Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292635Mensaje rojiblancozamorano
10 Jun 2010, 01:42

Viridiana escribió:Esteban ha sido claramente borrado del mapa por casas y su entorno... hoy en Onda Cero Esteban, en actitud seria y dolido, ha dejado CLARISIMAMENTE entrever que alguien- ha dicho pensando en casas- le ha querido jugarsela, como dijo "me hicieron con el tema del carnet de socio hace ocho años". ¿hacen falta mas datos señores? lo deleznable ya ha sucedido, no espereis a mañana. esteban nunca dijo que se fuese a presentar, en la opinion -al que ha dejado por mentiroso en Onda cero - puso algo falso cuando nunca dijo nada de eso el dia anterior. Creyendo Casas y su entorno que Esteban podría hacer sombra a su estrategia de decir me voy pero estar en guardia para volver, le han machacado con la ayuda de casas y su medio afin La Opinion. Un tio leal que siempre dijo acompañar a Casas si seguía... Otra cadaver de casas.. y vannnnnn..... ¿seguirá casas? con quien... EL solo, porque ya no le queda nadie. Arcebansa, alcalser, pevafersa, magnus, avedillo, esteban, gce ..... todos fuera, todos masacrados. VIVA CASAS VIVA..... Gran presidente en muchas cosas, pero en esto tan importante... UN BOTARATE que está ya mas solo que la una. La pena es que nadie tiene dos cojones ya para ir de frente.... en unas urnas lo barren...hacedme caso.

Ya lo dije socia o socio que el unico CULPABLE que hay en este club es CASAS que hace lo que le sale de abajo. Yo a mas de uno dije que este señor no era trigo limpio, por mucho que lo haya hecho bien economicamente, en lo deportivo la cagado mas de una vez. Y este año casi baja el equipo a 3 donde nunca tiene que volver. Tambien dije algunos socios que este tio igual que lo cojio en tercera division, volvia a dejar al equipo en tercera. Y por un gol podriamos haber bajado, por culpa de la mala y maldita gestion deportivamente, que hace y esta haciendo. Ademas , es un señor que no tiene las ideas claras en lo deportivo y sea visto, en fin.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 292636Mensaje sele ssdp
10 Jun 2010, 02:00

Ante todo que haya alguien que salve al equipo, o haya un proyecto, pero como se siga este camino, ni el tener un presidente va a garantizar nada. Crear un equipo lleva su tiempo y nos presentaremos en pleno mes de julio y aún no habrá nada definido, ni renovaciones, ni fichajes, ni presidente. Todo se va alargando y el tiempo no juega a favor del equipo. Veremos mañana que ocurre.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 292637Mensaje HuGo
10 Jun 2010, 02:18

A ver, rojiblancozamorano:

1. Hubo elecciones hace 8 años, 2002. Y el rival de José María Casas era Jorge Alonso Capilla, no Esteban. Hace 4 años no hubo elecciones, incluso Esteban ya estaba en la directiva (había entrado en 2004 ó 2005, ya no recuerdo bien).

Por lo demás, yo he oído las declaraciones de Esteban y en ningún momento ha dicho nada de lo que se dice aquí. Él ha dicho que no se quiere presentar a presidente, ni está en su cabeza, ni ha pasado por ella.
Varios hemos sido los que hemos intentado tantearle en caso de que no hubiera ninguna candidatura y su respuesta ha sido siempre la misma, que NO queria, que bastante tenía con su empresa (doy fe).

Por lo tanto aquí nadie es víctima de juegos de Casas ni de sus propios juegos ni nada. Os gusta demasiado jugar al CSI cuando las cosas son mucho más normales de lo que se piensa.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 292639Mensaje Clifor
10 Jun 2010, 03:08

Algunos por democracia entienden el método Florentino o el método Francisco F. Bahamonde. Épocas de extremada placidez.

Y yo que pensaba que la competencia era algo que, en este sistema, tenáimos asumido.

