Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292113Mensaje paolo
03 Jun 2010, 18:22

cLuSmY escribió:
hispano escribió:date cuenta que hoy lo que manda es la pasta en el futbol,y se juntan varios casos a favor : relacion con instituciones ,empresa fuerte que invierta en el proyecto , conocimiento del club, y de algun que otro banco (caja españa) en el que trabaja/aba ,por no decir  el trato con distintas mas empresas....................
Eso es cierto, lo de las perras a este hombre se le da bien. De hecho saldó su época en la alcaldía de Zamora con un beneficio de 24 millones de euros según Interviú. Eso sí, el consistorio no vio un duro  :lol:
pues que los suelte en el Zamora que es buen sitio de blanqueo  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 292114Mensaje hispano
03 Jun 2010, 18:26

paolo escribió:
hispano escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió:
cLuSmY escribió: No tendrá los cojones...  :lol:
seria una opcion cojonuda ,lo que pasa es que no me lo creo...................................
¿Cojonuda? Otra legislatura, sea de lo que sea, con este tipo sería un suicidio  :lol:
date cuenta que hoy lo que manda es la pasta en el futbol,y se juntan varios casos a favor : relacion con instituciones ,empresa fuerte que invierta en el proyecto , conocimiento del club, y de algun que otro banco (caja españa) en el que trabaja/aba ,por no decir  el trato con distintas mas empresas....................



es íntimo del de Arcebansa (obra pública a diestro y siniestro en Zamora) que quizás sea ese el empresario.
De todas maneras no sé como estará ahora mismo la relación del ex alcalde con las instituciones... Hay cosas oscuras en su marcha al Congreso

viendo que nadie se presenta ,cualquier valiente que se presente merece todos los respetos,anda que estamos como para pedir!!!!!!los que creeis que se va a presentar un florentino esperar sentados.........

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292115Mensaje paolo
03 Jun 2010, 18:31

hispano escribió:
paolo escribió:
hispano escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió: ¿Cojonuda? Otra legislatura, sea de lo que sea, con este tipo sería un suicidio  :lol:
el club, y de  el trato con distintas mas empresas....................
De todas maneras no sé como estará ahora mismo la relación del ex alcalde con las instituciones... Hay cosas oscuras en su marcha al Congreso
viendo que nadie se presenta ,cualquier valiente que se presente merece todos los respetos,anda que estamos como para pedir!!!!!!los que creeis que se va a presentar un florentino esperar sentados.........
de eso no hay en Zamora...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292116Mensaje Ocalam
03 Jun 2010, 18:55

PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
Pues a parte que no me gustaria Antonio Vazquez como presidente del Zamora, no creo que esto sea posible ahora mismo porque es diputado en Madrid y no creo que pudiera ser presidente de un club.
Ante todo Zamora CF

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 292117Mensaje HuGo
03 Jun 2010, 18:57

No creo que ni un senador, ni congresista, ni diputado en cortes, ni diputado de diputación ni concejal de la propia ciudad del Club se le pase por la cabeza presentarse a esto.

Quedan poco más de 24 horas; y resulta que todos sabemos cómo se tiene que dirigir esto y todos lo haríamos muy bien, nos llevaríamos muy bien con las peñas, haríamos un equipo supercompetitivo deportivamente, pelearíamos por play-off, haríamos más fuerte la cantera, le daríamos de todo al socio etc... pero ninguno queremos intentar llevar eso a cabo cuando podemos. Pero así es Zamora para TODO. Se llame fútbol, se llame baloncesto, fútbol sala, badminton, billar romano o lo que sea.

Espero que, en este plazo, haya alguien que se presente.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292118Mensaje paolo
03 Jun 2010, 19:03

HuGo escribió:No creo que ni un senador, ni congresista, ni diputado en cortes, ni diputado de diputación ni concejal de la propia ciudad del Club se le pase por la cabeza presentarse a esto.

Quedan poco más de 24 horas; y resulta que todos sabemos cómo se tiene que dirigir esto y todos lo haríamos muy bien, nos llevaríamos muy bien con las peñas, haríamos un equipo supercompetitivo deportivamente, pelearíamos por play-off, haríamos más fuerte la cantera, le daríamos de todo al socio etc... pero ninguno queremos intentar llevar eso a cabo cuando podemos. Pero así es Zamora para TODO. Se llame fútbol, se llame baloncesto, fútbol sala, badminton, billar romano o lo que sea.

Espero que, en este plazo, haya alguien que se presente.
bien sabes que lo habrá  :fufu:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 292119Mensaje JASPI
03 Jun 2010, 20:48

paolo escribió:
HuGo escribió:No creo que ni un senador, ni congresista, ni diputado en cortes, ni diputado de diputación ni concejal de la propia ciudad del Club se le pase por la cabeza presentarse a esto.

Quedan poco más de 24 horas; y resulta que todos sabemos cómo se tiene que dirigir esto y todos lo haríamos muy bien, nos llevaríamos muy bien con las peñas, haríamos un equipo supercompetitivo deportivamente, pelearíamos por play-off, haríamos más fuerte la cantera, le daríamos de todo al socio etc... pero ninguno queremos intentar llevar eso a cabo cuando podemos. Pero así es Zamora para TODO. Se llame fútbol, se llame baloncesto, fútbol sala, badminton, billar romano o lo que sea.

Espero que, en este plazo, haya alguien que se presente.
bien sabes que lo habrá  :fufu:
Espero que lo haya,por que si no......Espero que Casas de el paso,por que visto lo visto,está claro que desde el burladero todos opinamos del toro,pero cuando hay que bajar a torear,eso es otra cosa.Espero que se cumpla lo que todos sabemos que es muy posible que vaya a pasar y que el Sábado tengamos presidente del Zamora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292121Mensaje PDM
03 Jun 2010, 20:53

JASPI escribió:
paolo escribió:
HuGo escribió:No creo que ni un senador, ni congresista, ni diputado en cortes, ni diputado de diputación ni concejal de la propia ciudad del Club se le pase por la cabeza presentarse a esto.

Quedan poco más de 24 horas; y resulta que todos sabemos cómo se tiene que dirigir esto y todos lo haríamos muy bien, nos llevaríamos muy bien con las peñas, haríamos un equipo supercompetitivo deportivamente, pelearíamos por play-off, haríamos más fuerte la cantera, le daríamos de todo al socio etc... pero ninguno queremos intentar llevar eso a cabo cuando podemos. Pero así es Zamora para TODO. Se llame fútbol, se llame baloncesto, fútbol sala, badminton, billar romano o lo que sea.

Espero que, en este plazo, haya alguien que se presente.
bien sabes que lo habrá  :fufu:
Espero que lo haya,por que si no......Espero que Casas de el paso,por que visto lo visto,está claro que desde el burladero todos opinamos del toro,pero cuando hay que bajar a torear,eso es otra cosa.Espero que se cumpla lo que todos sabemos que es muy posible que vaya a pasar y que el Sábado tengamos presidente del Zamora.
Y por tanto un grandísimo entrenador, como es Lizaranzu.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292122Mensaje TORREBRUNO
03 Jun 2010, 21:21

En Zamora la gente somos tonta; con lo que se chupa del bote en el Zamora y no nos queremos presentar ninguna. !que cosas !

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292125Mensaje TORREBRUNO
03 Jun 2010, 22:21

Ocalam escribió:
PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
Pues a parte que no me gustaria Antonio Vazquez como presidente del Zamora, no creo que esto sea posible ahora mismo porque es diputado en Madrid y no creo que pudiera ser presidente de un club.
Lendoiro fué diputado siendo presidente del Depor.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 292126Mensaje rogoco321
03 Jun 2010, 22:44

TORREBRUNO escribió:En Zamora la gente somos tonta; con lo que se chupa del bote en el Zamora y no nos queremos presentar ninguna. !que cosas !
ANIMO!!!!! si crees que es tan rentable.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292127Mensaje Ocalam
03 Jun 2010, 23:16

rogoco321 escribió:
TORREBRUNO escribió:En Zamora la gente somos tonta; con lo que se chupa del bote en el Zamora y no nos queremos presentar ninguna. !que cosas !
ANIMO!!!!! si crees que es tan rentable.
Creo que no has cogido la ironia.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 292128Mensaje rogoco321
03 Jun 2010, 23:24

Ocalam escribió:
rogoco321 escribió:
TORREBRUNO escribió:En Zamora la gente somos tonta; con lo que se chupa del bote en el Zamora y no nos queremos presentar ninguna. !que cosas !
ANIMO!!!!! si crees que es tan rentable.
Creo que no has cogido la ironia.
jajajaja. Pues no la habia cogido!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292129Mensaje paolo
03 Jun 2010, 23:41

rogoco321 escribió:
Ocalam escribió:
rogoco321 escribió:
TORREBRUNO escribió:En Zamora la gente somos tonta; con lo que se chupa del bote en el Zamora y no nos queremos presentar ninguna. !que cosas !
ANIMO!!!!! si crees que es tan rentable.
Creo que no has cogido la ironia.
jajajaja. Pues no la habia cogido!!!
pues sueltala que da corriente  :lol:  :lol:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 292135Mensaje Danny//
04 Jun 2010, 00:00

Yo he oído algo de una candidatura con apellido Prieto, y no se trata ni de Narciso, ni de Oscar......
Solo lo he oído, y aporto lo que se (miento, tampoco lo que se, lo que oído, que lo quiero dejar mas claro)
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder