Y ahora...Fiesta!!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Y ahora...Fiesta!!!

Mensaje: # 26351Mensaje Nortu
21 Oct 2005, 00:09

Vaya partidazo!!!! Increible!!! Bueno que me voy de fiesta a celebrar la victoria.


Una pregunta: la siguiente eliminatoria nos puede tocar cualquier equipo o a de estar encuadrado en nuestro grupo de 2ªB???


:baile:  :baile:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 26353Mensaje Edu
21 Oct 2005, 00:10

nada ahora para todos acabar la noche completa,unas pajillas (sin mariconadas y a la cama a dormir tan felices!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Y ahora...Fiesta!!!

Mensaje: # 26354Mensaje Shion
21 Oct 2005, 00:10

Nortu escribió:Una pregunta: la siguiente eliminatoria nos puede tocar cualquier equipo o a de estar encuadrado en nuestro grupo de 2ªB???
Pues en una Copa que se va configurando con el tiempo, no sabría decirte yo... :mmm:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 26357Mensaje Nortu
21 Oct 2005, 00:11

Edu escribió:nada ahora para todos acabar la noche completa,unas pajillas (sin mariconadas y a la cama a dormir tan felices!!!!
Venga pues ahora a subir y bajar pieles , que yo me voy a tomar unas copillas :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 26359Mensaje Estebita2003
21 Oct 2005, 00:12

Nortu escribió:
Edu escribió:nada ahora para todos acabar la noche completa,unas pajillas (sin mariconadas y a la cama a dormir tan felices!!!!
Venga pues ahora a subir y bajar pieles , que yo me voy a tomar unas copillas :ok:
pero sin mariconadas
Zeroladas,no,gracias

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 26404Mensaje Jesusín
21 Oct 2005, 01:01

Nortu escribió:
Edu escribió:nada ahora para todos acabar la noche completa,unas pajillas (sin mariconadas y a la cama a dormir tan felices!!!!
Venga pues ahora a subir y bajar pieles , que yo me voy a tomar unas copillas :ok:
Yo ya he cumplido con las copas. 2 para mi, una para una amiga mía, otra para la mesa y la línea telefónica.... Mañana más, pero no en mi casa  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 26410Mensaje Mitico RF
21 Oct 2005, 01:02

Pues yo mañana la lio en Villalpando
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

shago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2005, 16:19
Ubicación: Zamora

Todavia no puede tocar el MADRID...

Mensaje: # 26420Mensaje shago
21 Oct 2005, 01:19

En la rueda de prensa Balta lo ha explicado, y ha dicho que nos puede tocar el Athelic o  el Aibar creo, xq iria por proximidad o algo asi, o el Burgos, pero vamos, q entre esos 3 creo q esta, y dice q prefiere el Athletic, asi q andaremos a la espera d ELIMINAR A OTRO PRIMERA!!!!

ESE JOSE LUIS!!!!

Rueda de prensa:
Perioditsa: "T ves titular el domingo??"
J.Luis: "La verdad es q NO"

Encima humilde el tio y d buen humor... ZAMORANO tenia q ser!!!

Taluego!!!! ;)
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 26425Mensaje Mitico RF
21 Oct 2005, 01:22

Creo que "por huevos" nos tiene que tocar un primera.Sortearan a los de 2ªB con los de 1ª (en nuestro caso esta el Athletic para el Burgos y nosotros y al que sobre lo meteran contra otro 1ª que sobre)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Re: Todavia no puede tocar el MADRID...

Mensaje: # 26426Mensaje Estebita2003
21 Oct 2005, 01:22

shago escribió:En la rueda de prensa Balta lo ha explicado, y ha dicho que nos puede tocar el Athelic o  el Aibar creo, xq iria por proximidad o algo asi, o el Burgos, pero vamos, q entre esos 3 creo q esta, y dice q prefiere el Athletic, asi q andaremos a la espera d ELIMINAR A OTRO PRIMERA!!!!

ESE JOSE LUIS!!!!

Rueda de prensa:
Perioditsa: "T ves titular el domingo??"
J.Luis: "La verdad es q NO"

Encima humilde el tio y d buen humor... ZAMORANO tenia q ser!!!

Taluego!!!! ;)
Re-bienvenido,Shago

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 26434Mensaje Mitico RF
21 Oct 2005, 01:32

Bueno,pues hay 6 primeras,2 segundas y 6 de 2ªB

Por grupos:

Grupo I:

Celta (1ª)
At.Madrid (1ª)
Getafe (1ª)

Grupo II

Zamora (2ªB)
Eibar (2ª)
Burgos (2ªB)
Ath.Bilbao (1ª)

Grupo III

Zaragoza (1ª)
Alcoyano (2ªB)
Lleida (2ªB)
Hospitalet (2ªB)

Grupo IV

Cadiz (1ª)
Xerez (2ª)
Baza (2ªB)

Con lo cual en el grupo I solo hay 3 primeras,con lo que los sortearan supongo con los 2ªB que sobren de los otros grupos (podria ser el caso del Zamora si no le toca el Athletic.Creo que estaran claros los emparejamientos Xerez-Eibar y Baza-Cadiz.De lo que se deduciria que los posibles rivales del Zamora se reducen a 4:Celta,Getafe,Athletic de Bilbao o Atletico de Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 26539Mensaje Derteano
21 Oct 2005, 16:30

Pues al fin el Eibar me han comentado, weno a por el ex equipo de Cifuentes.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 26542Mensaje Jose Manuel
21 Oct 2005, 16:34

mitico RF escribió:Creo que "por huevos" nos tiene que tocar un primera.Sortearan a los de 2ªB con los de 1ª (en nuestro caso esta el Athletic para el Burgos y nosotros y al que sobre lo meteran contra otro 1ª que sobre)
Ni nos toco un primera, ni al Burgos el Athletic, y lo de la proximidad se lo han pasado por la punta de la "nariz",
Burgos-Cadiz
Hospitalet-Bilbao
Zamora-Eibar
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 26544Mensaje ponsetti
21 Oct 2005, 16:37

Jose Manuel escribió:
Ni nos toco un primera, ni al Burgos el Athletic, y lo de la proximidad se lo han pasado por la punta de la "nariz",
Burgos-Cadiz
Hospitalet-Bilbao
Zamora-Eibar
Pozi, porq ir de Cádiz a  Burgos es como ir de Arcenillas a Villaralbo [ modo ironía OFF]
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 26573Mensaje Viriato
21 Oct 2005, 17:40

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:
Ni nos toco un primera, ni al Burgos el Athletic, y lo de la proximidad se lo han pasado por la punta de la "nariz",
Burgos-Cadiz
Hospitalet-Bilbao
Zamora-Eibar
Pozi, porq ir de Cádiz a  Burgos es como ir de Arcenillas a Villaralbo [ modo ironía OFF]
Mira que sois mal pensados: estoy seguro que un tío tan inteligente y tan "despierto" como Villar podría explicarnos clara y concisamente el criterio de los sorteos; lo que pasa es que os gusta malmeter y vais diciendo por ahí que todo es un caos, una chapuza y un cachondeo.

Bueno, pues que sea el Eibar. ¿También es a partido único, o es a doble partido? ¿O Villar todavía se lo está pensando?
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Responder