POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 276003Mensaje raulforever
09 Dic 2009, 23:29

Lo de Iker aqui es para mirar.
Si juega bien lo obligamos a renovar y si no juega tan bien es porque ya tiene firmado con otro equipo.
Yo creo que cuando acabe el año Iker va a dar una sorpresa a mas de uno y va a callar muchas bocas. De momento lleva 7 goles y para mi gusto lo esta haciendo bastante bien, y me atreveria a catalogarlo como uno de los mejores extremos que han pasado por el Zamora.
Pero bueno tiempo al tiempo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 276005Mensaje RYPLY
09 Dic 2009, 23:39

Iker es un jugadorazo y el año que viene no seguirá, solo espero que sea por estar en una categoría superior, porque si se va a otro equipo de Segunda B ya sabemos quien tiene la culpa.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 276010Mensaje HuGo
10 Dic 2009, 00:00

Hombre, a lo mejor él también quiere cambiar de aires y dar el salto a otro equipo de segunda b donde se pague más o que haya una apuesta fuerte por el ascenso; eso nunca se sabe.

Lo que está claro es que Iker es muy buen jugador y que ni antes era malo para dar en los morros al presidente ni ahora es bueno porque tenga que buscarse equipo.

A veces salen mejor las cosas y a veces peor, simplemente eso.
Todo lo demás son historias (o pajas) mentales.
Imagen

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

foreros

Mensaje: # 276012Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
10 Dic 2009, 00:16

hace e meses estaba todo el mundo rajando de iker y de su bajo nivel ofrecido y ahora ya se habla que si es el mejor y que se ira , madre mia creo que segun calienta el sol hablamos de los jugadores , esperemos que iker tenga suerte y se marche a segunda porque se marche donde sea lo criticaremos igual y el presidente sera el salvador del pueblo y el jugador el malo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 276042Mensaje Mitico RF
10 Dic 2009, 12:33

A mi no me molesta que un jugador se marche del Zamora para jugar en categoria superior.Lo veo logico,normal y ole por el.Ademas me siento orgulloso de que un jugador que ha pasado por el Zamora le sirva como trampolin y el caso de Iker es parecido al de Dani (sacado de la nada,varios años aqui y a categoria superior).Tampoco me molesta que se vaya un jugador cuando desde el principio te dice que no quiere quedarse,en ese caso,puertecita y adios que ya te arrepentiras cuando vayas a un sitio y en noviembre no cobres.

A mi lo que me molesta son los casos de "yo para jugar en 2ªB me quedo en el Zamora","voy a hacer lo imposible por renovar","me quedaria hasta perdiendo dinero" y al remate los ves jugando en 2ªB.Que la directiva tiene culpa en muchos casos,no lo dudo,pero que los jugadores muchas veces no son unos santos.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276045Mensaje PDM
10 Dic 2009, 14:21

Mitico RF escribió:A mi no me molesta que un jugador se marche del Zamora para jugar en categoria superior.Lo veo logico,normal y ole por el.Ademas me siento orgulloso de que un jugador que ha pasado por el Zamora le sirva como trampolin y el caso de Iker es parecido al de Dani (sacado de la nada,varios años aqui y a categoria superior).Tampoco me molesta que se vaya un jugador cuando desde el principio te dice que no quiere quedarse,en ese caso,puertecita y adios que ya te arrepentiras cuando vayas a un sitio y en noviembre no cobres.

A mi lo que me molesta son los casos de "yo para jugar en 2ªB me quedo en el Zamora","voy a hacer lo imposible por renovar","me quedaria hasta perdiendo dinero" y al remate los ves jugando en 2ªB.Que la directiva tiene culpa en muchos casos,no lo dudo,pero que los jugadores muchas veces no son unos santos.
+1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 276050Mensaje eltiofutbolero
10 Dic 2009, 17:37

Mitico RF escribió:A mi lo que me molesta son los casos de "yo para jugar en 2ªB me quedo en el Zamora","voy a hacer lo imposible por renovar","me quedaria hasta perdiendo dinero" y al remate los ves jugando en 2ªB.Que la directiva tiene culpa en muchos casos,no lo dudo,pero que los jugadores muchas veces no son unos santos.
Si te refires a  uno que ahora esta en la ponfe, Berodia, no se fue solo por el dinero, se fue por las clausulas Casas, esas de si no ofreces buen rendimiente te vas a la calle, y otra clausula de que si sufres una lesion grave te puede largar del equipo en cualquier momento. en este caso, estoy con Berodia, él tiene un niño pequeño y no era para cambiarle de colegio cada 6 meses, cosa que en la ponfe le daban seguridad laboral, en casos de otros jugadores hay casos y casas
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276052Mensaje PDM
10 Dic 2009, 18:03

eltiofutbolero escribió:
Mitico RF escribió:A mi lo que me molesta son los casos de "yo para jugar en 2ªB me quedo en el Zamora","voy a hacer lo imposible por renovar","me quedaria hasta perdiendo dinero" y al remate los ves jugando en 2ªB.Que la directiva tiene culpa en muchos casos,no lo dudo,pero que los jugadores muchas veces no son unos santos.
Si te refires a  uno que ahora esta en la ponfe, Berodia, no se fue solo por el dinero, se fue por las clausulas Casas, esas de si no ofreces buen rendimiente te vas a la calle, y otra clausula de que si sufres una lesion grave te puede largar del equipo en cualquier momento. en este caso, estoy con Berodia, él tiene un niño pequeño y no era para cambiarle de colegio cada 6 meses, cosa que en la ponfe le daban seguridad laboral, en casos de otros jugadores hay casos y casas

Claro y por eso declaró a su llegada a Ponferrada, que desde que jugó allí con el Zamora deseaba jugar en la Ponfe, cuando un par de semanas antes había declarado en Zamora que o subía el Alcorcón a segunda o jugaba en el Zamora, que aquí tenía casa, con sus cosas, que estaba muy a gusto con todo... etc. Esto no son "dimes y diretes" son declaraciones suyas que muchos hemos oído y nadie nos ha contado.
Por tanto tiene varios nombres: quedo bien donde me quede (un falso).
:mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje: # 276057Mensaje par
10 Dic 2009, 20:10

Le buscais pegas a todo.Viva ZAMORA.CF

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

mitico

Mensaje: # 276253Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
12 Dic 2009, 09:24

No teneis ni idea que pena que os manipulen dos personajes en la prensa

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276256Mensaje El_Comediante
12 Dic 2009, 11:05

PDM escribió:
eltiofutbolero escribió:
Mitico RF escribió:A mi lo que me molesta son los casos de "yo para jugar en 2ªB me quedo en el Zamora","voy a hacer lo imposible por renovar","me quedaria hasta perdiendo dinero" y al remate los ves jugando en 2ªB.Que la directiva tiene culpa en muchos casos,no lo dudo,pero que los jugadores muchas veces no son unos santos.
Si te refires a  uno que ahora esta en la ponfe, Berodia, no se fue solo por el dinero, se fue por las clausulas Casas, esas de si no ofreces buen rendimiente te vas a la calle, y otra clausula de que si sufres una lesion grave te puede largar del equipo en cualquier momento. en este caso, estoy con Berodia, él tiene un niño pequeño y no era para cambiarle de colegio cada 6 meses, cosa que en la ponfe le daban seguridad laboral, en casos de otros jugadores hay casos y casas

Claro y por eso declaró a su llegada a Ponferrada, que desde que jugó allí con el Zamora deseaba jugar en la Ponfe, cuando un par de semanas antes había declarado en Zamora que o subía el Alcorcón a segunda o jugaba en el Zamora, que aquí tenía casa, con sus cosas, que estaba muy a gusto con todo... etc. Esto no son "dimes y diretes" son declaraciones suyas que muchos hemos oído y nadie nos ha contado.
Por tanto tiene varios nombres: quedo bien donde me quede (un falso).
:mal:
Claro, claro, estoy totalmente contigo. Hubiera sido mucho mejor que el día de su presentación hubiera dicho a su nueva afición "ehh bueno, yo no quería venir pero Casas me echó del Zamora y como aquí pagabais y me ofrecíais estabilidad en el contrato, pues dije, joder Gerardo , pa' que voy a andar mirando más." Hubiera quedado mucho mejor por su parte, valla que si.
De verdad os creéis cualquier basura que os echan en el panfleto movimientario. El día que leáis el Marca va a ser de coña. Un día cogéis depresión por la crisis del Madrid y al siguiente os veo revolcados en la fuente de la marina porque el Madrid ya tiene la liga ganada.

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

berodia

Mensaje: # 276259Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
12 Dic 2009, 13:16

Menos mal que porfin uno se da cuenta ,la vida son momentos y si en un sitio no te confirman nada de tu continuidad y tienes la suerte que en tu camino se cruza un equipo de los pocos que da estabilidad economica en España y te quieren cualquiera de nosotros se hubiese marchado , naturalmente en la presentacion no iba a decir Berodia vengo aqui porque en zamora no llegue a un acuerdo, al esperar tanto el club sabia que se arriesgaba a eso.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276301Mensaje PDM
12 Dic 2009, 21:51

A mi no me manipula la prensa: LO ESCUCHÉ YO DE LA BOQUITA del propio Berodia, luego cada uno hace el juicio que crea oportuno.
Es muy, muy lícito y normal en un profesional irte a donde más te paguen, pero decir las chorradas que dicen algunos futbolistas...Si se las callaran quedarían mejor ficharan con quién ficharan.
Y YO opino que éste jugador ha sido un "bocazas", lo diga la prensa, el Papa de Roma o el kiosquero de la esquina. Yo se lo que le escuché y seguro que por ahí estarán las grabaciones.
¿A alguien le pareció mal que Dani se fuera y las declaraciones que hizo? todo lo contrario, esa es la diferencia.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276309Mensaje El_Comediante
12 Dic 2009, 22:36

Pero que si, que lo dijo Berodia, como lo dirias tu si trabajas en el telepizza y te contratan en vete tu a saber donde. Pero que va a hacer decir, no no, yo soy del zamora, lo que pasa es que no me quedo alli.
Venga por favor PDM no cuentes milongas. A demas, si quieres mentiras empieza a repasar todas las que ha dicho J.M.C. que me parece mucho mas flagrante

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276317Mensaje PDM
13 Dic 2009, 00:13

El_Comediante escribió:Pero que si, que lo dijo Berodia, como lo dirias tu si trabajas en el telepizza y te contratan en vete tu a saber donde. Pero que va a hacer decir, no no, yo soy del zamora, lo que pasa es que no me quedo alli.
Venga por favor PDM no cuentes milongas. A demas, si quieres mentiras empieza a repasar todas las que ha dicho J.M.C. que me parece mucho mas flagrante
Yo no estoy hablando de Casas, te digo que las declaraciones que hizo Berodia hablando de las maravillas del Zamora como club y ciudad, esperando al Alcorcón, para después irse así, fue un falso. La sinceridad por bandera, ejemplo Dani.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder