Jornada 30: Santa Coloma 4- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 May 2010, 21:23

elodie escribió:Vaya panda de HIJOS DE PUTA (y que se lea bien) los de VEO7.

Criticando una vez más a Zamora y actitud, aludiendo a que se hahecho justicia. Madre mia, me cojo el coche y me voy a Navarra a reventarles la cabeza a esos dos hijos de perra. Pero que asco de televisión y que asco de periódico.
Ya dije que habia un medio que no nos queria ver por la División de Honor. Es una puñetera verguenza de cadena, voy a ver si encuentro su email y les voy a mandar un recadito.

Estoy hasta las narices que se rian siempre de los mismos.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 02 May 2010, 21:43

¿que es lo que han dicho exatamente ?
yo tambuem fuy a santa coloma,y se me destrozo el alma ver a todos los que fuimos y a justy mirando hacia nosotros con un gesto desemcajado.

que disgusto
esto es un sueño
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 03 May 2010, 01:27

elodie escribió:Vaya panda de HIJOS DE PUTA (y que se lea bien) los de VEO7.

Criticando una vez más a Zamora y actitud, aludiendo a que se hahecho justicia. Madre mia, me cojo el coche y me voy a Navarra a reventarles la cabeza a esos dos hijos de perra. Pero que asco de televisión y que asco de periódico.
Y esta es la tele oficial de lo que se llama " La mejor liga del mundo?" madre mia.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 May 2010, 18:05

Personalmente, los 2 goles de Torrejón en el último minuto me parecen de risa, disparo rasito desde a tomar por culo que le pasa por debajo al portero, y un tiro sin ángulo que de nuevo se "traga" el portero de Benicarló.

A ver si con un poco de suerte el Benicarló desaparece por impagos y a los de VEO7 les toca venir a Zamora el año que viene...que los vamos a recibir con los brazos abiertos  :fufu:
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 06 May 2010, 00:36

elodie escribió:Personalmente, los 2 goles de Torrejón en el último minuto me parecen de risa, disparo rasito desde a tomar por culo que le pasa por debajo al portero, y un tiro sin ángulo que de nuevo se "traga" el portero de Benicarló.

A ver si con un poco de suerte el Benicarló desaparece por impagos y a los de VEO7 les toca venir a Zamora el año que viene...que los vamos a recibir con los brazos abiertos  :fufu:
A ver si compra el futsal un canal serio
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 06 May 2010, 08:20

elodie escribió:Personalmente, los 2 goles de Torrejón en el último minuto me parecen de risa, disparo rasito desde a tomar por culo que le pasa por debajo al portero, y un tiro sin ángulo que de nuevo se "traga" el portero de Benicarló.

A ver si con un poco de suerte el Benicarló desaparece por impagos y a los de VEO7 les toca venir a Zamora el año que viene...que los vamos a recibir con los brazos abiertos  :fufu:
No sé si oísteis a Gus tras el partido, dijo que Benicarló no era la primera vez que preparaba una jugarreta de estas y que los equipos de honor le tienen un poco de asco a cuenta de esto; así que yo creo que entre estas cosas y que debe un dineral y no tienen quien se haga cargo del equipo con un poco de suerte estaremos en honor; pinta bien la cosa.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78579
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 06 May 2010, 09:05

mofebubi escribió:
elodie escribió:Personalmente, los 2 goles de Torrejón en el último minuto me parecen de risa, disparo rasito desde a tomar por culo que le pasa por debajo al portero, y un tiro sin ángulo que de nuevo se "traga" el portero de Benicarló.

A ver si con un poco de suerte el Benicarló desaparece por impagos y a los de VEO7 les toca venir a Zamora el año que viene...que los vamos a recibir con los brazos abiertos  :fufu:
No sé si oísteis a Gus tras el partido, dijo que Benicarló no era la primera vez que preparaba una jugarreta de estas y que los equipos de honor le tienen un poco de asco a cuenta de esto; así que yo creo que entre estas cosas y que debe un dineral y no tienen quien se haga cargo del equipo con un poco de suerte estaremos en honor; pinta bien la cosa.
Yo he estado leyendo un poco acerca de la situación de Benicarló... y no tengo todas conmigo. Deben un pastizal, y los jugadores, por lo visto, sólo han cobrado septiembre. Al parecer, Ayuntamiento y Diputación se han ofrecido a ayudar, pero parece que esas ayudas sólo van a ser para buscar patrocinadores que "inyecten" líquido en el club. Si es el caso, lo tienen MUY jodido para mantenerse.

Pero si Ayuntamiento y Diputación acaban poniendo el dinero de los contribuyentes, no sería de extrañar que logren liquidar la deuda. Yo, de momento, cojo todas estas informaciones con pinzas.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 06 May 2010, 11:23

mofebubi escribió:
elodie escribió:Personalmente, los 2 goles de Torrejón en el último minuto me parecen de risa, disparo rasito desde a tomar por culo que le pasa por debajo al portero, y un tiro sin ángulo que de nuevo se "traga" el portero de Benicarló.

A ver si con un poco de suerte el Benicarló desaparece por impagos y a los de VEO7 les toca venir a Zamora el año que viene...que los vamos a recibir con los brazos abiertos  :fufu:
No sé si oísteis a Gus tras el partido, dijo que Benicarló no era la primera vez que preparaba una jugarreta de estas y que los equipos de honor le tienen un poco de asco a cuenta de esto; así que yo creo que entre estas cosas y que debe un dineral y no tienen quien se haga cargo del equipo con un poco de suerte estaremos en honor; pinta bien la cosa.
Tu piensa en division de plata, y no te hagas pajas mentales con que al benicarlo ni a nadie le vayan a descender por moroso, por que al final no lo van a hacer. Además es curioso que hablemos de lo que debe benicarlo cuando los jugadores del fs zamora llevan 3 meses sin cobrar, aparte de lo que se pueda deber a los del año pasado.

Asi que pensemos en plata y en hacer un equipo con aspiraciones para regresar a honor lo antes posible, que es donde el club se merece estar.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 06 May 2010, 12:20

Yo no quiero ascender por esa via. Prefiero un añito en plata con buen equipo, aprender de los errores cometidos y volver en un año o dos con más fuerza y mejores conocimientos para consolidar a este equipo en división de honor, que es donde pienso que tiene que estar.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 06 May 2010, 14:18

Alonso311 escribió:Yo no quiero ascender por esa via. Prefiero un añito en plata con buen equipo, aprender de los errores cometidos y volver en un año o dos con más fuerza y mejores conocimientos para consolidar a este equipo en división de honor, que es donde pienso que tiene que estar.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 06 May 2010, 14:19

Shion escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Personalmente, los 2 goles de Torrejón en el último minuto me parecen de risa, disparo rasito desde a tomar por culo que le pasa por debajo al portero, y un tiro sin ángulo que de nuevo se "traga" el portero de Benicarló.

A ver si con un poco de suerte el Benicarló desaparece por impagos y a los de VEO7 les toca venir a Zamora el año que viene...que los vamos a recibir con los brazos abiertos  :fufu:
No sé si oísteis a Gus tras el partido, dijo que Benicarló no era la primera vez que preparaba una jugarreta de estas y que los equipos de honor le tienen un poco de asco a cuenta de esto; así que yo creo que entre estas cosas y que debe un dineral y no tienen quien se haga cargo del equipo con un poco de suerte estaremos en honor; pinta bien la cosa.
Yo he estado leyendo un poco acerca de la situación de Benicarló... y no tengo todas conmigo. Deben un pastizal, y los jugadores, por lo visto, sólo han cobrado septiembre. Al parecer, Ayuntamiento y Diputación se han ofrecido a ayudar, pero parece que esas ayudas sólo van a ser para buscar patrocinadores que "inyecten" líquido en el club. Si es el caso, lo tienen MUY jodido para mantenerse.

Pero si Ayuntamiento y Diputación acaban poniendo el dinero de los contribuyentes, no sería de extrañar que logren liquidar la deuda. Yo, de momento, cojo todas estas informaciones con pinzas.
Una institución pública no puede poner esos dinerales con dinero público, al menos no a la vista.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 06 May 2010, 14:23

Pues a mi me da igual como sea, lo que quiero es estar en Honor, porque estoy seguro de que de los errores ya hemos aprendido todos y ascender es dificilísimo,  asique ojalá nos mantengamos y demostremos el próximo año que realmente hemos aprendido de los errores y que nos lo merecemos!
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje por riverwind » 06 May 2010, 14:25

mofebubi escribió:
Shion escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Personalmente, los 2 goles de Torrejón en el último minuto me parecen de risa, disparo rasito desde a tomar por culo que le pasa por debajo al portero, y un tiro sin ángulo que de nuevo se "traga" el portero de Benicarló.

A ver si con un poco de suerte el Benicarló desaparece por impagos y a los de VEO7 les toca venir a Zamora el año que viene...que los vamos a recibir con los brazos abiertos  :fufu:
No sé si oísteis a Gus tras el partido, dijo que Benicarló no era la primera vez que preparaba una jugarreta de estas y que los equipos de honor le tienen un poco de asco a cuenta de esto; así que yo creo que entre estas cosas y que debe un dineral y no tienen quien se haga cargo del equipo con un poco de suerte estaremos en honor; pinta bien la cosa.
Yo he estado leyendo un poco acerca de la situación de Benicarló... y no tengo todas conmigo. Deben un pastizal, y los jugadores, por lo visto, sólo han cobrado septiembre. Al parecer, Ayuntamiento y Diputación se han ofrecido a ayudar, pero parece que esas ayudas sólo van a ser para buscar patrocinadores que "inyecten" líquido en el club. Si es el caso, lo tienen MUY jodido para mantenerse.

Pero si Ayuntamiento y Diputación acaban poniendo el dinero de los contribuyentes, no sería de extrañar que logren liquidar la deuda. Yo, de momento, cojo todas estas informaciones con pinzas.
Una institución pública no puede poner esos dinerales con dinero público, al menos no a la vista.
Han salido ciertas informaciones en alguna prensa, en que se decia que una  entidad o caja de ahorros y el ayuntamiento de benicarlo como la diputacion se podrian hacer cargo de dicha deuda, con la ayuda de ciertos patrocinadores fuertes que pusieran algo de dinero, mas la diputacion y eyuntamiento y una supuesta entidad de ahorro, aunque ya digo que lo he leido por encima y son mas que noticias notas de presa o
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 06 May 2010, 14:38

A mi me da igual como se mantenga en Honor....los pagos económicos son parte de este tinglao, no sólo es meter goles, sino también pagar....así que si algún equipo no lo está haciendo es tan grave o más como no meter goles....es mi opinión.
ah¡¡¡ y no creo que ningún ayuntamiento pueda dar dinero a un club privado con dinero público. (no tantísimo dinero)
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 06 May 2010, 15:08

mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:Yo no quiero ascender por esa via. Prefiero un añito en plata con buen equipo, aprender de los errores cometidos y volver en un año o dos con más fuerza y mejores conocimientos para consolidar a este equipo en división de honor, que es donde pienso que tiene que estar.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Y me reafirmo en esto más que nada por que uno de los patrocinadores más fuerte del club va a dejar ese patrocinio el año que viene. Los recursos economicos cada día son menos y las exigencias mayores.

Hay que aprender de los errores y eso no se hace en dos meses.

No te engañes, soy el primero al que le gustaria ver al equipo en honor, creo que es su sitio, el sitio que se merece por el trabajo de mucha gente y sobre todo de la afición.
Responder