nuevo entrenador

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
shago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2005, 16:19
Ubicación: Zamora

Pues q d nada....

Mensaje: # 29478Mensaje shago
07 Nov 2005, 19:48

Ya q mi hermano ha hecho alusiones a su "contacto" directo, jejeje, o sea YO, pos decir q efectivamente Balta se marcha, parece q jodido x las caras q se han visto en la rueda d prensa pero a la par con la cabeza alta, y cierto es q ha recalcado q hubiera sido capaz d sacar el ekipo d dnd esta y q se ve capacitado...
Ha tenido palabras para todos y bajo mi punto d vista también ha criticado algo a la junta directiva, pero weno, estas situaciones son asi...
BALTA: "Soy socio del Zamora y pienso ser socio del Zamora toda la vida, xq este club ha hecho muchas cosas por mi"
Dejemos esas declaraciones también en la memoria y no olvidemos q ha llevado el ekipo a lo mas alto, aunke ahora también lo haya bajado a lo mas bajo, pero q d aki salimos por COJ....!!!!

PD: A las 20:30 convocados medios d comunicacion en el Ruta para presentar un nuevo entrenador. Solo puedo deciros q es alguien d por aki cerca xq estara en la presentacion y Casas ha dicho q si se decide finalmente (q es asi), el llegaria en seguida debido a la cercania...trtrtrtrtrtrtrtr... kien sera????. Si no hay cambios estamos convocados, y viendo la hora q es, dentro d 1 hora tenemos entrenador nuevo, si me es posible, doy el CHIVATAZO!!!! jajaja  :fufu:  :fufu:  :fufu:


TALUEGO!!!  :wink:
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Re: Pues q d nada....

Mensaje: # 29482Mensaje b.b.
07 Nov 2005, 19:53

shago escribió:Ya q mi hermano ha hecho alusiones a su "contacto" directo, jejeje, o sea YO, pos decir q efectivamente Balta se marcha, parece q jodido x las caras q se han visto en la rueda d prensa pero a la par con la cabeza alta, y cierto es q ha recalcado q hubiera sido capaz d sacar el ekipo d dnd esta y q se ve capacitado...
Ha tenido palabras para todos y bajo mi punto d vista también ha criticado algo a la junta directiva, pero weno, estas situaciones son asi...
BALTA: "Soy socio del Zamora y pienso ser socio del Zamora toda la vida, xq este club ha hecho muchas cosas por mi"
Dejemos esas declaraciones también en la memoria y no olvidemos q ha llevado el ekipo a lo mas alto, aunke ahora también lo haya bajado a lo mas bajo, pero q d aki salimos por COJ....!!!!

PD: A las 20:30 convocados medios d comunicacion en el Ruta para presentar un nuevo entrenador. Solo puedo deciros q es alguien d por aki cerca xq estara en la presentacion y Casas ha dicho q si se decide finalmente (q es asi), el llegaria en seguida debido a la cercania...trtrtrtrtrtrtrtr... kien sera????. Si no hay cambios estamos convocados, y viendo la hora q es, dentro d 1 hora tenemos entrenador nuevo, si me es posible, doy el CHIVATAZO!!!! jajaja  :fufu:  :fufu:  :fufu:


TALUEGO!!!  :wink:
ok gracias  :ok:  :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Re: Pues q d nada....

Mensaje: # 29487Mensaje portu
07 Nov 2005, 20:16

shago escribió:Ya q mi hermano ha hecho alusiones a su "contacto" directo, jejeje, o sea YO, pos decir q efectivamente Balta se marcha, parece q jodido x las caras q se han visto en la rueda d prensa pero a la par con la cabeza alta, y cierto es q ha recalcado q hubiera sido capaz d sacar el ekipo d dnd esta y q se ve capacitado...
Ha tenido palabras para todos y bajo mi punto d vista también ha criticado algo a la junta directiva, pero weno, estas situaciones son asi...
BALTA: "Soy socio del Zamora y pienso ser socio del Zamora toda la vida, xq este club ha hecho muchas cosas por mi"
Dejemos esas declaraciones también en la memoria y no olvidemos q ha llevado el ekipo a lo mas alto, aunke ahora también lo haya bajado a lo mas bajo, pero q d aki salimos por COJ....!!!!

PD: A las 20:30 convocados medios d comunicacion en el Ruta para presentar un nuevo entrenador. Solo puedo deciros q es alguien d por aki cerca xq estara en la presentacion y Casas ha dicho q si se decide finalmente (q es asi), el llegaria en seguida debido a la cercania...trtrtrtrtrtrtrtr... kien sera????. Si no hay cambios estamos convocados, y viendo la hora q es, dentro d 1 hora tenemos entrenador nuevo, si me es posible, doy el CHIVATAZO!!!! jajaja  :fufu:  :fufu:  :fufu:


TALUEGO!!!  :wink:
Coño recien levantao de la siesta y me llevo el sobresalto!! :lol:
Ya era hora de dar aires nuevos a este equipo q falta le hacia...
Olé Casas y sus webos!!
Empieza a acerse algo de luz en el fondo del pozo ^^U
SUerte a Balta :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 29500Mensaje Javi el vacceo
07 Nov 2005, 20:34

oies dinde se sintoniz la ser????

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 29508Mensaje Semura
07 Nov 2005, 20:53

En TV Zamora ya han confirmado que es Raúl González... pero casi mejor que esperemos a fuentes más fiables  [:P]
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 29511Mensaje Alonso311
07 Nov 2005, 20:57

Semura escribió:En TV Zamora ya han confirmado que es Raúl González... pero casi mejor que esperemos a fuentes más fiables  [:P]
jajaja ahora a las 9 lo diran en Canal 4. A ver si raja contra el presi ejjjeje :fufu:

Responder