adrian martin o iker alegre?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

adrian martin o iker alegre?

Mensaje: # 296602Mensaje raulforever
16 Ago 2010, 15:42

Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: adrian martin o iker alegre?

Mensaje: # 296604Mensaje TORREBRUNO
16 Ago 2010, 15:46

raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
A poco.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296605Mensaje eltiofutbolero
16 Ago 2010, 16:01

Ferreiro es el que tirara del carro este año, adrian no esta bien todavía, y no creo que el mejor Adrian llegue al nivel de Iker o de Ferreiro
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: adrian martin o iker alegre?

Mensaje: # 296606Mensaje RYPLY
16 Ago 2010, 16:04

raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
Veo difícil que consiga dar el rendimiento de Iker, me conformo con un poco menos. De todas formas si ya le ponemos el listón tan arriba, aquí se le pondrá a escurrir en dos meses, como a Iker que se le tacha de mala temporada cuando ha sido el máximo goleador del equipo en un aspecto que no era su fuerte.

:lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: adrian martin o iker alegre?

Mensaje: # 296609Mensaje elodie
16 Ago 2010, 16:24

RYPLY escribió:
raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
Veo difícil que consiga dar el rendimiento de Iker, me conformo con un poco menos. De todas formas si ya le ponemos el listón tan arriba, aquí se le pondrá a escurrir en dos meses, como a Iker que se le tacha de mala temporada cuando ha sido el máximo goleador del equipo en un aspecto que no era su fuerte.

:lol:
Totalmente deacuerdo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: adrian martin o iker alegre?

Mensaje: # 296610Mensaje PDM
16 Ago 2010, 16:30

raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
Ya lo veremos, ojalá!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296615Mensaje Ocalam
16 Ago 2010, 18:39

Creo que con lo visto hasta ahora no podemos sacar conclusiones, pero espero que Adrian sea un jugador importante este año.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: adrian martin o iker alegre?

Mensaje: # 296616Mensaje alexines
16 Ago 2010, 18:42

elodie escribió:
RYPLY escribió:
raulforever escribió:Adrian se presume como uno de los jugadores que tiene que tirar del carro este año, creeis que nos saldra mejor que Iker??
Veo difícil que consiga dar el rendimiento de Iker, me conformo con un poco menos. De todas formas si ya le ponemos el listón tan arriba, aquí se le pondrá a escurrir en dos meses, como a Iker que se le tacha de mala temporada cuando ha sido el máximo goleador del equipo en un aspecto que no era su fuerte.

:lol:
Totalmente deacuerdo.
El ser el maximo goleador no le exime de ser uno de los que se haya borrado del equipo cuando peor lo estaba. Este chaval (Iker) no hacía bien las labores de capitán.

Yo con los ojos cerrados me quedo con Adrián.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 296627Mensaje raulforever
16 Ago 2010, 19:55

joder alexines, vaya tirria que le tienes a Iker.
Si solo fue capitan durante la primera mitad de temporada, luego fue Agustin.
Igual es que no solo tenia que haber metido 11 goles, sino hacer las cuentas del club, segar el campo, hacer publicidad del zamora y entrenar al filial.....

Responder