Jornada 16: Peña Sport 1- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304191Mensaje PDM
05 Dic 2010, 23:05

Hasta los cojones del Zamora!!!! De este entrenador que cada día se columpia y decepciona más, de los pufo-fichajes que ha hecho, de estos jugadores tan malos, de que entren directivos inútiles...
Lo siento por la actual directiva y presidente, que parece que iban a mejorar el asunto, pero  en vez de vender más abonos, esta pandilla de paquetes, van a conseguir que no vayamos ni los socios.
¿Ahora que parece que están cobrando se están relajando?? Es la sensación que da este equipucho mediocre y por cierto el súper filial, pasándolas putas en regional ¿estos quieren ser futbolistas? como no sea de provincial....

:mad:  :mad:  :mad:  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 304192Mensaje truku_30
05 Dic 2010, 23:31

Buenas noches a tod@s:
Acabo de llegar de tafalla, espectaculo bochornoso el que ha dado el equipo ante el ULTIMO clasificado.
Una primera parte en la que Sergio ha salvado los muebles en un paradon tras una falta,que saca rapido la peña, en la que toda la defensa se queda dormida, vamos para matarlos a todos.
Jugamos la primera parte con Iker, y a mi me parece un juego muy previsible, con 2 medios centros, que no son capaces de distribuir ningun balon en condiciones, el recurso facil de balon arriba y que Iker la coja por arriba, ya nos lo tiene cogido, y hoy a los centrales el oriotarra les sacaba mas de una cabeza.
Tras el descanso, Liceranzu sorprende dejando a Iker en el banco sacando a Akinsola, que lucha, corre y pelea, pero como pollo sin cabeza.
Nos marcan el 1-0 en una jugada tras saque de banda que disparan duro desde la frontal, para Sergio, y en el rechace posterior, el delantero navarro de cabeza bate a sergio no sin ese puntito de suerte, ya que se resbala, no llegando bien a poner las manos.
Despues de ese gol el equipo se ha descompuesto totalmente y LA PEÑA ha podido sentenciar al la contra, pero han demostrado el porque eran colistas, han fallado 3 ocasiones clamorosas, en ese espacio de tiempo NOS HAN PINTADO LA CARA.
Luego los cambios, Entra Pablo, por Catú, pasando a Hector Peña como central, se supone que para dar mas profundidad a la banda zurda, UNA SOLA VEZ ha llegado al area navarra.
Y el segundo Kike por German, pues más de lo mismo, perdiendo y contra el colista...
Se han tenido oprtunidades, Akinsola, German, David Ferreiro, pero tengo ese poso de que aun jugando 3 horas no marcamos a nadie.
Bueno despues contara Derte más cosa pero hoy solo salvaria a Sergio, gracias a él no nos hemos venido con otro resultado. Y Me gustraría destacar a Jeffrey,se ha marcado un PARTIDAZO, mandando en defensa perfecto al corte, y con fuerza para al final intentar algo más arriba cuando se colgaban balones y no estaba Iker.
Pero me queda una duda con el holandés, acaba contrato este mes y no sé no sé si es más por eso que otra cosa, pero es una duda sin más.
En rueda de prensa ya lo oireis y leereis, Liceranzu le echa la culpa al "empedrado", y a Gallardo y Mario, los ha puesto "a caer de un burro".
El no se ha equivocado, yo creo que SI, pero bueno alli estais vosotros, para dictar sentencia el domingo contra los cachorros.
Bueno un saludo y perdon por la chapa.
Nos vemos el 2 de enero...
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304193Mensaje PDM
05 Dic 2010, 23:42

