Jornada 3: Zamora C.F. 3 - Pontevedra 3

Cambio de ciclo.
miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 267719Mensaje miguel
13 Sep 2009, 23:27

Para que luego critiquen algunos al Zamora, seguro que algunos desconfiados y seguimos los primeros con el prepotente de TOME hubieramos perdido por goleada y que ANIMO al GCE- ARCEBANSA porque es de Zamora . :ok:  :ok:  :plas:  :plas:
SIEMPRE ZAMORANO

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267720Mensaje rydder_4
13 Sep 2009, 23:31

Ha mi este partido me ha gustado. Han estado bien todos de medio campo para arriba destacando a masini y curro. No entiendo el cambio de ferreiro por txiki en el min 28 (no estaba lesionado). Muy mal, pero que muy mal rober, que todos las ocasiones iban por su banda. No me han gustado los cambios de ricar, yo hubiera quitado a masini a 15-20 min del final, porque estaba meurto que llevaba corriendo todo el partido. Jugadón en el tercer gol.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 267722Mensaje RYPLY
13 Sep 2009, 23:44

Gran partido de futbol, muy abierto, me ha sorprendido gratamente el Zamora, muy bien Curro, Txiki, Massini (gran despliegue físico y goleador) y mal Duque, Capi.
Seguimos con problemas en defensa, espero que la llegada de Otero lo solucione. Hemos tenido momentos de gran fútbol, me ha gustado la mentalidad de Ricar que ha querido ganar en todo momento y muy bien en los cambios sobretodo la entrada de Txiki ha sido fundamental.

Sin los errores defensivos este partido se hubiera ganado, no obstante el Pontevedra ha demostrado que tiene una gran pegada para meterse arriba.
Tenemos que ver al equipo con los Lemona, Barakaldo pero si se juega como hoy las cosas pueden salir bien, muy buena la actitud del equipo.

mario306
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2009, 17:08

Mensaje: # 267723Mensaje mario306
13 Sep 2009, 23:45

:ok:
Última edición por mario306 el 14 Sep 2009, 00:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 267724Mensaje LPR
13 Sep 2009, 23:47

mario306 escribió:lo importante esk emos sacado un punto k segimos lideres y emos visto un partidazo k siga asi el equipo k promete vamos a darlo todo cada domingo en el ruta x el zamora :ok:
4.- Escritura: Esto es un foro, con lo que es obligatorio escribir correctamente. Se editarán o se borrarán, sin previo aviso:
4.1- Mensajes tipo SMS o con muchas abreviaturas, que sean prácticamente ininteligibles.
4.2- Mensajes enteramente en mayúsculas.
4.3- Mensajes con una cantidad excesiva de faltas de ortografía.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 267725Mensaje Nortu
14 Sep 2009, 00:11

Pedazo partido de Massini. :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 267727Mensaje Rojiverde
14 Sep 2009, 00:49

Partidazo  hoy en el Ruta. El Zamora en ataque tiene recursos y no va a andar tan mal como otras temporadas pero la defensa aun esmuy floja y se ha comprobado con un ataque tan bueno como el del Pontevedra hoy, en el que todos sus hombres eran rápidos y habilidosos con mucho peligro, ademas la tocan muy bien y creo que hoy por hoy son mejores que el Zamora y que estaran arriba al final de liga, porque salvo cuando han empezado a especular con el 0-2, el resto del partido nos han dominado y creado ocasiones claras, en la 2ª parte en cuanto se recuperaron del 3º nuestro dominaron avisaron del empate, empataron y tuvieron otras 2 clarísimas para ganar. Hemos tenido suerte de empatar hoy, en Pontevedra nos hubieran ganado bien.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 267728Mensaje Benur
14 Sep 2009, 00:58

miguel escribió:Para que luego critiquen algunos al Zamora, seguro que algunos desconfiados y seguimos los primeros con el prepotente de TOME hubieramos perdido por goleada y que ANIMO al GCE- ARCEBANSA porque es de Zamora . :ok:  :ok:  :plas:  :plas:
Lo que me gusta del equipo es que los delanteros estan donde deben estar no defendiedo como con Tome... lo dije, marcaremos pero nos meteran también porque jugamos a ganar sin sujetar a ekipo...  aunque debemos tener mas orden a veces sobre rtodo atras... ME ENCANTA EL EKIPOOOOOOO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 267735Mensaje elodie
14 Sep 2009, 01:52

Lo que me ha dado realmente pena es ver la afluencia de público en Preferencia... :roll:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 267736Mensaje zenouk
14 Sep 2009, 02:08

Rojiverde escribió:Partidazo  hoy en el Ruta. El Zamora en ataque tiene recursos y no va a andar tan mal como otras temporadas pero la defensa aun esmuy floja y se ha comprobado con un ataque tan bueno como el del Pontevedra hoy, en el que todos sus hombres eran rápidos y habilidosos con mucho peligro, ademas la tocan muy bien y creo que hoy por hoy son mejores que el Zamora y que estaran arriba al final de liga, porque salvo cuando han empezado a especular con el 0-2, el resto del partido nos han dominado y creado ocasiones claras, en la 2ª parte en cuanto se recuperaron del 3º nuestro dominaron avisaron del empate, empataron y tuvieron otras 2 clarísimas para ganar. Hemos tenido suerte de empatar hoy, en Pontevedra nos hubieran ganado bien.
No creo que tengamos buenos jugadores arriba y malos abajo, sino el resultado de la filosofá de Rícar. Es normal que nos resulte más fácil atacar que defender cuando presionamos arriba y jugamos con la defensa muy adelantada... Me gusta esta propuesta pero hay que aceptar que es más arriesgada
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Rodri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2008, 20:57

Mensaje: # 267740Mensaje Rodri
14 Sep 2009, 03:52

No creo q veamos un partido como el de hoy en todo el año, impresionante derroche de futbol x ambos equipos, ( en mi opinión ellos son muy superiores a nosotros). De verdad 6 goles en el ruta de la plata???

Mencionar el gran trabajo de Curro, es el Lass Sevillano que ha recaido en Zamora

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267744Mensaje Mitico RF
14 Sep 2009, 11:25

rydder_4 escribió:Ha mi este partido me ha gustado. Han estado bien todos de medio campo para arriba destacando a masini y curro. No entiendo el cambio de ferreiro por txiki en el min 28 (no estaba lesionado). Muy mal, pero que muy mal rober, que todos las ocasiones iban por su banda. No me han gustado los cambios de ricar, yo hubiera quitado a masini a 15-20 min del final, porque estaba meurto que llevaba corriendo todo el partido. Jugadón en el tercer gol.
Yo si entiendo el cambio.Habia que dar un revulsivo al equipo que estaba con una caraja de cojones y saco a Txiki,un pedazo de futbolista que como apenas hizo pretemporada (como Capi) no ha estado para entrar titular aun.¿Por que a Ferreiro?Muy sencillo,le habian sacado amarilla nada mas empezar.Creo que si Robert no mete el 1-2 el otro que se hubiera ido (Capi estaba preparado) podria haber sido Duque,que tambien tenia amarilla.

Lo que no me ha gustado ha sido jugar sin Valentin atras,que con Manu no hace mala pareja.Robert muy flojito por su banda pero es que los extremos del Pontevedra son para tenerlos en cuenta.De todas formas la defensa una verbena y Vilches sigue dando miedo.

Lo mejor,Masini sin duda y Txiki en su banda.Curro va creciendo en el medio pero le falta pausa a la hora de dar el balon.Demasiadas imprecisiones en el medio.La casta del equipo y Edu Roldan tambien son aspectos a destacar.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 267746Mensaje cLuSmY
14 Sep 2009, 11:36

Mitico RF escribió:Creo que si Robert no mete el 1-2 el otro que se hubiera ido (Capi estaba preparado) podria haber sido Duque,que tambien tenia amarilla.
Entre Duque y Manu Arias estaban las apuestas. Duque por fallón y Manu por caliente, ambos con amarilla.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 267752Mensaje MelapelaPelé
14 Sep 2009, 12:59

Creo que hay que destacar tambien el gran trabajo de Yago se llevaba casi todos los saques de Vilches y el pase del tercer gol que nace en sus botas y no era fácil(aunque lo parezca) ya que solo puedes darle una trayectoria al balón, si se te va un poco te la pesca el portero o el defensa.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 267776Mensaje zenouk
14 Sep 2009, 15:42

Rodri escribió: Mencionar el gran trabajo de Curro, es el Lass Sevillano que ha recaido en Zamora
Estoy totalmente de acuerdo. A ver si acaba engranando la dupla Agustín-Curro. Lo único que nos haría falta es un buen pasador, quizás Iago más fino o Capi...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder