Jornada 29: F.S. Zamora 6- El Pozo Murcia 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por abdin zamorano » 25 Abr 2010, 20:39

Shion escribió:
abdin zamorano escribió:
zamora_u escribió:
mofebubi escribió:
Shion escribió: Estoy pensando en ir a Santa Coloma. Pero primero necesito saber dónde está el pabellón Jacint Verdaguer para hacerme un planning. :wink:
Supongo que estará en esta calle:

Calle de Jacinto Verdaguer
17430 Santa Coloma

:-D
Caracas, Nº 8 08030 Santa Coloma (Barcelona)
De hecho esta dirección, que es la dan, está en el lado del Besos que corresponde a Barcelona...
Esa dirección viene en la web de la LNFS, pero entro en Google Maps, y no veo nada mínimamente parecido a un pabellón en esa calle. Sólo hay naves. :mmm:
Bueno.. no sería el primer pabellón que desde el cielo parezca una nave industrial... porque esa direccion está en un polígono además
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 25 Abr 2010, 21:08

me han dicho que desde http://maps.google.es/ y poniendo hspital de l`esperit sant tirando hacia la izquierda dando a una calle que se llama potosi... por esa zona esta xd
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 25 Abr 2010, 21:12

abdin zamorano escribió:
Shion escribió:
abdin zamorano escribió:
zamora_u escribió:
mofebubi escribió: Supongo que estará en esta calle:

Calle de Jacinto Verdaguer
17430 Santa Coloma

:-D
Caracas, Nº 8 08030 Santa Coloma (Barcelona)
De hecho esta dirección, que es la dan, está en el lado del Besos que corresponde a Barcelona...
Esa dirección viene en la web de la LNFS, pero entro en Google Maps, y no veo nada mínimamente parecido a un pabellón en esa calle. Sólo hay naves. :mmm:
Bueno.. no sería el primer pabellón que desde el cielo parezca una nave industrial... porque esa direccion está en un polígono además
Es que lo estoy mirando a pie de calle, con Street View.
zamora_u escribió:me han dicho que desde http://maps.google.es/ y poniendo hspital de l`esperit sant tirando hacia la izquierda dando a una calle que se llama potosi... por esa zona esta xd
Voy a echar un vistazo. :wink:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 25 Abr 2010, 22:11

El pabellón como han dicho antes está en la calle Caracas, 8. Está entre el barrio de Sant Andreu y Santa Coloma, que es una zona poligonera, aunque habitada.

Espacio para aparcar el coche hay sin duda, no obstante me daré una vuelta por allí en estos días para informaros fijo. No obstante, está el centro comercial de La Maquinista con aparcamiento gratis a unos 15 minutos andando, que de lo malo lo mejor.

Y sí, se puede llegar en metro, línea 1 hasta Sant Andreu, y caminar unos 15 minutitos hasta llegar al pabellón, que es tirar el carrer potosí todo recto, no tiene pérdida. Cualquier otra cosica preguntarme, que me cojo la moto y voy a averiguarlo instantáneamente  :ok:
Imagen
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 25 Abr 2010, 23:05

rodri_ro escribió:El pabellón como han dicho antes está en la calle Caracas, 8. Está entre el barrio de Sant Andreu y Santa Coloma, que es una zona poligonera, aunque habitada.

Espacio para aparcar el coche hay sin duda, no obstante me daré una vuelta por allí en estos días para informaros fijo. No obstante, está el centro comercial de La Maquinista con aparcamiento gratis a unos 15 minutos andando, que de lo malo lo mejor.

Y sí, se puede llegar en metro, línea 1 hasta Sant Andreu, y caminar unos 15 minutitos hasta llegar al pabellón, que es tirar el carrer potosí todo recto, no tiene pérdida. Cualquier otra cosica preguntarme, que me cojo la moto y voy a averiguarlo instantáneamente  :ok:
gracias asi que as leido el privi del tuenti xd
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 25 Abr 2010, 23:10

zamora_u escribió:
gracias asi que as leido el privi del tuenti xd
me he portao, eh??  :lol:
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 25 Abr 2010, 23:10

Bueno, lo de los comentaristas patético, el Miki ese un llorón. Que se olvide de nosotros y se preocupe con lo que tiene en casa que no es poco. Que ya es triste que solo hayan empatado contra un equipo que ha jugado andando literalmente...

A confiar en Torrejón y lo más importante, a ganar nosotros en Santa Coloma que no será nada fácil...
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 25 Abr 2010, 23:44

elodie escribió:Bueno, lo de los comentaristas patético, el Miki ese un llorón. Que se olvide de nosotros y se preocupe con lo que tiene en casa que no es poco. Que ya es triste que solo hayan empatado contra un equipo que ha jugado andando literalmente...

A confiar en Torrejón y lo más importante, a ganar nosotros en Santa Coloma que no será nada fácil...
Y no sólo eso sino que el sinvergüenza de él durante el partido y con micro en la pechera; no se ha cortado un pelo y cuando tenía cerca a Corvo le decía que no forzara, que no chutara joder que no se jugaba nada y encima los de Veo 7 partiéndose el culo y diciendo que es un crack, que si el Mourinho del futbol sala, que si la división de honor no se merece que Miki no esté. :shock:  :shock:
Ya empiezo a entender el nombre de esa cadena, Veo 7; a 7 gilipollas detrás una cámara. :mad:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 26 Abr 2010, 21:47

Por cierto, vergonzoso que el golazo de Javi Serrano no haya sido elegido como uno de los mejores cinco de la jornada.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 26 Abr 2010, 22:35

Shion escribió:Por cierto, vergonzoso que el golazo de Javi Serrano no haya sido elegido como uno de los mejores cinco de la jornada.
cierto es.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 26 Abr 2010, 23:23

Shion escribió:Por cierto, vergonzoso que el golazo de Javi Serrano no haya sido elegido como uno de los mejores cinco de la jornada.
Despues de la fabulosa narracion de ayer lo mejor que podemos esperar de los de Veo 7 es que no pisen por Zamora
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 26 Abr 2010, 23:36

Shion escribió:Por cierto, vergonzoso que el golazo de Javi Serrano no haya sido elegido como uno de los mejores cinco de la jornada.
o el de contreras
Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 26 Abr 2010, 23:45

eltiofutbolero escribió:
Shion escribió:Por cierto, vergonzoso que el golazo de Javi Serrano no haya sido elegido como uno de los mejores cinco de la jornada.
o el de contreras
No me quejo, en el número 1 está el último gol de Zaragoza. Bien puede valernos la salvación...
Imagen
Imagen
Responder