En fin, mucha suerte al cadáver. Le hará falta.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292640Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 07:16

rojiblancozamorano escribió:
Viridiana escribió:Esteban ha sido claramente borrado del mapa por casas y su entorno... hoy en Onda Cero Esteban, en actitud seria y dolido, ha dejado CLARISIMAMENTE entrever que alguien- ha dicho pensando en casas- le ha querido jugarsela, como dijo "me hicieron con el tema del carnet de socio hace ocho años". ¿hacen falta mas datos señores? lo deleznable ya ha sucedido, no espereis a mañana. esteban nunca dijo que se fuese a presentar, en la opinion -al que ha dejado por mentiroso en Onda cero - puso algo falso cuando nunca dijo nada de eso el dia anterior. Creyendo Casas y su entorno que Esteban podría hacer sombra a su estrategia de decir me voy pero estar en guardia para volver, le han machacado con la ayuda de casas y su medio afin La Opinion. Un tio leal que siempre dijo acompañar a Casas si seguía... Otra cadaver de casas.. y vannnnnn..... ¿seguirá casas? con quien... EL solo, porque ya no le queda nadie. Arcebansa, alcalser, pevafersa, magnus, avedillo, esteban, gce ..... todos fuera, todos masacrados. VIVA CASAS VIVA..... Gran presidente en muchas cosas, pero en esto tan importante... UN BOTARATE que está ya mas solo que la una. La pena es que nadie tiene dos cojones ya para ir de frente.... en unas urnas lo barren...hacedme caso.

Ya lo dije socia o socio que el unico CULPABLE que hay en este club es CASAS que hace lo que le sale de abajo. Yo a mas de uno dije que este señor no era trigo limpio, por mucho que lo haya hecho bien economicamente, en lo deportivo la cagado mas de una vez. Y este año casi baja el equipo a 3 donde nunca tiene que volver. Tambien dije algunos socios que este tio igual que lo cojio en tercera division, volvia a dejar al equipo en tercera. Y por un gol podriamos haber bajado, por culpa de la mala y maldita gestion deportivamente, que hace y esta haciendo. Ademas , es un señor que no tiene las ideas claras en lo deportivo y sea visto, en fin.
Lo jodido es que a mí nada de esto me sorprende y me esperaba esto: la opinión preparando la cama, la "espantada" de Esteban etc..., no ospreocupéis que tras la asamblea Casas seguirá de presidente...

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 292641Mensaje toril
10 Jun 2010, 10:17

uli escribió:
toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no debería estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el día del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERÁ NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición así, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el título de mejor afición de España.

¿Diferencia? Allí las cosas se han hecho de puta madre. :ok:
Cuando la fase de ascenso de Castellón, incluso en la del Rayo, la junta directiva lo estaba haciendo bien. No había quejas. El año del Castellón, el presidente no llevaba nada más que 5 años, había cogido el equipo en 3ª y le había hecho jugar el play off. Casas era Dios en aquella época. Las cosas se hacían bien, pero el estadio seguía vacío.

El ejemplo del Arcebansa... no me convence. Si jugara el Arcebansa en el Ruta, habria los 2000 de costumbre. Si el Zamora jugara en el Angel Nieto, lleno todas las semanas. Aún así, estando el Arcebansa en la máxima categoría, ya ha alcanzado su límite: 2000 espectadores. Si el Zamora estuviera en 1ª, seguro que dejaba atrás al Arcebansa con diferencia. Incluso se llenaría el Ruta, pero no sería por ver al Zamora... sería por ver al Madrid, al Barsa, al Valencia...

Lo que quiero decir es que aparte de los 1500 incondicionales, el resto de la gente de Zamora (capital) no siente los colores. Incluso de esos 1500, te diría que la mayoría somos socios del fútbol y del F.S. En Zamora no hay más de lo que hay. Además, fuera de Zamora capital, el equipo no arrastra ninguna afición. No hay carisma, ni identificación, pero sí "piques", sobre todo con Toro o con Benavente.

Ojalá no se presente Casas, no se merece el trato que está recibiendo. Incluso aquellos que odian a Casas pero quieren que se presente sólo porque el Zamora no desaparezca, lo apoyarán sólo por temor. En cuanto sea nombrado, y el club esté salvado, otra vez a llamare marranero y cosas por el estilo.

Para eso, mejor que se quede en Casa.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292642Mensaje paolo
10 Jun 2010, 10:52

rojiblancozamorano escribió:
Viridiana escribió:Esteban ha sido claramente borrado del mapa por casas y su entorno... hoy en Onda Cero Esteban, en actitud seria y dolido, ha dejado CLARISIMAMENTE entrever que alguien- ha dicho pensando en casas- le ha querido jugarsela, como dijo "me hicieron con el tema del carnet de socio hace ocho años". ¿hacen falta mas datos señores? lo deleznable ya ha sucedido, no espereis a mañana. esteban nunca dijo que se fuese a presentar, en la opinion -al que ha dejado por mentiroso en Onda cero - puso algo falso cuando nunca dijo nada de eso el dia anterior. Creyendo Casas y su entorno que Esteban podría hacer sombra a su estrategia de decir me voy pero estar en guardia para volver, le han machacado con la ayuda de casas y su medio afin La Opinion. Un tio leal que siempre dijo acompañar a Casas si seguía... Otra cadaver de casas.. y vannnnnn..... ¿seguirá casas? con quien... EL solo, porque ya no le queda nadie. Arcebansa, alcalser, pevafersa, magnus, avedillo, esteban, gce ..... todos fuera, todos masacrados. VIVA CASAS VIVA..... Gran presidente en muchas cosas, pero en esto tan importante... UN BOTARATE que está ya mas solo que la una. La pena es que nadie tiene dos cojones ya para ir de frente.... en unas urnas lo barren...hacedme caso.

Ya lo dije socia o socio que el unico CULPABLE que hay en este club es CASAS que hace lo que le sale de abajo. Yo a mas de uno dije que este señor no era trigo limpio, por mucho que lo haya hecho bien economicamente, en lo deportivo la cagado mas de una vez. Y este año casi baja el equipo a 3 donde nunca tiene que volver. Tambien dije algunos socios que este tio igual que lo cojio en tercera division, volvia a dejar al equipo en tercera. Y por un gol podriamos haber bajado, por culpa de la mala y maldita gestion deportivamente, que hace y esta haciendo. Ademas , es un señor que no tiene las ideas claras en lo deportivo y sea visto, en fin.
dices que por un gol podríamos haber bajado, en fin... por un gol no ascendimos dos veces.

Y claro que Casas es el culpable de todo, entre otras cosas porque es el Presidente. Culpable de todo lo malo y lo bueno que hemos vivido estos 12 años. Sinceramente, creo que hay más cosas buenas que malas y ahora mismo el Zamora es un club totalmente distinto a como él lo cogió. Sin deudas y con unas inversiones en material bastante buenas. Que deportivamente se ha metido la pata bastantes veces y que a veces las formas son propias de otra época, estoy de acuerdo pero poniendo todo en una balanza no hay color...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292643Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 10:58

toril escribió:
uli escribió:
toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no debería estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el día del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERÁ NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición así, no me extraña que nadie se quiera presentar...
Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el título de mejor afición de España.

¿Diferencia? Allí las cosas se han hecho de puta madre. :ok:
Cuando la fase de ascenso de Castellón, incluso en la del Rayo, la junta directiva lo estaba haciendo bien. No había quejas. El año del Castellón, el presidente no llevaba nada más que 5 años, había cogido el equipo en 3ª y le había hecho jugar el play off. Casas era Dios en aquella época. Las cosas se hacían bien, pero el estadio seguía vacío.

El ejemplo del Arcebansa... no me convence. Si jugara el Arcebansa en el Ruta, habria los 2000 de costumbre. Si el Zamora jugara en el Angel Nieto, lleno todas las semanas. Aún así, estando el Arcebansa en la máxima categoría, ya ha alcanzado su límite: 2000 espectadores. Si el Zamora estuviera en 1ª, seguro que dejaba atrás al Arcebansa con diferencia. Incluso se llenaría el Ruta, pero no sería por ver al Zamora... sería por ver al Madrid, al Barsa, al Valencia...

Lo que quiero decir es que aparte de los 1500 incondicionales, el resto de la gente de Zamora (capital) no siente los colores. Incluso de esos 1500, te diría que la mayoría somos socios del fútbol y del F.S. En Zamora no hay más de lo que hay. Además, fuera de Zamora capital, el equipo no arrastra ninguna afición. No hay carisma, ni identificación, pero sí "piques", sobre todo con Toro o con Benavente.

Ojalá no se presente Casas, no se merece el trato que está recibiendo. Incluso aquellos que odian a Casas pero quieren que se presente sólo porque el Zamora no desaparezca, lo apoyarán sólo por temor. En cuanto sea nombrado, y el club esté salvado, otra vez a llamare marranero y cosas por el estilo.

