Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 278421Mensaje jackvincennes
06 Ene 2010, 16:45

Y ahora a fichar un portero sub-23 para que no haya que dar la baja a otro jugador? Vamos que nos quedamos con Félix Campo de "Titular indicutible" hasta final de temporada. Vaya negocio.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 278422Mensaje Rojiverde
06 Ene 2010, 16:49

Lo del Vilches se veía claro que era un fichaje de mierda desde el 1er día.
No se puede fichar solo por nostalgia o simpatía, que luego hay que jugar al futbol y... lamentable , como era de preveer toda su estancia en esta 2ª etapa.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 278424Mensaje PDM
06 Ene 2010, 16:57

davmayoral escribió:
PDM escribió:Qué pena romper así a un histórico, a un icono del Zamora, como ha sido Vilches. PARA ESTO, que era previsible, no haberlo fichado. Ahora fichamos a Fidalgo y a Aiert, para después joderlos. Así sólo quedará el súper-presi
en el recuerdo, este año ya nos cargamos a otro... (Otero ).
Ahora tambien es culpa de la directiva o de Casas que estte señor sea un autentico paquete? yo la flipo con algunos comentarios, en su dia fue un gran portero, pero ahora es un cero a la izquierda y ha pedido la baja voluntaria, que mas queremos.... que se vaya a las islas que dudo que alli juegue... y al siguiente en darle la baja yo se la daba a Felix Campo, otro igual....
¿Qué que más queremos?????????: CLARÍSIMO: que no lo hubieran fichado!!
Un deportista muy venido a menos, ficharlo basándonos sólo en un bonito recuerdo...Ya digo, ¿fichamos a Fidalgo?  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
¿En esto se basa un equipo profesional para fichar y no renovar a muchos jugadores?  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 278436Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2010, 19:30

Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahí bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
Demostrado queda que cuando a un jugador se le da puerta es por razones obvias. Volvió tras 4 años de no conseguir nada y es un paquete.
Ahora no le echemos la culpa a Casas. Solo os trajo lo que algunos queriais
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 278437Mensaje Shion
06 Ene 2010, 19:47

marea rojiblanca escribió:Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahí bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
Demostrado queda que cuando a un jugador se le da puerta es por razones obvias. Volvió tras 4 años de no conseguir nada y es un paquete.
Ahora no le echemos la culpa a Casas. Solo os trajo lo que algunos queriais
Ya, claro. Se les larga a algunos en su mejor momento y cuando vuelven, medio acabados, es porque eran unos paquetes. :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 278438Mensaje elodie
06 Ene 2010, 19:52

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahí bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
Demostrado queda que cuando a un jugador se le da puerta es por razones obvias. Volvió tras 4 años de no conseguir nada y es un paquete.
Ahora no le echemos la culpa a Casas. Solo os trajo lo que algunos queriais
Ya, claro. Se les larga a algunos en su mejor momento y cuando vuelven, medio acabados, es porque eran unos paquetes. :lol:
Algunos incluso vuelven 3 veces...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 278439Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2010, 19:55

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahí bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
Demostrado queda que cuando a un jugador se le da puerta es por razones obvias. Volvió tras 4 años de no conseguir nada y es un paquete.
Ahora no le echemos la culpa a Casas. Solo os trajo lo que algunos queriais
Ya, claro. Se les larga a algunos en su mejor momento y cuando vuelven, medio acabados, es porque eran unos paquetes. :lol:
Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora. :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Guarani
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2009, 16:53

Mensaje: # 278440Mensaje Guarani
06 Ene 2010, 19:59

:shock:  :shock:  :shock: y  lo  siguiente  es        suerte  Vilches   y lamento lo  leido anteriormente   , me  consta que  tu  cariño  por   zamora  y  el  zamora  no  va  a  cambiar  por  ciertos   personajes

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278442Mensaje Clifor
06 Ene 2010, 21:32

marea rojiblanca escribió:Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora. :mmm:
Ahí está la clave, ¿para qué lo ficharon entonces en agosto?

Aquí lo que sucede es que para tener contento al aficionado medio traemos antiguos ídolos (Vilches, Otero...) y algún zamorano para presumir de zamoranismo (Manu Arias, por ejemplo) pero que en realidad no se traen para nada más que para que sirvan de escudos y paren las críticas durante una temporadita... y cuando el escudo no sirve, se les aparta del equipo y se les pone a la gente en contra con el NO-Do como altavoz.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278444Mensaje Alonso311
06 Ene 2010, 21:42

Tienes toda la razón Clifor.

No hace falta tener muchisimos contactos para saber o conocer como venia Otero por ejemplo.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 278448Mensaje pasajera_9
06 Ene 2010, 22:20

Lo  siento  pero no  entiendo   todo  lo  que  se  esta  vertiendo  sobre  vilches  se  le  estan poniendo  a caldo,  yo  por  mi parte  solo  puedo  desearle  suerte  por  que  sinceramente    4   partidos (   dos ganados  uno  empatado  y  uno  perdido ) no  me  dan  suficiente   analisis  como  para  mandartle  a la hoguera   , ademas    el  equipo   no  solo  lo forma  el  portero ,  lo    dicho     le  deseo  mucha  suerte  y  gracias  por  todo  lo    que  nos  ha  dado  y  como  he  leido  por  ahi  forma  parte  de la historia  del  zamora     que  yo  tengo    el  libro

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 278451Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2010, 23:54

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora. :mmm:
Ahí está la clave, ¿para qué lo ficharon entonces en agosto?

Aquí lo que sucede es que para tener contento al aficionado medio traemos antiguos ídolos (Vilches, Otero...)
Pues para darle gusto a los nostálgicos, ni más ni menos. No hay que darle mas vueltas. Segundas partes, excepto Aiert Derteano, nunca fueron buenas.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278455Mensaje Clifor
06 Ene 2010, 23:59

marea rojiblanca escribió:Pues para darle gusto a los nostálgicos, ni más ni menos. No hay que darle mas vueltas. Segundas partes, excepto Aiert Derteano, nunca fueron buenas.
Sería lo único que se hace en el Zamora para darle gusto a alguien que no sea el jefe  :lol:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 278459Mensaje ZARIGÜEYA
07 Ene 2010, 00:47

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora. :mmm:


Ahí está la clave, ¿para qué lo ficharon entonces en agosto?

Aquí lo que sucede es que para tener contento al aficionado medio traemos antiguos ídolos (Vilches, Otero...) y algún zamorano para presumir de zamoranismo (Manu Arias, por ejemplo) pero que en realidad no se traen para nada más que para que sirvan de escudos y paren las críticas durante una temporadita... y cuando el escudo no sirve, se les aparta del equipo y se les pone a la gente en contra con el NO-Do como altavoz.
y que méritos hizo antes y durante???  porque para mi fue un portero normalito de los que han pasado por aquí

Es más, ese mismo año, un jugador me dijo que no sabía como jugaba vilches teniendo a un tal dani que venía del Celta B

y yo le dije... es bueno ese Dani? si no juega nunca...

y me dijo...para mi, mejor que vilches

el jugador del que os hablo jugó solo esa temporada en el Zamora y era zurdo...(hasta aquí puedo leer)

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 278460Mensaje ZARIGÜEYA
07 Ene 2010, 00:48

perdonad pero no sé porque me ha salido todo en negrita.....

^^U

Responder