PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 18 Ago 2009, 11:15

es una opinion como yo tengo la mia.
pero que les caia pevafersa como patrocinador lo sabia mucho anntes de lo que te imaginas. no te confundas, el merito es del técnico y los jugadores.

ah, y te recuerdo que han ascendido con un equipo al que todavia no han podido pagar. mira a ver si fichamos a casillas y kaká en el zamora y probamos a ascender... aunque no se les pueda pagar....

lo que pasa que cuando haces una critica al fs es que estas encontra y no quieres que ascienda y te jode.... un discurso muy manido que ya he escuchado en cuanto haces una critica....
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 18 Ago 2009, 11:19

elnene escribió:es una opinion como yo tengo la mia.
pero que les caia pevafersa como patrocinador lo sabia mucho anntes de lo que te imaginas. no te confundas, el merito es del técnico y los jugadores.

ah, y te recuerdo que han ascendido con un equipo al que todavia no han podido pagar. mira a ver si fichamos a casillas y kaká en el zamora y probamos a ascender... aunque no se les pueda pagar....

lo que pasa que cuando haces una critica al fs es que estas encontra y no quieres que ascienda y te jode.... un discurso muy manido que ya he escuchado en cuanto haces una critica....
Perdona, pero no tengo la costumbre de atacar a los demás cuando no opinan como yo, además de que no creo que haber dicho nada de ese "discurso manido". Simplemente digo que me parece muy exagerado criticar la gestión de la directiva como "lamentable" o "pésima". Hay más cosas que el aspecto económico en las que cumplen a la perfección. Y sobre los dineros... pues claro que queremos un club saneado, pero si realmente lo están solucionando, aunque sea poco a poco, pues bien. Peor es seguir endeudándose sin miramientos.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 18 Ago 2009, 11:24

me has entendido mal. lo del ataque y discurso manido no era por ti, era una forma de explicar frases como "seguro que les jode que ascienda" y ese tipo de cosas.
Tenemos opiniones diferentes, yo lo respeto, pero nunca pensaré que justi hace una buena gestion economica.... debe mucha pasta y se esta metiendo en un circulo vicioso. además la histria de los pagares se quedo en una bobada, el sabia que no lo iban a cobrar en fin....

que no te siente mal, no es ataque a ti
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 18 Ago 2009, 11:28

elnene escribió:me has entendido mal. lo del ataque y discurso manido no era por ti, era una forma de explicar frases como "seguro que les jode que ascienda" y ese tipo de cosas.
Tenemos opiniones diferentes, yo lo respeto, pero nunca pensaré que justi hace una buena gestion economica.... debe mucha pasta y se esta metiendo en un circulo vicioso. además la histria de los pagares se quedo en una bobada, el sabia que no lo iban a cobrar en fin....

que no te siente mal, no es ataque a ti
OK :wink:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Ago 2009, 13:09

elnene escribió:me has entendido mal. lo del ataque y discurso manido no era por ti, era una forma de explicar frases como "seguro que les jode que ascienda" y ese tipo de cosas.
Tenemos opiniones diferentes, yo lo respeto, pero nunca pensaré que justi hace una buena gestion economica.... debe mucha pasta y se esta metiendo en un circulo vicioso. además la histria de los pagares se quedo en una bobada, el sabia que no lo iban a cobrar en fin....

que no te siente mal, no es ataque a ti
Primer año que el club deja a deber a los jugadores y por la caida del patrocinio de Pevafersa. Se te ven las intenciones con tus continuos ataques. Has leido el periodico hoy? ¿Por qué eso no lo comentas? Solo te interesa atacar e ir a hacer daño, pero por suerte (desgracia para ti) el tiempo te pondrá en el lugar que te mereces y dejará tus palabras a la altura de tu personalidad.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Ago 2009, 13:11

elnene escribió:es una opinion como yo tengo la mia.
pero que les caia pevafersa como patrocinador lo sabia mucho anntes de lo que te imaginas. no te confundas, el merito es del técnico y los jugadores.

ah, y te recuerdo que han ascendido con un equipo al que todavia no han podido pagar. mira a ver si fichamos a casillas y kaká en el zamora y probamos a ascender... aunque no se les pueda pagar....

lo que pasa que cuando haces una critica al fs es que estas encontra y no quieres que ascienda y te jode.... un discurso muy manido que ya he escuchado en cuanto haces una critica....
Tú sigue a lo tuyo, lanzando acusaciones pero no dando datos. De verdad que tanto te duele que hayan ascendido? tanto te pica? Porque por lo visto, te quedan aun varios años amargandote viendo a este equipo en División de Honor  :ok:
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 18 Ago 2009, 13:52

Primer año que el club deja a deber a los jugadores

Eso es falso. No es la primera vez que acaba una temporada debiendo dinero el club. La diferencia es que antes estas cosas no se conocian pero ahora por la repercusion del equipo si salen a la luz.
No estoy atacando al club para los que vayan a criticar, de hecho los intentos de la directiva por saldar las deudas son de resaltar, pero no me parecia correcto dejar esto así.
Y estoy de acuerdo en que se está entrando en un circulo vicioso; repito que esto ha ocurrido más años atrás.
Ojalá se solucione porque si no habrá problemas.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 18 Ago 2009, 14:26

el discurso de os jode que hayan ascendido, os vais a joder porque van a estar ahí muchos años... está caduco. nadie ha dicho en este foro que le moleste el ascenso, hablamos de gestión económica del club y sí, es pesima, nefasta y se ha tomado el pelo a los jugadores.
porqué? por los pagaré que les dieron en mayo o junio para que estuvieran calladitos y cuando llegó el día, qué pasó? pues que les convencen para que no los hagan efectivos y los cobraran de aquí a final de año...
ayer primer pago, y el justi en vez de estar calladito dice que muy bien y que se está haciendo todo rápido y todo cojonudo  :shock:  :shock:  :shock:

pero claro, no puedo decir que esas palabras me alucinan porque, según un código interno que desconozco, eso significa que estoy en contra del FS.

venga hombre, no me tomes el pelo ni seas demagogo.que no ten gusten los toros ni bailes sevillanas no significa que no seas español.

grabalo a fuego y sangre. soy aficionado del FS. Me encanta el equipo, el entrenador y División de Honor!!! pero no, no me gusta lo que hace justiniano fernandez alvarez
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 18 Ago 2009, 14:47

elnene escribió:el discurso de os jode que hayan ascendido, os vais a joder porque van a estar ahí muchos años... está caduco. nadie ha dicho en este foro que le moleste el ascenso, hablamos de gestión económica del club y sí, es pesima, nefasta y se ha tomado el pelo a los jugadores.
porqué? por los pagaré que les dieron en mayo o junio para que estuvieran calladitos y cuando llegó el día, qué pasó? pues que les convencen para que no los hagan efectivos y los cobraran de aquí a final de año...
ayer primer pago, y el justi en vez de estar calladito dice que muy bien y que se está haciendo todo rápido y todo cojonudo  :shock:  :shock:  :shock:

pero claro, no puedo decir que esas palabras me alucinan porque, según un código interno que desconozco, eso significa que estoy en contra del FS.

venga hombre, no me tomes el pelo ni seas demagogo.que no ten gusten los toros ni bailes sevillanas no significa que no seas español.

grabalo a fuego y sangre. soy aficionado del FS. Me encanta el equipo, el entrenador y División de Honor!!! pero no, no me gusta lo que hace justiniano fernandez alvarez
Entonces estarás enamorado de él.

Delo de los pagarés no tienes ni PUTA idea. Se hicieron los pagarés para que los jugadores estuvieran tranquilos, si ellos hubieran querido utilizarlos, lo podrían haber hechoy justy habría perdido sus posesiones personales. En cambio les prometió que antes de diciembre cobrarían todos, y de momento eso se está cumpliendo. Pero tú ese esfuerzo no lo ves. Solo ves lo que quieres ver, por lo que sea que le tienes manía a Justy. Yo lo veo desde fuera, desde mi punto de vista como aficionado y desde el punto de vista de los jugadores, y eres tú el único al que le molesta, porque ellos saben lo que pasó con Pevafersa y el dinero que faltaba de las instituciones, y mira si estarán seguros de cobrar que no han querido cobrar los pagarés (que podían haberlo hecho). Pero tú a lo tuyo, sigue tu cruzada contra la directiva  :ok: y sigue retorciendote en tu silla cuando cobren el resto  :wink:
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 18 Ago 2009, 15:43

vale. has ganado.. estoy enamorado. me has pillado tio. :ups:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 18 Ago 2009, 16:26

Pues a mí me la pela, si se endeudan, que se endeuden pero bien, hasta ganar la Champios, va a ser la única vez que seamos mejores que otro en algo, y si el Club desaparece, pues a fundar otro, que no hablamos de un Club centenario ni de algo sacrosanto. Que se jode el F.S. Zamora? Pues a montar el CSKA Zamora, el Racing o como se quiera llamar. Es lo que se hace en todas partes, aquí por ir de nobles, somos gilipollas.

Ale, y que nos quiten lo bailao, de otro modo, probablemente, seguiría el equipo en bronce...
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 18 Ago 2009, 17:47

elodie escribió:
elnene escribió:me has entendido mal. lo del ataque y discurso manido no era por ti, era una forma de explicar frases como "seguro que les jode que ascienda" y ese tipo de cosas.
Tenemos opiniones diferentes, yo lo respeto, pero nunca pensaré que justi hace una buena gestion economica.... debe mucha pasta y se esta metiendo en un circulo vicioso. además la histria de los pagares se quedo en una bobada, el sabia que no lo iban a cobrar en fin....

que no te siente mal, no es ataque a ti
Primer año que el club deja a deber a los jugadores y por la caida del patrocinio de Pevafersa. Se te ven las intenciones con tus continuos ataques. Has leido el periodico hoy? ¿Por qué eso no lo comentas? Solo te interesa atacar e ir a hacer daño, pero por suerte (desgracia para ti) el tiempo te pondrá en el lugar que te mereces y dejará tus palabras a la altura de tu personalidad.
Creo que esta dando una opinion sobre algo que esa ahi y es real y no esta atacando a nadie, es lo mismo qu haces tu con Casas y te enfadas porque te dicen que vas con mala baba chaval. No eres justo, muchos te damos la razón cuando criticas al Zamora por cosas que claro que hacen mal. Ojala se arregle porque todos queremos lo mejor y seguro que se va a arreglar como estan dicendo, pero vamos solo es una apreciación que quiero hacer al ver que no se mide todo con el mismo rasero. A mi no me parece que haya sido un gestion lamentable, pero tampoco me ha parecido correcta del todo, pero bueno confiemos en qe se arregle todo y no vuelva a suceder. Se puede no estar de acuerdo y querer al club, es lo que presuntamente tu haces con el Zamora. Sin acritud. Eso si.

A por el Sala 10!!!
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Ago 2009, 11:38

elnene escribió:vale. has ganado.. estoy enamorado. me has pillado tio. :ups:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 19 Ago 2009, 16:08

Clifor escribió:Pues a mí me la pela, si se endeudan, que se endeuden pero bien, hasta ganar la Champios, va a ser la única vez que seamos mejores que otro en algo, y si el Club desaparece, pues a fundar otro, que no hablamos de un Club centenario ni de algo sacrosanto. Que se jode el F.S. Zamora? Pues a montar el CSKA Zamora, el Racing o como se quiera llamar. Es lo que se hace en todas partes, aquí por ir de nobles, somos gilipollas.

Ale, y que nos quiten lo bailao, de otro modo, probablemente, seguiría el equipo en bronce...

Que bonitooooo. también se puede ascender y hacer bien las cosas. Hay muchos ejemplos. Yo digo que se puede uno arriesgar por un objetivo, y eso ha pasado, y bueno, ahora ha ir tapando poco a poco; pero recemos con que esto no haya sido solo el principio y sigan con esta politica. Yo creo que no hah tenido ni puta idea, han pagado lo que no valian los jugadofres, les han engañado como a chinos, porque yo me he enterado de los que cobrban en Plata algunos... y vamos, nornal q este año cobren igual o menos, el problema es que les engañaron en Plata.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 19 Ago 2009, 16:41

Que bonitooooo. también se puede ascender y hacer bien las cosas. Hay muchos ejemplos. Yo digo que se puede uno arriesgar por un objetivo, y eso ha pasado, y bueno, ahora ha ir tapando poco a poco; pero recemos con que esto no haya sido solo el principio y sigan con esta politica. Yo creo que no hah tenido ni puta idea, han pagado lo que no valian los jugadofres, les han engañado como a chinos, porque yo me he enterado de los que cobrban en Plata algunos... y vamos, nornal q este año cobren igual o menos, el problema es que les engañaron en Plata.[/quote]
Pues yo creo qu eno les han engañado, el tema es que si no pagas;tíos como claudinho, carlos alberto, pipe etc... no bajan a plata ni locos.
Responder