CASAS, por favor, vuelve a casa antes de Navidad

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 299608Mensaje mofebubi
23 Sep 2010, 19:07

dekas escribió:Pues yo no quiero que vuelva, el ya tuvo su época y lo que hay que hacer es ahora tirar todos para adelante, este es el equipo, entrenador y directiva que hay y deportivamente hablando hay que tirar todos hacia adelante, que se cambie ahora el presidente deportivamente no creo que signifique mucho, ( otra cosa es el tema economico que ya sabeis mi opinión de este desastre de junta directiva y su presidente a la cabeza!!!). Sinceramente no creo que tengamos mala plantilla, pero la dinamica del equipo es peligrosa, aunque hay tiempo para darle la vuelta y tener un año tranquilo deportivamente hablando, asik a seguir apoyando al Zamora que podemos sacar esto adelante :ok:
:plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299609Mensaje Ocalam
23 Sep 2010, 19:15

No me gusta como lo esta haciendo Tejedor y creo que Casas hizo grandes cosas, pero ya es historia, ahora o tratamos de sacar esto adelante con el que esta, o si no se ve capacitado a final de temporada se convocan elecciones y fuera, pero no creo que en estos momentos sea positivo especular con simples rumores que creo que tienen muy poco de real.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299611Mensaje Kadi
23 Sep 2010, 19:23

Como sabía que al final ibais a echar de menos a Casas.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 299614Mensaje mofebubi
23 Sep 2010, 20:28

Ocalam escribió:No me gusta como lo esta haciendo Tejedor y creo que Casas hizo grandes cosas, pero ya es historia, ahora o tratamos de sacar esto adelante con el que esta, o si no se ve capacitado a final de temporada se convocan elecciones y fuera, pero no creo que en estos momentos sea positivo especular con simples rumores que creo que tienen muy poco de real.
:plas:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 299615Mensaje mofebubi
23 Sep 2010, 20:29

Kadi escribió:Como sabía que al final ibais a echar de menos a Casas.
:ups:  :qmeparto:  :qmeparto:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299617Mensaje raul el coleta
23 Sep 2010, 20:44

Kadi escribió:Como sabía que al final ibais a echar de menos a Casas.
joder macho llevo sin dormir desde el dia que el grandioso CASAS se marcho del club,

CASAS vuelve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 299618Mensaje emilio
23 Sep 2010, 21:38

Ocalam escribió:No me gusta como lo esta haciendo Tejedor y creo que Casas hizo grandes cosas, pero ya es historia, ahora o tratamos de sacar esto adelante con el que esta, o si no se ve capacitado a final de temporada se convocan elecciones y fuera, pero no creo que en estos momentos sea positivo especular con simples rumores que creo que tienen muy poco de real.
Me parece que, objetivamente, o se aprieta los machos (que no lo veo) o en Diciembre ya no se puede pagar a nadie.

Empujar y animar todos al equipo es lo que tenemos que hacer y hacemos todos. Pero si el que esta al frente no esta capacitado (como es el caso) apaga y vamonos

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 299619Mensaje juanpa
23 Sep 2010, 22:18

emilio escribió:
Ocalam escribió:No me gusta como lo esta haciendo Tejedor y creo que Casas hizo grandes cosas, pero ya es historia, ahora o tratamos de sacar esto adelante con el que esta, o si no se ve capacitado a final de temporada se convocan elecciones y fuera, pero no creo que en estos momentos sea positivo especular con simples rumores que creo que tienen muy poco de real.
Me parece que, objetivamente, o se aprieta los machos (que no lo veo) o en Diciembre ya no se puede pagar a nadie.

Empujar y animar todos al equipo es lo que tenemos que hacer y hacemos todos. Pero si el que esta al frente no esta capacitado (como es el caso) apaga y vamonos
La situación es muy peliaguda y lo peor es que no tiene pinta de que los que mandan vayan a saber reconducirla  :?

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 299621Mensaje platito
23 Sep 2010, 23:37

Casas no es tonto y conoce la situación del Zamora cf y del futbol, si se bajó del barco es porque sabía que la época de  vacas gordas era pasado.

Si amase al club habría anunciado su marcha y facilitado el camino a otras candidaturas.

Casas que se dedique a su familia, a la que ha tenido olvidada, (según sus palabras) por culpa del futbol.

Saldremos adelante, aupa zamora!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 299626Mensaje HuGo
24 Sep 2010, 01:33

RYPLY escribió:La temporada pasada se regalaba un libro y eso ayudo bastante, ya que si quitamos a los socios de empresa nos quedamos en los 2000 fieles.

Yo miraría la primera temporada en el Ruta donde teníamos una asistencia media de 4000 persona de las mas altas en el grupo en el que estabamos (2000 entradas por partido no esta nada mal) y si nos ponemos a comparar ahora y ya en la temporada pasada no van ni 2000 las cosas como son, que yo aquí no gano nada que os veo venir.
Si ayudó o no no sé, formaba parte de la campaña.

Lo de los socios de empresa es una "memez" contarlos como de empresa. Memez en el sentido de que muchos particulares que eran socios sacaron sus abonos como socios de empresa por el simple hecho de las cosas de más que les daban al tener ese abono. Y otras muchas empresas ya eran socias (y con varios carnets) del Zamora, pero en el marcador se distinguía. Por lo tanto lo siento, eso no me vale.

Me hablas de la afluencia al estadio y te puedo decir que ha disminuido, sí. Que los que hemos estado antes podemos haber tenido algo que ver, seguro. Pero que no empezaron a ir 2000 espectadores al Ruta, que en La Vaguada ya se hacían.

Y que en la temporada 05/06, la afluencia al estadio ya había bajado, salvado tres partidos en los que los zamoranos fuimos incapaces de llenar nuestro estado. Y ya en ese año, con el equipo en puestos de play-off, primero todo el rato y demás... la afluencia era de 2000 personas.

Por cierto, de asistencia media de 4.000 espectadores... nanai.
Y por cierto, hablas de 2000 fieles. Este año, de momento no los hay. Pero bueno, hace no tantos años se hablaba de los 1500 de siempre, así que algo se habrá ganado, no?.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299628Mensaje RYPLY
24 Sep 2010, 02:07

HuGo escribió:
Si ayudó o no no sé, formaba parte de la campaña.

Lo de los socios de empresa es una "memez" contarlos como de empresa. Memez en el sentido de que muchos particulares que eran socios sacaron sus abonos como socios de empresa por el simple hecho de las cosas de más que les daban al tener ese abono. Y otras muchas empresas ya eran socias (y con varios carnets) del Zamora, pero en el marcador se distinguía. Por lo tanto lo siento, eso no me vale.

Me hablas de la afluencia al estadio y te puedo decir que ha disminuido, sí. Que los que hemos estado antes podemos haber tenido algo que ver, seguro. Pero que no empezaron a ir 2000 espectadores al Ruta, que en La Vaguada ya se hacían.

Y que en la temporada 05/06, la afluencia al estadio ya había bajado, salvado tres partidos en los que los zamoranos fuimos incapaces de llenar nuestro estado. Y ya en ese año, con el equipo en puestos de play-off, primero todo el rato y demás... la afluencia era de 2000 personas.

Por cierto, de asistencia media de 4.000 espectadores... nanai.
Y por cierto, hablas de 2000 fieles. Este año, de momento no los hay. Pero bueno, hace no tantos años se hablaba de los 1500 de siempre, así que algo se habrá ganado, no?.
Resto los socios de empresa porque no da idea de la asistencia real al campo, de todas formas este año sin libro y sin sesiones de Spa ese número descendería igualmente puesto que la oferta seria irrepetible, también te digo que este año se ha errado al no hacer socios de empresa porque alguno mas seriamos calculo que unos 250 siendo generosos.

En cuanto a lo de los 4000 lo digo durante la primera temporada del Ruta redondeando porque era una media 3500-4000 no hacía falta mas que ver la grada y el ambiente el doble que ahora, sobretodo preferencia y tanto la radio como la prensa presumían de ello, la temporada siguiente se descendió notablemente en cuanto asistencia, desconozco el motivo.

Respecto a los 2000 fieles todos los que iban a la Vaguada podemos afirmar de media sobretodo el año de los Quero, Aiert, Avelino, Fidalgo que se llenaba con los 2500 que era el aforo existente, con lo que se mantiene el número que se tenía en la Vaguada y de pierde respecto a la temporada en el estreno del Ruta.

Y repito cada cual tira por lo suyo pero yo aquí gano nada, tampoco espero perder nada, que quede claro.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299631Mensaje Golden Eye
24 Sep 2010, 09:19

doctorhouses escribió:EL FORERO DE FUTBOLPLUS CRITICA LA POSIBLE LLEGADA DE CASAS:



¿QUE QUEREMOS .................... :mmm: ?

CASAS, CASAS..debe volver.... aunque sé de buena tinta que sus planes han cambiado...montó todo esto para volver y ahora no quiere...¡¡DEBEMOS TRATAR DE QUE VUELVA Y LO ARREGLE!!! El puede!!!! Todos a obligarle a volver!!!!! Si tiene algo de verguenza deberia volver y no dejarnos tirados

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299638Mensaje alexines
24 Sep 2010, 14:03

Os recomiendo, si estais sedientos de información del Zamora, que leáis la entrevista que hay en el "Dia de Zamora" a Lastra.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 299651Mensaje JASPI
24 Sep 2010, 18:04

alexines escribió:Os recomiendo, si estais sedientos de información del Zamora, que leáis la entrevista que hay en el "Dia de Zamora" a Lastra.

Aqui os dejo la entrevista.Lastra habla claro.Es muy interesante.

http://www.eldiadezamora.es/futbol/last ... claro.html

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299655Mensaje PDM
24 Sep 2010, 20:31

JASPI escribió:
alexines escribió:Os recomiendo, si estais sedientos de información del Zamora, que leáis la entrevista que hay en el "Dia de Zamora" a Lastra.

Aqui os dejo la entrevista.Lastra habla claro.Es muy interesante.

http://www.eldiadezamora.es/futbol/last ... claro.html

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Hubiera sido un bonito proyecto, generaban ilusión, no dejadez, pasotismo, desilusión e improvisación.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder