Asamblea 1 de diciembre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 304231Mensaje semivacceo
06 Dic 2010, 19:47

Entonces les lanzo a ellos la pregunta.

Yo soy un socio y seguidro de los equipos zamoranos principalmente del Villaralbo. Y conozco bastante de cerca todo lo que se cuece en este club.

Tanto como para saber que también hay que tener en cuenta la opinión de laverdad dado que puede también saber cosas muy cercanas al club porque hemos jugado juntos algunos años en el Zamora y el ahora está vinculado al Villaralbo, por respeto no voy a revelar su nombre, pero que diga si miento o no.

Vuelvo a repetir que tengo buena amistad con Vieco al que no creo por cierto que le interesara mucho venir ahora mismo al Zamora ni necesite hacerse mucha publicidad en foros dado que está trabajando como ojeador para el Ferençvaros de Hungría.

Si alguno quiere saber más acerca de mí, me mande un privado y en función de quién sea le revelaré o no mi identidad.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 304233Mensaje cLuSmY
06 Dic 2010, 19:55

semivacceo escribió:Vuelvo a repetir que tengo buena amistad con Vieco al que no creo por cierto que le interesara mucho venir ahora mismo al Zamora
Si es que da igual. Entre los planes a corto plazo dentro del Club no creo que figure echar a Liceranzu. Que van a vender hasta papeletas para sacar dinero, por el amor de dios. Yo creo que alguno no es consciente aún de que seguimos teniendo un estado económico precario y que necesitamos muchísima pasta para salir limpios de esta temporada.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 304234Mensaje semivacceo
06 Dic 2010, 20:10

No clusmy, nadie habla de echar a Liceranzu porque eso es ahora mismo inviable, pero creo que el Zamora si podría aprender para el futuro a INVERTIR el dinero del que dispone, Casas fichaba bien, pero ya no está.

He estado ojeando por internet, y dejo este dato. De los 12 equipos de segunda B que están actualmente en liguilla 11 todos menos el Lemona tienen secretario técnico, por cierto que quinto y pisando los talones al Lemona es el Real Unión que tiene a Lopez Ufarte en ese cargo.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 304239Mensaje Kloven
06 Dic 2010, 22:50

semivacceo escribió:No clusmy, nadie habla de echar a Liceranzu porque eso es ahora mismo inviable, pero creo que el Zamora si podría aprender para el futuro a INVERTIR el dinero del que dispone, Casas fichaba bien, pero ya no está.

He estado ojeando por internet, y dejo este dato. De los 12 equipos de segunda B que están actualmente en liguilla 11 todos menos el Lemona tienen secretario técnico, por cierto que quinto y pisando los talones al Lemona es el Real Unión que tiene a Lopez Ufarte en ese cargo.
El Lemoa desde esta temporada también tiene: Tiniko procedente del Amurrio creo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304240Mensaje RYPLY
06 Dic 2010, 23:02

semivacceo escribió:No clusmy, nadie habla de echar a Liceranzu porque eso es ahora mismo inviable, pero creo que el Zamora si podría aprender para el futuro a INVERTIR el dinero del que dispone, Casas fichaba bien, pero ya no está.

He estado ojeando por internet, y dejo este dato. De los 12 equipos de segunda B que están actualmente en liguilla 11 todos menos el Lemona tienen secretario técnico, por cierto que quinto y pisando los talones al Lemona es el Real Unión que tiene a Lopez Ufarte en ese cargo.
Lo de que Casas fichaba bien no es cierto, lo dices como si fichara bien siempre y no es así. Una cosa es que este año se ha fichado con errores pero con Casas igual estábamos en la misma situación.

Desde Aiert no hemos tenido un delantero decente quizás un poco Belmonte pero es resto pufos, digamos todo señores y no lo que interesa.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 304241Mensaje Shion
06 Dic 2010, 23:16

RYPLY escribió:Desde Aiert no hemos tenido un delantero decente quizás un poco Belmonte pero es resto pufos, digamos todo señores y no lo que interesa.
Visto lo visto, no creo que Iker Torre sea un pufo. Marcar 8 goles en 9 partidos no está nada mal. Que no haya vuelto a marcar también tiene mucho que ver con el juego del equipo y los balones que le llegan para rematar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304242Mensaje hispano
06 Dic 2010, 23:19

semivacceo escribió:Entonces les lanzo a ellos la pregunta.

Yo soy un socio y seguidro de los equipos zamoranos principalmente del Villaralbo. Y conozco bastante de cerca todo lo que se cuece en este club.

Tanto como para saber que también hay que tener en cuenta la opinión de laverdad dado que puede también saber cosas muy cercanas al club porque hemos jugado juntos algunos años en el Zamora y el ahora está vinculado al Villaralbo, por respeto no voy a revelar su nombre, pero que diga si miento o no.

Vuelvo a repetir que tengo buena amistad con Vieco al que no creo por cierto que le interesara mucho venir ahora mismo al Zamora ni necesite hacerse mucha publicidad en foros dado que está trabajando como ojeador para el Ferençvaros de Hungría.

Si alguno quiere saber más acerca de mí, me mande un privado y en función de quién sea le revelaré o no mi identidad.


vamos a mantenernos en la categoria y a no endeudarnos y de secretario tecnico ya sera otro capitulo ,ya que de momento no hay directiva, hay junta gestora por lo que tiene que haber otras elecciones en mayo-junio.........

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304244Mensaje RYPLY
06 Dic 2010, 23:32

Shion escribió:
RYPLY escribió:Desde Aiert no hemos tenido un delantero decente quizás un poco Belmonte pero es resto pufos, digamos todo señores y no lo que interesa.
Visto lo visto, no creo que Iker Torre sea un pufo. Marcar 8 goles en 9 partidos no está nada mal. Que no haya vuelto a marcar también tiene mucho que ver con el juego del equipo y los balones que le llegan para rematar.
Me refiero al anterior presidente Shion que no va por ahí, por desgracia tenemos mas ejemplos los Spidergol, Diego Herrera...

Iker Torre es un gran delantero y sus goles llegarán de nuevo, me refiero a sin contar esta temporada.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 304246Mensaje dzamora
06 Dic 2010, 23:56

hispano escribió:
semivacceo escribió:Entonces les lanzo a ellos la pregunta.

Yo soy un socio y seguidro de los equipos zamoranos principalmente del Villaralbo. Y conozco bastante de cerca todo lo que se cuece en este club.

Tanto como para saber que también hay que tener en cuenta la opinión de laverdad dado que puede también saber cosas muy cercanas al club porque hemos jugado juntos algunos años en el Zamora y el ahora está vinculado al Villaralbo, por respeto no voy a revelar su nombre, pero que diga si miento o no.

Vuelvo a repetir que tengo buena amistad con Vieco al que no creo por cierto que le interesara mucho venir ahora mismo al Zamora ni necesite hacerse mucha publicidad en foros dado que está trabajando como ojeador para el Ferençvaros de Hungría.

Si alguno quiere saber más acerca de mí, me mande un privado y en función de quién sea le revelaré o no mi identidad.


vamos a mantenernos en la categoria y a no endeudarnos y de secretario tecnico ya sera otro capitulo ,ya que de momento no hay directiva, hay junta gestora por lo que tiene que haber otras elecciones en mayo-junio.........

Si queremos mantenernos la salvación se ha de cimentar en los partidos de casa, aunqeu fuera no saquemos ninguna victoria, así que como socios, aunque algunos no aguantemos ya a Lice, tenemos que apoyar, aplaudir y animar por el bien de nuestro club. Y ya luego en Junio hacer las cosas de otra manera. Se aprende mas de los errores, con lo cual, este año y el anterior, estamos sacando valiosas lecciones para hacerlo bien en el futuro.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 304247Mensaje Senel
07 Dic 2010, 00:05

semivacceo escribió:Tanto como para saber que también hay que tener en cuenta la opinión de laverdad dado que puede también saber cosas muy cercanas al club porque hemos jugado juntos algunos años en el Zamora y el ahora está vinculado al Villaralbo, por respeto no voy a revelar su nombre, pero que diga si miento o no.
Jose Carlos fan club :lol:


Vaya circo montan en el foro los de Villaralbo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304250Mensaje eltiofutbolero
07 Dic 2010, 00:14

Senel escribió:
semivacceo escribió:Tanto como para saber que también hay que tener en cuenta la opinión de laverdad dado que puede también saber cosas muy cercanas al club porque hemos jugado juntos algunos años en el Zamora y el ahora está vinculado al Villaralbo, por respeto no voy a revelar su nombre, pero que diga si miento o no.
Jose Carlos fan club :lol:


Vaya circo montan en el foro los de Villaralbo.
o Serru, Isra o Gonzalo  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304253Mensaje raul el coleta
07 Dic 2010, 00:20

eltiofutbolero escribió:
Senel escribió:
semivacceo escribió:Tanto como para saber que también hay que tener en cuenta la opinión de laverdad dado que puede también saber cosas muy cercanas al club porque hemos jugado juntos algunos años en el Zamora y el ahora está vinculado al Villaralbo, por respeto no voy a revelar su nombre, pero que diga si miento o no.
Jose Carlos fan club :lol:


Vaya circo montan en el foro los de Villaralbo.
o Serru, Isra o Gonzalo  :lol:  :lol:  :lol:
o dino,el portugues

serru,para quien no lo sepa es el portero jose luis

:lol:  :lol:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 304261Mensaje Senel
07 Dic 2010, 02:06

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
Senel escribió:
semivacceo escribió:Tanto como para saber que también hay que tener en cuenta la opinión de laverdad dado que puede también saber cosas muy cercanas al club porque hemos jugado juntos algunos años en el Zamora y el ahora está vinculado al Villaralbo, por respeto no voy a revelar su nombre, pero que diga si miento o no.
Jose Carlos fan club :lol:


Vaya circo montan en el foro los de Villaralbo.
o Serru, Isra o Gonzalo  :lol:  :lol:  :lol:
o dino,el portugues

serru,para quien no lo sepa es el portero jose luis

:lol:  :lol:
laverdad defendió a capa y espada la actitud de Jose Carlos cuando se fue del filial y casi ninguno de sus compañeros quería que volviese :fufu:  :fufu:  :fufu:

Responder