truku_30 escribió:Buenas noches a tod@s:
Acabo de llegar de tafalla, espectaculo bochornoso el que ha dado el equipo ante el ULTIMO clasificado.
Una primera parte en la que Sergio ha salvado los muebles en un paradon tras una falta,que saca rapido la peña, en la que toda la defensa se queda dormida, vamos para matarlos a todos.
Jugamos la primera parte con Iker, y a mi me parece un juego muy previsible, con 2 medios centros, que no son capaces de distribuir ningun balon en condiciones, el recurso facil de balon arriba y que Iker la coja por arriba, ya nos lo tiene cogido, y hoy a los centrales el oriotarra les sacaba mas de una cabeza.
Tras el descanso, Liceranzu sorprende dejando a Iker en el banco sacando a Akinsola, que lucha, corre y pelea, pero como pollo sin cabeza.
Nos marcan el 1-0 en una jugada tras saque de banda que disparan duro desde la frontal, para Sergio, y en el rechace posterior, el delantero navarro de cabeza bate a sergio no sin ese puntito de suerte, ya que se resbala, no llegando bien a poner las manos.
Despues de ese gol el equipo se ha descompuesto totalmente y LA PEÑA ha podido sentenciar al la contra, pero han demostrado el porque eran colistas, han fallado 3 ocasiones clamorosas, en ese espacio de tiempo NOS HAN PINTADO LA CARA.
Luego los cambios, Entra Pablo, por Catú, pasando a Hector Peña como central, se supone que para dar mas profundidad a la banda zurda, UNA SOLA VEZ ha llegado al area navarra.
Y el segundo Kike por German, pues más de lo mismo, perdiendo y contra el colista...
Se han tenido oprtunidades, Akinsola, German, David Ferreiro, pero tengo ese poso de que aun jugando 3 horas no marcamos a nadie.
Bueno despues contara Derte más cosa pero hoy solo salvaria a Sergio, gracias a él no nos hemos venido con otro resultado. Y Me gustraría destacar a Jeffrey,se ha marcado un PARTIDAZO, mandando en defensa perfecto al corte, y con fuerza para al final intentar algo más arriba cuando se colgaban balones y no estaba Iker.
Pero me queda una duda con el holandés, acaba contrato este mes y no sé no sé si es más por eso que otra cosa, pero es una duda sin más.
En rueda de prensa ya lo oireis y leereis, Liceranzu le echa la culpa al "empedrado", y a Gallardo y Mario, los ha puesto "a caer de un burro".
El no se ha equivocado, yo creo que SI, pero bueno alli estais vosotros, para dictar sentencia el domingo contra los cachorros.
Bueno un saludo y perdon por la chapa.
Nos vemos el 2 de enero...
De chapa nada, gracias, nos has confirmado lo dicho en las dos emisoras que retransmitían el partido.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 304194Mensaje Senel
06 Dic 2010, 00:42

¿Donde están ahora los que votaron esto?

Aquí hay un montón de culpables que pusieron a Tejedor aquí y le dejaron convertir el Zamora en un solar. Aquí hay muchas responsabilidades.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304199Mensaje Rojiverde
06 Dic 2010, 02:22

Como cada domingo, me vuelvo a repetir para decir lo que creo que todo el mundo av viendo es que NO JUGAMOS A NADA y es culpa del entrenador, la cantidad de partidos con menos de 3 llegadas al area rival es indecente por no hablar de la cantidad de goles encajados cuando era "la base" para este entrenador que, sintiendolo mucho o lo echan (lo que no es posible) o ESTE AÑO SI. Esto es infumable e insoportable y ya me estoy pensando mucho ir al Ruta si no cambia ya cuando seguramente no haya faltado a uno de los partidos de casa en las ultimas 4 temporadas, pero es que ya no lo aguanto. ni al juego ni al frio que paso para no ver absolutamente nada en hora y media.
Lo peor del asunto es que estaba totalmente convencido n ode que se perdiera, sino de que nos iba a pegar un meno el colista dando verdadera pena y una vez mas el equipo no me ddefraudó.

O cambia el entrenador o se le echa nos vamos a 3ª, ESTE AÑO SI.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304201Mensaje RYPLY
06 Dic 2010, 03:04

Yo solo digo una cosa, el año pasado nos salvamos porque teníamos defensa cosa que este año no tenemos, y en el medio campo si no esta Agustín damos penita, las cosas como son.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304202Mensaje hispano
06 Dic 2010, 10:37

RYPLY escribió:Yo solo digo una cosa, el año pasado nos salvamos porque teníamos defensa cosa que este año no tenemos, y en el medio campo si no esta Agustín damos penita, las cosas como son.


por defensa diras a hugo alvarez y gomis ...............

en lo del medio del campo has dado con la tecla,este equipo depende de agustin en demasia ,y recordemos que agustin es un mediocentro mas defensivo y que da equilibrio.....................................................................................urge un mediocentro que maneje con criterio el balon y hechar a media defensa ...................

ademas hay otro problema de juego y es lo de iker torre ,el zamora abusa en darle balones aereos y ya no sorprende a los rivales............

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 304203Mensaje Lube
06 Dic 2010, 10:41

Senel escribió:¿Donde están ahora los que votaron esto?

Aquí hay un montón de culpables que pusieron a Tejedor aquí y le dejaron convertir el Zamora en un solar. Aquí hay muchas responsabilidades.
Y dale con los que votaron esto.... ¿Quién tiene una bola de cristal para saber que los otros lo hubieran hecho mejor?
Si hubieramos votado a Lastra estariamos parecido porque el problema no es ni Tejedor ni Lastra el problema es que no hay un Euro. Sí se podia haber gastado menos en la plantilla pero ¿quien estaria jugando? ¿los de la regional de aficionados? El resultado el mismo a 3ª

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304204Mensaje PDM
06 Dic 2010, 12:30

Lube escribió:
Senel escribió:¿Donde están ahora los que votaron esto?

Aquí hay un montón de culpables que pusieron a Tejedor aquí y le dejaron convertir el Zamora en un solar. Aquí hay muchas responsabilidades.
Y dale con los que votaron esto.... ¿Quién tiene una bola de cristal para saber que los otros lo hubieran hecho mejor?
Si hubieramos votado a Lastra estariamos parecido porque el problema no es ni Tejedor ni Lastra el problema es que no hay un Euro. Sí se podia haber gastado menos en la plantilla pero ¿quien estaria jugando? ¿los de la regional de aficionados? El resultado el mismo a 3ª
Peor que el clan "Tejedor" es imposible haberlo hecho, pero ahora hay unos señores directivos que tienen todo para hacerlo bien y en el plano deportivo, no se si por dejadez, porque son muy malos o por todo, estamos fallando y nos hundimos hacia la tercera. :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2510
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 304206Mensaje gary
06 Dic 2010, 12:52

Con qué objetivo haces el primer cambio de Akinsola por Iker Torre?


-Para dar mayor movilidad a la parte de arriba, sin más. Luego me arrepentí pero creí que teniendo más movimientos podíamos hacer algo y la verdad es que no nos salió nada salvo en los diez primeros minutos del segundo tiempo. La verdad, insisto, en que hemos podido salir de Tafalla con un carro de goles y esto es lo que no puede ser porque tienes que dar la sensación de equipo hasta el final y a pesar de que vas 1-0, no puedes poner en peligro el resultado de la manera que lo estuvimos poniendo porque estuvimos mal, muy mal y quiero pensar que mucho ha sido porque no nos adaptamos bien al terreno de juego, sobre todo nuestro medio

hace los cambios y luego se arripiente encima dice que podian haber salido con un carro de goles pero no ficho el los jugadores de la defensa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304207Mensaje Rojiverde
06 Dic 2010, 13:18

gary escribió:Con qué objetivo haces el primer cambio de Akinsola por Iker Torre?


-Para dar mayor movilidad a la parte de arriba, sin más. Luego me arrepentí pero creí que teniendo más movimientos podíamos hacer algo y la verdad es que no nos salió nada salvo en los diez primeros minutos del segundo tiempo. La verdad, insisto, en que hemos podido salir de Tafalla con un carro de goles y esto es lo que no puede ser porque tienes que dar la sensación de equipo hasta el final y a pesar de que vas 1-0, no puedes poner en peligro el resultado de la manera que lo estuvimos poniendo porque estuvimos mal, muy mal y quiero pensar que mucho ha sido porque no nos adaptamos bien al terreno de juego, sobre todo nuestro medio

hace los cambios y luego se arripiente encima dice que podian haber salido con un carro de goles pero no ficho el los jugadores de la defensa
El terreno de juego?!!! :lol: , pero si damos pena todos los partidos!!!, y el medio campo no es que jugará mal, fijo que ni jugó porque en este equipo no existe, no se quiere ni crear ni tener el balon en la media y asi nos va,haciendo el ridiculo por estos campos de Dios contra equipos de 3ª (será para ir acostumbrándonos).
Desde niño contigo

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 304208Mensaje Senel
06 Dic 2010, 13:21

Lube escribió:
Senel escribió:¿Donde están ahora los que votaron esto?

Aquí hay un montón de culpables que pusieron a Tejedor aquí y le dejaron convertir el Zamora en un solar. Aquí hay muchas responsabilidades.
Y dale con los que votaron esto.... ¿Quién tiene una bola de cristal para saber que los otros lo hubieran hecho mejor?
Si hubieramos votado a Lastra estariamos parecido porque el problema no es ni Tejedor ni Lastra el problema es que no hay un Euro. Sí se podia haber gastado menos en la plantilla pero ¿quien estaria jugando? ¿los de la regional de aficionados? El resultado el mismo a 3ª
Más de un millón de presupuesto y hemos fichado impresentables amigos del técnico.

¿Por que no juegan Kike y Manu Arias? ¿Por que siempre juegan los fichajes de Liceranzu: Jeffrey, Ibai, Peña, Etxaniz?

¿Porqué hay mal rollo en la plantilla entre unos y los otros?

¿Y por qué un tío que solo dijo mentiras y que ha desaparecido del mapa (y que solo fue a dos asambleas en toda su vida como socio) fue votado por tanta gente? ¿Quien les engañó? ¿A quien se echó la culpa en la campaña (y no digo que los empresarios fueran una buena opción, peor mejor que Tejedor, siempre)?

Un millón de presupuesto y algunos teneís la cara de decir que estaríamos jugando con los de regional de aficionados. Preguntadle a Casas lo que haría con un millón. Estábamos en play-off

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304214Mensaje alexines
06 Dic 2010, 14:28

Es demasiado tarde pedirle responsabilidades a Tejedor a día de hoy. Él hace tiempo se fue por patas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304216Mensaje Rojiverde
06 Dic 2010, 15:21

Damos asco.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304217Mensaje RYPLY
06 Dic 2010, 15:27

hispano escribió:
RYPLY escribió:Yo solo digo una cosa, el año pasado nos salvamos porque teníamos defensa cosa que este año no tenemos, y en el medio campo si no esta Agustín damos penita, las cosas como son.


por defensa diras a hugo alvarez y gomis ...............

en lo del medio del campo has dado con la tecla,este equipo depende de agustin en demasia ,y recordemos que agustin es un mediocentro mas defensivo y que da equilibrio.....................................................................................urge un mediocentro que maneje con criterio el balon y hechar a media defensa ...................

ademas hay otro problema de juego y es lo de iker torre ,el zamora abusa en darle balones aereos y ya no sorprende a los rivales............
Un tal Agustín, Gallardo que curiosamente este año como no juega de central (que es su puesto) pues así nos va la cosa, Liceranzu esta sobrevalorando a ciertos jugadores y porque económicamente estamos así sino el crédito se le había terminado hace tiempo.

No pueden jugar jugadores por decreto, cerrando a otros que están mejor porque entonces que no diga lo de tenemos solo 18 jugadores y es el mismo el que esta reduciendo la plantilla a 12 o 13 jugadores.
Liceranzu se te esta viendo el plumero.
Última edición por RYPLY el 06 Dic 2010, 18:11, editado 1 vez en total.

Responder