Jornada 15: F.S. Zamora 8- Sta. Coloma 9

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Dic 2009, 19:07

Al Sergio este que lo empaquen con Cogorro por favor

Séptimo de Marfil
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:07

Bueno, ya estamos con los mismos jugadores porque ya nos la metieron.
Aun no ha terminado la primera parte: 4-7
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje por Varo » 19 Dic 2009, 19:08

4-7¿?
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:09

Si Varo, 4-7 y no ha terminado la primera parte, y se ganaba 3-0, y Sergio expulsado y....
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Dic 2009, 19:10

Espero no molestar a los foreros ni a los administradores pero Sergio es un auténtico payaso.

Que se vuelva a Pinto con su papá, menudo pufo.
Ayer a las tantas de la mañana haciendo el imbécil por las redes sociales y hoy más de lo mismo en el campo.

Esto es un profesional?
Ala, que le den el día libre hoy también y se vaya de copitas con los coleguis a Madrid.

Y siento tener que usar estas palabras. Pero si hay algo que no tolero es la falta de compromiso con su trabajo, que es mi pasión y, a día de hoy, me cuesta un dinero que no me sobra, horas de viajes, cambios de planes para seguir al equipo, etc.

Para mí, este jugador, crucificado. Como si mete el gol que nos salve del descenso. Punto.
Imagen
Imagen
sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje por sr_besugo » 19 Dic 2009, 19:10

gracias a dios me he quedado viendo el barça hoy.ire a pitar luego cuando acabe el partido.
que desolacion. increible :(
PODEMOS!!!!
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:11

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL 5-7 de Pipe
sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje por sr_besugo » 19 Dic 2009, 19:13

DRK escribió:Espero no molestar a los foreros ni a los administradores pero Sergio es un auténtico payaso.

Que se vuelva a Pinto con su papá, menudo pufo.
Ayer a las tantas de la mañana haciendo el imbécil por las redes sociales y hoy más de lo mismo en el campo.

Esto es un profesional?
Ala, que le den el día libre hoy también y se vaya de copitas con los coleguis a Madrid.

Y siento tener que usar estas palabras. Pero si hay algo que no tolero es la falta de compromiso con su trabajo, que es mi pasión y, a día de hoy, me cuesta un dinero que no me sobra, horas de viajes, cambios de planes para seguir al equipo, etc.

Para mí, este jugador, crucificado. Como si mete el gol que nos salve del descenso. Punto.
en general todos los jugadores madrileños estan fuera del equipo tanto en su implicacion con el equipo como en la relacion entre los jugadores.
cogorro esta fuera, sergio empezo bien pero ha pasado de todo ya. raul lo mismo que sergio...y bueno contreras de risa.
PODEMOS!!!!
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:14

Bueno descanso y calienta Pablo Jurado. Ojalá salga porque desde la lesión de Gus, Eloy estaba muy relajado porque con Pablo no tenía competencia.
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje por Varo » 19 Dic 2009, 19:15

Perdón me confundi de jugador cuando he dicho lo de Pipe
Última edición por Varo el 19 Dic 2009, 19:17, editado 1 vez en total.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 19 Dic 2009, 19:16

Las defensas están en otro sitio, pero no solo la de Arcebansa sino la de Marfil también, porque ver 12 goles en una parte. :shock:  :shock:
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:17

sr_besugo escribió:
DRK escribió:Espero no molestar a los foreros ni a los administradores pero Sergio es un auténtico payaso.

Que se vuelva a Pinto con su papá, menudo pufo.
Ayer a las tantas de la mañana haciendo el imbécil por las redes sociales y hoy más de lo mismo en el campo.

Esto es un profesional?
Ala, que le den el día libre hoy también y se vaya de copitas con los coleguis a Madrid.

Y siento tener que usar estas palabras. Pero si hay algo que no tolero es la falta de compromiso con su trabajo, que es mi pasión y, a día de hoy, me cuesta un dinero que no me sobra, horas de viajes, cambios de planes para seguir al equipo, etc.

Para mí, este jugador, crucificado. Como si mete el gol que nos salve del descenso. Punto.
en general todos los jugadores madrileños estan fuera del equipo tanto en su implicacion con el equipo como en la relacion entre los jugadores.
cogorro esta fuera, sergio empezo bien pero ha pasado de todo ya. raul lo mismo que sergio...y bueno contreras de risa.
Cogorro a lo mejor ha venido pasado de vueltas ya, pero Sergio y Raúl son jóvenes y se supone que se quieren ganar la vida con este deporte. Y si lo que quieren es estar en casa toda la vida y jugar a esto, van dados. Por cierto, ya el año pasado en Pinto, a Sergio se le criticó mucho, la gente decía que jugaba por lo que jugaba, no por que se lo mereciera. Y no descarto que sea una nueva baja o que si se queda, no vuelva a jugar.
sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje por sr_besugo » 19 Dic 2009, 19:17

Varo escribió:Perdón me confundi de jugador cuando he dicho lo de Pipe
Pipe ¿joven?
PODEMOS!!!!
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:18

sr_besugo escribió:
Varo escribió:Perdón me confundi de jugador cuando he dicho lo de Pipe
Pipe ¿joven?
Lo parece, mas que sergio  :wink:
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 19 Dic 2009, 19:19

Pero que es esto ? Balonmano, ¿12 goles?
si esq ue desde que no voy yo por el angel nieto, no ganamos, a ver si puedo ir el siguiente partido
Imagen
Responder