Posible fichaje

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 274013Mensaje JASPI
19 Nov 2009, 23:36

Creo que la gran decepcion de esta plantilla ha sido y es Edu Roldán.Vino como un jugador de segunda polivalente y de calidad,pero de momento no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA,PERO NADA DE NADA.Con él en el campo jugamos con 10.Curro no ha defraudado a nadie.Todos sabiamos que era un medio centro destructor muy currante,y para mi se deja la piel en el campo,pero sus características son esas.Necesitamos un medio centro creativo,que haga jugar al equipo y lo vertebre,que busque el balón y lo juegue con criterio.Entre la ficha de Robert y dando la baja a Edu Roldán,podemos juntar un dinerillo para traer un jugador de verdad.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 274014Mensaje JASPI
19 Nov 2009, 23:38

Me acuerdo de otros dos que vinieron en el mercado de invierno,un tal Curro Vacas y otro conocido como Sergio Villanueva.Creo que no todo ha sido malo,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 274023Mensaje Rojiverde
20 Nov 2009, 12:25

JASPI escribió:Me acuerdo de otros dos que vinieron en el mercado de invierno,un tal Curro Vacas y otro conocido como Sergio Villanueva.Creo que no todo ha sido malo,
Eso pensaba yo,  no son cualquiera los nombres que hemos dado en la historia del Zamora, otra cosa es que también entraron pufos de la hostia, pero a lo que me refería es que se puede acertar y a veces se ha hecho.
Desde niño contigo

Responder