Jornada 10: Zamora C.F. 2- Racing Ferrol 1

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 10: Zamora C.F. 2- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 271603Mensaje Shion
26 Oct 2009, 11:49

Comentemos aquí las impresiones del partido de ayer. Corte en el foro cortesía de Acens Technologies, S.L.
Imagen Zamora C.F. 2- Racing Ferrol 1 Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 2- Racing Ferrol 1

Mensaje: # 271608Mensaje raul el coleta
26 Oct 2009, 11:57

Shion escribió:Comentemos aquí las impresiones del partido de ayer. Corte en el foro cortesía de Acens Technologies, S.L.
Imagen Zamora C.F. 2- Racing Ferrol 1 Imagen

Pues que vamos a comentar????

que las pasamos mas putas que cain,que el equipo sigue sin jugar a nada juegan atenazados,fuera de sitiosin mordiente ninguna,en defensa sigue el agujero a balon parado,no hay vez que lancen una falta  corner contra el zamora que se heche a temblar toda la defensa,ayer se gano si,pero las impresiones del equipo fueron las mismas de siempre,malas muy malas,gracias a que ricar saco a capi y con dos destellos del asturiano se soluciono un mal partido que iva para derrota y con pitada general,se escucharon algunos pitos t gritos de fuera fuera cuando el equipo encajo el gol.

ahora a ver si se gana en compostela y se empieza ajugar un poco mas tranquilos que falta hace
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 271616Mensaje Orgullo Zamorano
26 Oct 2009, 12:03

Cuantas veces disparamos a puerta?  :lol:

Madre mía, matadores arriba, disparo = gol

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271622Mensaje eltiofutbolero
26 Oct 2009, 12:27

Creo que fui el unico que no me alegre del gol de Iker :?  :?  :?
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 271628Mensaje babarnablop
26 Oct 2009, 12:40

Comentarios, pues que por supuesto que me alegré de la victoria del equipo, a diferencia de algunos, y cierto es que no jugaron muy bien, pero al día siguiente, lo que queda es el resultado no si se ha jugado bien o mal, decir que ya quedan menos puntos para los 45 y hombre lo que comentaba algún forero inteligente la semana pasada, que es el momento de animar todos juntos, de estar todos unidos con el equipo, porque animarlos cuando van arriba, es de subecarros noo?, ahora es cuando se ve a los aficionados de verdad
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271631Mensaje Shion
26 Oct 2009, 12:59

Eso sí, ayer antimesetarios a tope. Todos los partidos con 0-0, 1-0, 0-1 ó 1-1... todo digno del Grupo II, y vamos nosotros y metemos dos. Si es que queremos destacar de cualquier forma. :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 271632Mensaje Orgullo Zamorano
26 Oct 2009, 13:00

babarnablop escribió:Comentarios, pues que por supuesto que me alegré de la victoria del equipo, a diferencia de algunos, y cierto es que no jugaron muy bien, pero al día siguiente, lo que queda es el resultado no si se ha jugado bien o mal, decir que ya quedan menos puntos para los 45 y hombre lo que comentaba algún forero inteligente la semana pasada, que es el momento de animar todos juntos, de estar todos unidos con el equipo, porque animarlos cuando van arriba, es de subecarros noo?, ahora es cuando se ve a los aficionados de verdad
Orgullo Zamorano escribió::lol:  :lol:  :lol:

Me rio por no llorar, no os dáis cuenta que esto en vez de hacernos mejor afición nos divide?? Ahora más que nunca hay que ir con el Zamora CF (independientemente de que te guste o no la directiva, te gusten o no los jugadores, porque el club, Nuestro Zamora, está por encima de todo eso).

Este año se prevee complicado y por ello la afición tenemos que permanecer más unida que nunca (cuando el equipo va bien eso es fácil, por ello no tiene mucho merito) y remar en la misma dirección, porque no me gustaría ver que pasa si el equipo desciende a tercera, lo siento pero me niego a pensarlo, ahora mismo en mi mente no entra eso.

Así que vamos a ponerle huevos y coraje, solucionemos todo este año, y el año que viene dios dirá, pero dejaros de discusiones absurdas que solo hacen dividir :ok:

Me autocito  :cool:   :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 271636Mensaje Rojiverde
26 Oct 2009, 13:08

Que partido mas malo sobre todo la 1ª parte, no tenemos nada (y el Racing tampoco es nadie, ayer comprendí su posición) y eso no es culpa del entrenador, bueno miento, arriba si que hay cosas, no se puede decir que el equipo no haga goles, pero el resto es flojito, lo que si es culpa de entrenador es que, jugando en casa al menos, Capi no sea titular, ni que este equipo fuera sobrado de calidad, cuando éste es el mas técnico, el único CREATIVO de todos y con mejor cambio de ritmo, puede que no tenga un gran fisico pero aun asi me aprece un delito que este tio no sea titular en este equipo.
En definitiva, que al menos de no ver nada por lo menos se ganó que según están las cosas es lo que vale, ya queda menos para la permanencia, que es a lo único que aspiramos éste año.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 271644Mensaje dzamora
26 Oct 2009, 14:06

Coincido con que Capi tiene que ser titular, es lo mas parecido a Berodia que podamos tener, y también Txiqui debería ser titular en vez de Ferreiro, que podría servir mas como revulsivo saliendo en las segundas partes.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 271648Mensaje canidointerviuRCF
26 Oct 2009, 15:00

Rojiverde escribió:(y el Racing tampoco es nadie, ayer comprendí su posición)
pues yo pienso lo contrario,estemos donde estemos somos GRANDES.92 años de historia,subcampeón de copa del rey,2-7 en casa del Barcelona,la victoria en el Manuel Rivera ante el Real Madrid, la conquista de la catedral del fútbol ( San Mamés ),34 temporadas en Segunda A...

y todo esto siendo correctos en el tema económico,no le debemos nada a nadie y siempre presentando superavit ( por poco que sea ).

aún así pienso que ayer no merecimos perder.Demasiado premio para el Zamora.El Racing fue superior y el que perdona lo paga.

Me quito el sombrero ante la efectividad del Zamora jajaja.

Suerte,que nos viene una temporada de mierda para ambos.

VOLVEREMOS LA TEMPORADA QUE VIENE ( a pesar de que no he perdido la esperanza en tirar para arriba )
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271650Mensaje raul el coleta
26 Oct 2009, 15:07

canidointerviuRCF escribió:
Rojiverde escribió:(y el Racing tampoco es nadie, ayer comprendí su posición)
pues yo pienso lo contrario,estemos donde estemos somos GRANDES.92 años de historia,subcampeón de copa del rey,2-7 en casa del Barcelona,la victoria en el Manuel Rivera ante el Real Madrid, la conquista de la catedral del fútbol ( San Mamés ),34 temporadas en Segunda A...

y todo esto siendo correctos en el tema económico,no le debemos nada a nadie y siempre presentando superavit ( por poco que sea ).

aún así pienso que ayer no merecimos perder.Demasiado premio para el Zamora.El Racing fue superior y el que perdona lo paga.

Me quito el sombrero ante la efectividad del Zamora jajaja.

Suerte,que nos viene una temporada de mierda para ambos.

VOLVEREMOS LA TEMPORADA QUE VIENE ( a pesar de que no he perdido la esperanza en tirar para arriba )

Hombre a eso no se referia cuando dice que el racing de ferrol no es nadie.la historia del racing nadie la esta poniendo en duda.lo que si es cierto es que el equipo que ayer paso por el ruta no demostro nada de nada,muy blanditos y sin hambre como se suele decir,si ayer nos coje otro equipo lease ponfe o eibar,pues nos meten la del pulpo pero como era el racing pues nada a ganar sin merecerlo pero el futbol es asi ,eso si que nos va a tocar sufrir a ambos equipos esta temporada de lo lindo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 271659Mensaje Derteano
26 Oct 2009, 16:05

Yo veo al equipo nervioso. No se si la falta de experiencia de Ricar ha hecho que se ponga nervioso él y el equipo. A ver si llegan tres puntos en Santiago y hacen que el equipo trabaje más tranquilo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271661Mensaje eltiofutbolero
26 Oct 2009, 16:06

Por cierto Fabri estubo en tribuna, no se que significara eso   :fufu:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271662Mensaje raul el coleta
26 Oct 2009, 16:11

eltiofutbolero escribió:Por cierto Fabri estubo en tribuna, no se que significara eso   :fufu:  :fufu:

los entrenadores en paro son como los tiburones,en cuanto huelen a sangre aparecen por si acaso
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 271663Mensaje Twist
26 Oct 2009, 16:14

eltiofutbolero escribió:Por cierto Fabri estubo en tribuna, no se que significara eso   :fufu:  :fufu:
Según tengo entendido el Zamora no tantea a Fabri en el hipotético caso de que se relevara a Ricar.
De todas formas espero que Ricar cumpla su contrato, esta agónica victoria tiene que ser un punto de inflexión y a partir de ahora empezar a escalar puestos sin parar.

P.D. Jugadón de Duque. Está claro que no es el mismo que estuvo en Zamora hace unas temporadas pero esa clase no se pierde, se nace con ella. :plas:
Imagen

Responder