Como se tuerza la temporada............

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261451Mensaje raul el coleta
05 Jul 2009, 20:33

Benur escribió:
TATANKA escribió:Pero si aun no hemos comenzado la temporada y ya estais algunos aventurando calvarios y crucifixiones por doquier.
En eso estoy con Casas. Cuando vengan las proximas eleccines: " AL TOROOOOO, AL TOROOOOOO!!". (junta directiva a los que en ruegos y preguntas salen a echar basura sin sentido a la labor de muchos años. Qué facil es criticar pero no apostar.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  pero puede que alguien kiera apostar y no se le deje con toda serie de trampas.... (al toro, al toro....)


Jajajajajajajajajajajajajajaja,ese toro enamorado del zamora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 261556Mensaje pjg
07 Jul 2009, 10:34

Aunque para gustos hay colores, yo creo que es innegable que la tarea de Casas ha tenido más luces que sombras. El Zamora es un equipo consolidado en 2B y sin agujeros económicos, lo cual es muy de halagar.
Dicho esto, también pienso que el ciclo de Casas está agotado y hace falta algún impulso nuevo. Es verdad que hemos jugado fases de ascenso, pero, salvo el año del Castellón, el equipo ha llegado sin recursos y extenuado por tener una plantilla corta (lo que le ha ocurrido al Alcorcón este año, por ejemplo).
No entiendo la agresividad extrema contra Casas, a no ser por falta de memoria de cuándo el Zamora jugaba en Íscar y estaba en la ruina. Creo que el Zamora le debe mucho y de bien nacidos es ser agradecidos. Sus defectos no deben tapar sus virtudes. Pero el año que viene si hay elecciones y se presenta un candidato como Jose Fernández tendrá mi voto.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261565Mensaje Orgullo Zamorano
07 Jul 2009, 12:16

pjg escribió:Aunque para gustos hay colores, yo creo que es innegable que la tarea de Casas ha tenido más luces que sombras. El Zamora es un equipo consolidado en 2B y sin agujeros económicos, lo cual es muy de halagar.
Dicho esto, también pienso que el ciclo de Casas está agotado y hace falta algún impulso nuevo. Es verdad que hemos jugado fases de ascenso, pero, salvo el año del Castellón, el equipo ha llegado sin recursos y extenuado por tener una plantilla corta (lo que le ha ocurrido al Alcorcón este año, por ejemplo).
No entiendo la agresividad extrema contra Casas, a no ser por falta de memoria de cuándo el Zamora jugaba en Íscar y estaba en la ruina. Creo que el Zamora le debe mucho y de bien nacidos es ser agradecidos. Sus defectos no deben tapar sus virtudes. Pero el año que viene si hay elecciones y se presenta un candidato como Jose Fernández tendrá mi voto.
Un saludo a todos
Amén, no puedo estar más de acuerdo  :ok:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 261612Mensaje socio exiliado
07 Jul 2009, 19:49

pjg escribió:Aunque para gustos hay colores, yo creo que es innegable que la tarea de Casas ha tenido más luces que sombras. El Zamora es un equipo consolidado en 2B y sin agujeros económicos, lo cual es muy de halagar.
Dicho esto, también pienso que el ciclo de Casas está agotado y hace falta algún impulso nuevo. Es verdad que hemos jugado fases de ascenso, pero, salvo el año del Castellón, el equipo ha llegado sin recursos y extenuado por tener una plantilla corta (lo que le ha ocurrido al Alcorcón este año, por ejemplo).
No entiendo la agresividad extrema contra Casas, a no ser por falta de memoria de cuándo el Zamora jugaba en Íscar y estaba en la ruina. Creo que el Zamora le debe mucho y de bien nacidos es ser agradecidos. Sus defectos no deben tapar sus virtudes. Pero el año que viene si hay elecciones y se presenta un candidato como Jose Fernández tendrá mi voto.
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo  :ok:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 261631Mensaje elodie
07 Jul 2009, 21:51

Orgullo Zamorano escribió:
pjg escribió:Aunque para gustos hay colores, yo creo que es innegable que la tarea de Casas ha tenido más luces que sombras. El Zamora es un equipo consolidado en 2B y sin agujeros económicos, lo cual es muy de halagar.
Dicho esto, también pienso que el ciclo de Casas está agotado y hace falta algún impulso nuevo. Es verdad que hemos jugado fases de ascenso, pero, salvo el año del Castellón, el equipo ha llegado sin recursos y extenuado por tener una plantilla corta (lo que le ha ocurrido al Alcorcón este año, por ejemplo).
No entiendo la agresividad extrema contra Casas, a no ser por falta de memoria de cuándo el Zamora jugaba en Íscar y estaba en la ruina. Creo que el Zamora le debe mucho y de bien nacidos es ser agradecidos. Sus defectos no deben tapar sus virtudes. Pero el año que viene si hay elecciones y se presenta un candidato como Jose Fernández tendrá mi voto.
Un saludo a todos
Amén, no puedo estar más de acuerdo  :ok:
Me parece una reflexión muy correcta y muy acertada  :plas:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 261632Mensaje gary
07 Jul 2009, 22:01

como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer
no ha tenido el zamora ningun presidente como  casas cuantas fases de ascenso
hemos jugado con otro no creo y encima el zamora estariaen la ruina como cuando lo descendieron en los despachos con el presidente señor vecino

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261641Mensaje zamorano1992
07 Jul 2009, 22:38

gary escribió:como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer
no ha tenido el zamora ningun presidente como  casas cuantas fases de ascenso
hemos jugado con otro no creo y encima el zamora estariaen la ruina como cuando lo descendieron en los despachos con el presidente señor vecino
pero es lo que hay
estamos agradecidos pero todo tiene su fin y ya esta
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 261645Mensaje rodri_ro
07 Jul 2009, 23:00

gary escribió:como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer
no ha tenido el zamora ningun presidente como  casas cuantas fases de ascenso
hemos jugado con otro no creo y encima el zamora estariaen la ruina como cuando lo descendieron en los despachos con el presidente señor vecino
Ole tú  :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261654Mensaje Clifor
07 Jul 2009, 23:38

gary escribió:como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer
- Más vale perder 5.000 habitantes al año que evitarlo.
- Más vale ser la última provincia de España en todo que cambiarlo.
- Más vale tener mucho dinero en los bancos y no saber invertir que cambiar esa dinámica.
- Más vale tener un partido único a modo 1984 de Orwell que buscar otras cosas.
- Más vale...

Si esa filosofía se aplica a rajatabla en Zamora desde que existe esto y seguimos como seguimos, ¿no sería mejor cambiarlo?  :roll:

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 261693Mensaje pjg
08 Jul 2009, 11:05

Clifor escribió:
gary escribió:como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer
- Más vale perder 5.000 habitantes al año que evitarlo.
- Más vale ser la última provincia de España en todo que cambiarlo.
- Más vale tener mucho dinero en los bancos y no saber invertir que cambiar esa dinámica.
- Más vale tener un partido único a modo 1984 de Orwell que buscar otras cosas.
- Más vale...

Si esa filosofía se aplica a rajatabla en Zamora desde que existe esto y seguimos como seguimos, ¿no sería mejor cambiarlo?  :roll:
Indudablemente, Clifor, indudablemente
Sólo un mínimo comentario: lo del partido único ocurre en toda España, no sólo en Zamora. Cambia el partido, pero el pensamiento único permanece.
Dicho esto, sólo quería decir que el tiempo de Casas se ha agotado, pero que su balance es positivo. Soy socio desde que tenía 10 años más o menos y ésta ha sido la época más positiva de nuestro equipo. Y no pasa nada por reconocerlo. Quizá por estar fuera se me escapan muchas cosas, no lo sé. Pero sí sé que el Zamora que espero que deje Casas el año que viene es mejor, más fuerte y con más raigambre social que el que cogió. Y eso basta para decirle gracias

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 261695Mensaje MelapelaPelé
08 Jul 2009, 11:12

Clifor escribió:
gary escribió:como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer
- Más vale perder 5.000 habitantes al año que evitarlo.
- Más vale ser la última provincia de España en todo que cambiarlo.
- Más vale tener mucho dinero en los bancos y no saber invertir que cambiar esa dinámica.
- Más vale tener un partido único a modo 1984 de Orwell que buscar otras cosas.
- Más vale...

Si esa filosofía se aplica a rajatabla en Zamora desde que existe esto y seguimos como seguimos, ¿no sería mejor cambiarlo?  :roll:
Y encima, si se aparcase bien....
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261696Mensaje Clifor
08 Jul 2009, 11:16

pjg escribió:Dicho esto, sólo quería decir que el tiempo de Casas se ha agotado, pero que su balance es positivo.
Totalmente de acuerdo, tampoco me cuesta reconocerlo. Lo único que critico es el miedo y los refranes inmovilistas que son los que tienen jodidos a todos los zamoranos por el miedo de una mayoría. Una dictadura de la mayoría de la que la gente preparada, joven y emprendedora, es la víctima y debe marcharse o sufrir las consecuencias de la gestapo local.

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

CASAS-JOSE FERNANDEZ: INSOSTENIBLE

Mensaje: # 261697Mensaje TATANKA
08 Jul 2009, 11:28

El detonante ya ha estallado (Jose Luis), y ahora ¿que?.
Independientemente de la decisión que haya tomado el jugador, que tiene todo el derecho a buscarse el futuro que no ha tenido ocasión de vislumbrar en el Zamora. Ahora la directiva del Zamora se encuentra en situación totalmente inestable dados los intereses cruzados que manejan sus dos principales estandartes. Creo que es hora de que pongan las cartas boca arriba y cada uno exponga sus intenciones de forma clara. Sobre todo el Sr Fernandez. No puede estar un dia más en una directiva que ya mismo está siendo rival del club que preside al lado de su casa. Si esta situación persiste, a mitad de temporada nos podemos encontrar con desagradables situaciones que pueden poner al Zamora en una situacion muy dificil, deportiva, social y económicamente hablando.
Por favor, debemos pedirle a nuestros directivos que si tanto quieren al Zamora, dejen de utilizarlo un dia más como arma arrojadiza. El club tiene que tener una directiva, la que sea, con las cosas bastante claras y ahora lo unico que se están sembrando son dudas y tempestades.
Por ello, lo que opino es que deberian convocarse ya: Asamblea Extraordinaria para convocar elecciones anticipadas y que cada uno de los candidatos, si los hay, ponga sus verdaderas intenciones.
Por favor, que no jueguen con la ilusion de todos.

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 261698Mensaje pjg
08 Jul 2009, 11:45

Clifor escribió:
pjg escribió:Dicho esto, sólo quería decir que el tiempo de Casas se ha agotado, pero que su balance es positivo.
Totalmente de acuerdo, tampoco me cuesta reconocerlo. Lo único que critico es el miedo y los refranes inmovilistas que son los que tienen jodidos a todos los zamoranos por el miedo de una mayoría. Una dictadura de la mayoría de la que la gente preparada, joven y emprendedora, es la víctima y debe marcharse o sufrir las consecuencias de la gestapo local.
Gran verdad, pero el tema da para mucho. Como llevo casi 20 años fuera de Zamora, sé que lo que dices es verdad, pero que es general en España. La sociedad civil está muerta en España (falleció por absorción en algún momento de los 80) y la democracia está secuestrada por los partidos políticos y los sindicatos verticales que padecemos. Zamora es, además, estructuralmente pobre, lo que agrava la frustración.
Pero este es un foro de fútbol, así que procuraré no deprimirme  :D

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: CASAS-JOSE FERNANDEZ: INSOSTENIBLE

Mensaje: # 261700Mensaje dzamora
08 Jul 2009, 11:50

TATANKA escribió:El detonante ya ha estallado (Jose Luis), y ahora ¿que?.
Independientemente de la decisión que haya tomado el jugador, que tiene todo el derecho a buscarse el futuro que no ha tenido ocasión de vislumbrar en el Zamora. Ahora la directiva del Zamora se encuentra en situación totalmente inestable dados los intereses cruzados que manejan sus dos principales estandartes. Creo que es hora de que pongan las cartas boca arriba y cada uno exponga sus intenciones de forma clara. Sobre todo el Sr Fernandez. No puede estar un dia más en una directiva que ya mismo está siendo rival del club que preside al lado de su casa. Si esta situación persiste, a mitad de temporada nos podemos encontrar con desagradables situaciones que pueden poner al Zamora en una situacion muy dificil, deportiva, social y económicamente hablando.
Por favor, debemos pedirle a nuestros directivos que si tanto quieren al Zamora, dejen de utilizarlo un dia más como arma arrojadiza. El club tiene que tener una directiva, la que sea, con las cosas bastante claras y ahora lo unico que se están sembrando son dudas y tempestades.
Por ello, lo que opino es que deberian convocarse ya: Asamblea Extraordinaria para convocar elecciones anticipadas y que cada uno de los candidatos, si los hay, ponga sus verdaderas intenciones.
Por favor, que no jueguen con la ilusion de todos.
Quizás sería lo mejor, que se convocaran las eleccione ya porque sino el año va a ser muy difícil para el Zamora.

Responder