pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Re: jluis

Mensaje: # 261334Mensaje mys
04 Jul 2009, 01:35

Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
La insistencia de irse¿?¿? Pues si le doblan lo q cobre y encima juega...
Y el otro sera el vicepresidente, pero quiere ser presidente del Zamora ya... otra razon no veo!
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: jluis

Mensaje: # 261335Mensaje dzamora
04 Jul 2009, 01:38

mys escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
La insistencia de irse¿?¿? Pues si le doblan lo q cobre y encima juega...
Y el otro sera el vicepresidente, pero quiere ser presidente del Zamora ya... otra razon no veo!
La verdad que podía buscar otros jugadores que no fueran del Zamora, parece que lo único que está buscando es crear inestabilidad y malestar en un club al que aspira a presidir. La verdad qeu no entiendo la actitud de José Fernández, y la verdad que no me gusta nada si es así, porque lo único que demuestra es mucho ego y poco amor al club.

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Re: jluis

Mensaje: # 261337Mensaje mys
04 Jul 2009, 01:43

dzamora escribió:
mys escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
La insistencia de irse¿?¿? Pues si le doblan lo q cobre y encima juega...
Y el otro sera el vicepresidente, pero quiere ser presidente del Zamora ya... otra razon no veo!
La verdad que podía buscar otros jugadores que no fueran del Zamora, parece que lo único que está buscando es crear inestabilidad y malestar en un club al que aspira a presidir. La verdad qeu no entiendo la actitud de José Fernández, y la verdad que no me gusta nada si es así, porque lo único que demuestra es mucho ego y poco amor al club.
Si me dices que Jose Luis es titular, entenderia tu posicion, pero lo unico que han hecho durante estos ¿9? años es prometerle partidos y no se ha movido del banquillo!

Yo veo que los dos son bastante egoistas y que lo unico que quieren es estar uno por encima del otro!
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: jluis

Mensaje: # 261341Mensaje PICHU
04 Jul 2009, 11:24

Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
Le ofrecen un contrato de tres años compaginando futbol,se presupone sera portero titular,y un trabajo en la empresa del presidente del villaralbo,esto con los tiempos que corren es un seguro para el.
ojala se entiendan. [8)]  [8)]  [8)]  [8)]
SALUDOS PICHU,
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 261373Mensaje ZARIGÜEYA
04 Jul 2009, 14:35

siempre se le han prometido partidos y lo único que ha jugado los últimos 6 años fue en la 2003-2004 en la Toresana (entonces filial) y el año siguiente en el Morales (entonces filial).... no aceptó ofertas de equipos punteros de Tercera de Cyl y de otras provincias para quedarse en el zamora...a jugar!... y mira como le fue.... y te digo esto porque me lo ha dicho él personalmente a mí,eh??? no hablo de alguien que se lo dijo a alguien que conoce a otro alguien. José Luis con minutos en el Zamora habría dado que hablar y seguramente podría estar en alguna categoría superior.... yo no lo vi, pero... en un play off de ascenso a 2ªB, quien era el portero titular del zamora con posterior ascenso y luego le ficharon uno o dos porteros y se quedó todo el año en el banco???

pues bien que hace, a Villaralbo. si el aspecto deportivo no va bien, el económico le irá de perlas

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 261435Mensaje elnene
05 Jul 2009, 12:39

pues según parece y he leido en El Norte. Gonzalo finalmente acepta renovar a la baja y por objetivos. firmará la proxima semana supongo

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: jluis

Mensaje: # 261436Mensaje rydder_4
05 Jul 2009, 12:47

Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
Te he estado leyendo varios dias y no he entendido ninguno de tus mensajes. Primero com lo de berodia y ahora con esto. Pero si Jose luis no ha jugado en 10 años que lleva aqui va a jugar el próximo?? Venga hombre, a mi me ha parecido genial la oferta del villaralbo para él. Por fin tendrá lo que se merece ese gran portero.

Responder