Para eso, mejor que se quede en Casa.
Sólo una cosita para no polemizar más y desviar el tema, marranero (que yo sepa) no es un insulto, sino una profesión; que en este caso es la de él, entre otras.
Y lo de que el Arcebansa ha hecho techo, ahí te equivocas, quien ha hecho techo es la mierda de pabellón que se tiene, si se tuviera un pabellón más coqueto aquí en Zamora iría más gente al futbol sala, o te recuerdo lo que pasó en el cambio vaguada ruta?

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 292644Mensaje uli
10 Jun 2010, 12:16

toril escribió: 208 Mensajes he escrito, 208 iguales

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 292645Mensaje pjg
10 Jun 2010, 12:50

Hace un montón que no escribía nada. No entiendo mucho la bronca sobre el tema Casas. Quizá influya que no vivo en Zamora y se me puede escapar algún matiz.
No puedo discutir el talante de Casas. Es posible que muchos tengais razón en eso. Pero sí quisiera echar un poco la vista atrás. Soy el socio ciento treinta y tantos, desde que tenía diez o doce años. Viví, como muchos de vosotros, aquellas temporadas en tercera. Incluso cuando nos descendieron en los despachos.
Creo que, en justicia, Casas ha sido el mejor presidente que hemos tenido. El equipo se ha consolidado y es verdad que esta última temporada ha sido mala, pero no debería ser lo único que recordáramos.
Claro que Casas se ha equivocado muchas veces, y siempre en lo mismo. Le ha costado consolidar las plantillas. El mejor año que hemos vivido fue el segundo año de Tomé cuando se mantuvo el equipo que se había hecho a raíz de incorporar gente en el mercado de invierno cuando nos íbamos otra vez a 3. Fue el año del 0-4 al Castilla, por ejemplo. Y Casas no aprendió la lección. Eso es cierto
Pero, en su descarga, pienso que lo que le ha pasado es que siempre ha estado preocupado por consolidar económicamente el club. Y eso es muy meritorio, porque la mayoría de los presidentes son unos tarambainas.
No me malinterpreteis, pero creo que hay demasiada mala leche. El Zamora le debe mucho a Casas.
Puede ser que sea hora para otro, pero debe dar un paso adelante alguien. Y si eso pasa, será una oportunidad para el Club, qué duda cabe. Pero, pase o no, sería injusto no reconocer los esfuerzos y la dedicación de Casas.
Un saludo a todos y, por favor, que todos nos volvamos a hacer socios. El Zamora nos necesita

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 292646Mensaje ZARIGÜEYA
10 Jun 2010, 12:55

HuGo escribió:A ver, rojiblancozamorano:

1. Hubo elecciones hace 8 años, 2002. Y el rival de José María Casas era Jorge Alonso Capilla, no Esteban. Hace 4 años no hubo elecciones, incluso Esteban ya estaba en la directiva (había entrado en 2004 ó 2005, ya no recuerdo bien).

Por lo demás, yo he oído las declaraciones de Esteban y en ningún momento ha dicho nada de lo que se dice aquí. Él ha dicho que no se quiere presentar a presidente, ni está en su cabeza, ni ha pasado por ella.
Varios hemos sido los que hemos intentado tantearle en caso de que no hubiera ninguna candidatura y su respuesta ha sido siempre la misma, que NO queria, que bastante tenía con su empresa (doy fe).

Por lo tanto aquí nadie es víctima de juegos de Casas ni de sus propios juegos ni nada. Os gusta demasiado jugar al CSI cuando las cosas son mucho más normales de lo que se piensa.

Pres´´entate t´´u y yo te echo una mano....al pescuezo!! jajaja :ok:

No, en serio...presentate tu y metemos savia nueva en el club

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 292648Mensaje ponsetti
10 Jun 2010, 13:10

Poned la SER, están hablando Esteban y Casas.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 292649Mensaje ponsetti
10 Jun 2010, 13:18

Casas, "estoy seguro que el club no se va a disolver"
TÚ VERÁS

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 292650Mensaje Nortu
10 Jun 2010, 13:21

ponsetti escribió:Casas, "estoy seguro que el club no se va a disolver"
Dice que no lo permitiremos los socios. Esto cada día pinta más negro.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292652Mensaje ouyik
10 Jun 2010, 13:51

necesito que me aclareis una dudilla: la asmablea es en el colegio universitario..x donde se entra ahi, x san torcuato? x la plaza alemania? esq yo cuando he ido a juntas eran en la delegacion territorial, en la marina, xo aki no he ido nunca, jaja

Responder