Jornada 16: Peña Sport 1- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 304218Mensaje semivacceo
06 Dic 2010, 15:40

Liceranzu es el peor entrenador de la segunda B.

Cada día que paso me convezco más de esto.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304219Mensaje raul el coleta
06 Dic 2010, 16:00

semivacceo escribió:Liceranzu es el peor entrenador de la segunda B.

Cada día que paso me convezco más de esto.

a ver si el año pasado cuando nos salvamos era el mejor y ahora es el peor??? algo tendran que ver la panda mataos de los jugadores no????'
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 304232Mensaje Lube
06 Dic 2010, 19:54

Senel escribió:
Lube escribió:
Senel escribió:¿Donde están ahora los que votaron esto?

Aquí hay un montón de culpables que pusieron a Tejedor aquí y le dejaron convertir el Zamora en un solar. Aquí hay muchas responsabilidades.
Y dale con los que votaron esto.... ¿Quién tiene una bola de cristal para saber que los otros lo hubieran hecho mejor?
Si hubieramos votado a Lastra estariamos parecido porque el problema no es ni Tejedor ni Lastra el problema es que no hay un Euro. Sí se podia haber gastado menos en la plantilla pero ¿quien estaria jugando? ¿los de la regional de aficionados? El resultado el mismo a 3ª
Más de un millón de presupuesto y hemos fichado impresentables amigos del técnico.

¿Por que no juegan Kike y Manu Arias? ¿Por que siempre juegan los fichajes de Liceranzu: Jeffrey, Ibai, Peña, Etxaniz?

¿Porqué hay mal rollo en la plantilla entre unos y los otros?

¿Y por qué un tío que solo dijo mentiras y que ha desaparecido del mapa (y que solo fue a dos asambleas en toda su vida como socio) fue votado por tanta gente? ¿Quien les engañó? ¿A quien se echó la culpa en la campaña (y no digo que los empresarios fueran una buena opción, peor mejor que Tejedor, siempre)?

Un millón de presupuesto y algunos teneís la cara de decir que estaríamos jugando con los de regional de aficionados. Preguntadle a Casas lo que haría con un millón. Estábamos en play-off
Totalmente de acuerdo con todo excepto con lo de pedir responsabilidades por votar a unos o a otros, nadie ha votado para hundir al club

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 304236Mensaje HuGo
06 Dic 2010, 20:48

Yo sigo diciendo que eso de "la culpa es de los quinientos socios que le votaron" y demás no vale. No echo la culpa a 12 millones de españoles por votar a Zapatero.

Ni Rocky el año pasado era la ostia, ni este año es el peor.
Tenemos que entender que el fútbol no son matemáticas ni hay nada cuadriculado.

Y sobre todo, tenemos que quitarnos ideas de la cabeza. Si no se juega play off no se juega, y habrá que luchar por lo que hay que luchar. ¿Qué se podía haber fichado mejor con este dinero y tal? No lo sé. Sinceramente creo que ahora no toca debatir eso.
Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 304243Mensaje davmayoral
06 Dic 2010, 23:27

HuGo escribió:Yo sigo diciendo que eso de "la culpa es de los quinientos socios que le votaron" y demás no vale. No echo la culpa a 12 millones de españoles por votar a Zapatero.

Ni Rocky el año pasado era la ostia, ni este año es el peor.
Tenemos que entender que el fútbol no son matemáticas ni hay nada cuadriculado.

Y sobre todo, tenemos que quitarnos ideas de la cabeza. Si no se juega play off no se juega, y habrá que luchar por lo que hay que luchar. ¿Qué se podía haber fichado mejor con este dinero y tal? No lo sé. Sinceramente creo que ahora no toca debatir eso.
Si no supiera qye eres tan de PP lo mismo hasta me caias bien.... totalmente de acuerdo contigo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 304249Mensaje Senel
07 Dic 2010, 00:10

Podíamos empezar a jugar todas las jornadas fuera. Así al menos solo sufririamos oyéndolos y no viéndolos.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 304262Mensaje Fante
07 Dic 2010, 02:47

Llamarme inocencio,pero sigo creyendo en esta plantilla y en este mister.Tengamos fe hermanos y tiremos de la nave rojiblanca pa arriba.Joder,parezco un predicador,jejeje.Salvarnos,nos vamos a salvar y tenemos potencial para estar ahi arriba,falta tirarles de los cojones a los jugadores como al leon de la metro.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 304264Mensaje Senel
07 Dic 2010, 12:15

Fante escribió:falta tirarles de los cojones a los jugadores como al leon de la metro.
¿A los amigos del mister o a los que tiene vetados?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304268Mensaje Rojiverde
07 Dic 2010, 13:06

Senel escribió:Podíamos empezar a jugar todas las jornadas fuera. Así al menos solo sufririamos oyéndolos y no viéndolos.
Y sin pasar frio! Voto por eso!!!!  :ok:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 304271Mensaje Fondo Norte
07 Dic 2010, 13:46

¿Tirarles de los cojones? ¿Pero tienen?
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder