Vaya nivel Maribel

Cambio de ciclo.
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Vaya nivel Maribel

Mensaje: # 279090Mensaje mofebubi
16 Ene 2010, 22:33

Casi nada al aparato, mirad como fichan en Ponferrada:  http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46014

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Vaya nivel Maribel

Mensaje: # 279095Mensaje eltiofutbolero
16 Ene 2010, 23:22

mofebubi escribió:Casi nada al aparato, mirad como fichan en Ponferrada:  http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46014
que cabrones, pero aqui con el que ficha, nunca veremos a uno de estos, bueno, si, lo ficharemos cuando tenga treintaytantos años y lo busque la interpool
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 279098Mensaje dzamora
16 Ene 2010, 23:34

Todo es cuestión del apoyo de los patrocinadores y de poder contar con mas o menos patrocinadores. La ponfe los tiene y se puede permitir estos lujos. Pero nosotros también tenemos al exótico Maso :D

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4294
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 279099Mensaje Alonso311
16 Ene 2010, 23:36

Eso es lo que tiene aprovechar una buena relación con un equipo de primera como el Sevilla. Otros decian que la tenian con el FCB.  :fufu:

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 279100Mensaje zamorano1992
17 Ene 2010, 00:13

Alonso311 escribió:Eso es lo que tiene aprovechar una buena relación con un equipo de primera como el Sevilla. Otros decian que la tenian con el FCB.  :fufu:
si pero el FCB no te deja a un jugador a un 2ª B ni queriendo porque de pierden su filisofia de toque toque
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279102Mensaje paolo
17 Ene 2010, 00:18

Cordón era internacional sub no se que y el paquete de César Diez también. Hay que demostrar las cosas en el campo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279104Mensaje Clifor
17 Ene 2010, 00:25

paolo escribió:Cordón era internacional sub no se que y el paquete de César Diez también. Hay que demostrar las cosas en el campo
Hombre, pero cuando vinieron no eran ya seleccionables como este caso...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279107Mensaje paolo
17 Ene 2010, 00:55

Clifor escribió:
paolo escribió:Cordón era internacional sub no se que y el paquete de César Diez también. Hay que demostrar las cosas en el campo
Hombre, pero cuando vinieron no eran ya seleccionables como este caso...
con la absoluta si jejejeje  :wink:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 279108Mensaje hispano
17 Ene 2010, 01:08

trecarichi creo que estaba cedido al huracan de angel cappa me parece que fue cedido por el sevilla el que cual lo ficho con 16 años del leganes para que jugara en el sevilla atletico en segunda division,lo que me pregunta es que como estara de verde este jugador para jugar en la ponferradina pudiendo jugar en el filial en 2b o el de 3a,el año pasado la ponferradina ya tuvo a jonathan valle una de las ex joyas jovenes de españa,y creo que fue eliminado a primeras del play off igual que nosotros ,prefiero para  mi equipo  en 2b a ruben vega.................

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279112Mensaje paolo
17 Ene 2010, 09:01

hispano escribió:trecarichi creo que estaba cedido al huracan de angel cappa me parece que fue cedido por el sevilla el que cual lo ficho con 16 años del leganes para que jugara en el sevilla atletico en segunda division,lo que me pregunta es que como estara de verde este jugador para jugar en la ponferradina pudiendo jugar en el filial en 2b o el de 3a,el año pasado la ponferradina ya tuvo a jonathan valle una de las ex joyas jovenes de españa,y creo que fue eliminado a primeras del play off igual que nosotros ,prefiero para  mi equipo  en 2b a ruben vega.................

Rubén Vega son palabras mayores. En un once ideal de toda la 2B, posiblemente Rubén este en él

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Vaya nivel Maribel

Mensaje: # 279113Mensaje jla_zamoracf
17 Ene 2010, 10:48

mofebubi escribió:Casi nada al aparato, mirad como fichan en Ponferrada:  http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46014
Bueno, y a todo esto, ¿quien es ese??
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Vaya nivel Maribel

Mensaje: # 279114Mensaje mofebubi
17 Ene 2010, 11:04

jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:Casi nada al aparato, mirad como fichan en Ponferrada:  http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46014
Bueno, y a todo esto, ¿quien es ese??
Pues no lo conozco pero personalmete y sólo por la pinta lo cambio por el pack: "belloso,cesar(año pasado), masini etc....." por 5 de los últimos delanteros del zamora juntos; a ojos cerrados; si por algo se caracteriza el Sevilla es por saber fichar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Vaya nivel Maribel

Mensaje: # 279116Mensaje hispano
17 Ene 2010, 11:38

mofebubi escribió:
jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:Casi nada al aparato, mirad como fichan en Ponferrada:  http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46014
Bueno, y a todo esto, ¿quien es ese??
Pues no lo conozco pero personalmete y sólo por la pinta lo cambio por el pack: "belloso,cesar(año pasado), masini etc....." por 5 de los últimos delanteros del zamora juntos; a ojos cerrados; si por algo se caracteriza el Sevilla es por saber fichar.
hace cosa de dos años lo comparaban con messi en el larguero incluso le hicieron un larguero especial,creo que con doce años el barsa y madrid se pelearon con el y nose porque movida termino en el leganes con l.a .duque de director deportivo..................

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Vaya nivel Maribel

Mensaje: # 279117Mensaje mofebubi
17 Ene 2010, 11:42

hispano escribió:
mofebubi escribió:
jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:Casi nada al aparato, mirad como fichan en Ponferrada:  http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46014
Bueno, y a todo esto, ¿quien es ese??
Pues no lo conozco pero personalmete y sólo por la pinta lo cambio por el pack: "belloso,cesar(año pasado), masini etc....." por 5 de los últimos delanteros del zamora juntos; a ojos cerrados; si por algo se caracteriza el Sevilla es por saber fichar.
hace cosa de dos años lo comparaban con messi en el larguero incluso le hicieron un larguero especial,creo que con doce años el barsa y madrid se pelearon con el y nose porque movida termino en el leganes con l.a .duque de director deportivo..................
Porque el Leganés tuvo una época que le dió por los argentinos, dado que el club si no me equivoco lo llevaban unos argentinos.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Re: Vaya nivel Maribel

Mensaje: # 279118Mensaje LOIS
17 Ene 2010, 12:13

mofebubi escribió:Casi nada al aparato, mirad como fichan en Ponferrada:  http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46014
Pues al loro con las reestructuraciones de invierno de la Ponfe : Inevitablemente la Ponferradina se tiene que reforzar con un delantero centro o un punta; el delantero que lleva mas goles marcados debe de ser el que pone los balones con 6 goles y los demas con 4 etc, y asi no se puede ascender. Se da como seguro que la baja seria D. Borreguero, que esta en muy buena forma, pero es un medio de cierre, pero, enfin igual podria ser Berodia, que puede pasarle como a Capi en el Zamora y esta ocupamdo plaza sin rendir, por los motivos que sean.......igual interesaba algún acuerdo para todos esos romanticos de las plantillas antiguas, pero yo creo que no.....Ahi lo dejo. Habia otro de Zamora que marcho el año pasado para el Bembibre, Fran, de los jugadores que mas rendimiento y querido ha pasado por Ponferrada, y vamos un fracaso.. Asi es el futbol... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Responder