POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305324Mensaje jaio
29 Dic 2010, 01:40

cLuSmY escribió:
hispano escribió:segun marca,quini se encuentra dentro de los 33 futbolistas que formaran parte del equipo africa united,entrenado por mourinho y capitaneados por kanoute en el encuentro que se disputará en el v.calderon
Así es.
Quini convocado para el Champions for Africa

El jugador de la A.D. Alcorcón, Joaquín Álvarez "Quini" ha sido convocado para la tercera edición del Champions for Africa, una iniciativa de UNICEF España y de la Fundación Kanouté cuyo objetivo es dar a conocer la situación de la infancia en el continente africano así como captar fondos para los programas de educación infantil que llevan a cabo ambas organizaciones.

Esta edición de Champions for Africa, que se disputará el próximo 29 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón, enfrentará a dos combinados de jugadores de la Liga BBVA; por un lado, futbolistas africanos liderados por Frédéric Kanouté; y por otro, el resto con Sergio Ramos a la cabeza.
Yo no valía para 2ª B  xDDD
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305325Mensaje JASPI
29 Dic 2010, 09:35

Nuestro amigo Jose Ramón Corchado se nos va a entrenar al Torrijos de Tercera,asi que una posibilidad menos para sustituir a Liceranzu.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305334Mensaje hispano
29 Dic 2010, 20:09

ademas segun dicen los diarios deportivos,equipos ingleses como el manchester lo estan siguiendo :mmm:  :mmm:

http://www.as.com/futbol/articulo/clube ... iftb_7/Tes

http://www.elgoldemadriz.com/portal/2ad ... ester.html

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305335Mensaje PDM
29 Dic 2010, 20:56

jaio escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió:segun marca,quini se encuentra dentro de los 33 futbolistas que formaran parte del equipo africa united,entrenado por mourinho y capitaneados por kanoute en el encuentro que se disputará en el v.calderon
Así es.
Quini convocado para el Champions for Africa

El jugador de la A.D. Alcorcón, Joaquín Álvarez "Quini" ha sido convocado para la tercera edición del Champions for Africa, una iniciativa de UNICEF España y de la Fundación Kanouté cuyo objetivo es dar a conocer la situación de la infancia en el continente africano así como captar fondos para los programas de educación infantil que llevan a cabo ambas organizaciones.

Esta edición de Champions for Africa, que se disputará el próximo 29 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón, enfrentará a dos combinados de jugadores de la Liga BBVA; por un lado, futbolistas africanos liderados por Frédéric Kanouté; y por otro, el resto con Sergio Ramos a la cabeza.
Yo no valía para 2ª B  xDDD
Aquí demostró ser un jugador muy normalito, del montón, pero se ve que ha explotado y mejorado. Con otros ocurrió lo contrario, venían de fracasar en otros lugares y aquí se salieron, me acuerdo de Aiert cuando llegó de la Cultural, por ej.  
Me alegro por él.  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305337Mensaje eltiofutbolero
29 Dic 2010, 21:48

Pues marco Quini  :shock:  :shock:  :shock:
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305338Mensaje hispano
29 Dic 2010, 22:17

eltiofutbolero escribió:Pues marco Quini  :shock:  :shock:  :shock:
a xavi oliva ,recordado por su gran teatro de castellon

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305356Mensaje JASPI
30 Dic 2010, 19:34

Todo esto demuestra que Tomé no estaba loco cuando exigió a Casas la renovación de Quini después de haber hecho una temporada penosa,habiendo marcado,creo,cuatro goles en toda la temporada.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305357Mensaje JASPI
30 Dic 2010, 19:36

JASPI escribió:Todo esto demuestra que Tomé no estaba loco cuando exigió a Casas la renovación de Quini después de haber hecho una temporada penosa,habiendo marcado,creo,cuatro goles en toda la temporada.
Y si no recuerdo mal,después de que un chavalin llamado Javi Ballesteros le sentara en el banquillo durante la segunda media temporada,,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305360Mensaje Derteano
30 Dic 2010, 21:20

Que algún aficionado de pacotilla ladrara de Quini todo el año no significa que hiciera una temporada lamentable.

Porque creo que 10 goles en su primera temporada son un aval cojonudo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305361Mensaje hispano
30 Dic 2010, 22:30

Derteano escribió:Que algún aficionado de pacotilla ladrara de Quini todo el año no significa que hiciera una temporada lamentable.

Porque creo que 10 goles en su primera temporada son un aval cojonudo.

el mayor problema fue que vino a remplazar a aiert y quero ,no hay mas ............ :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305362Mensaje PDM
30 Dic 2010, 22:53

Derteano escribió:Que algún aficionado de pacotilla ladrara de Quini todo el año no significa que hiciera una temporada lamentable.

Porque creo que 10 goles en su primera temporada son un aval cojonudo.
Tampoco hizo una temporada y casi dos, para tirar cohetes, aquí fue uno del montón, nada más. Por eso no siguió, ni nos importó, nadie adivina el futuro y más en un jugador que no despuntó, pero así es el deporte, algunos explotan más tarde. ¿Dónde está Sergio Torres? en tercera en el Burgos y aquí parecía un jugador de superior categoría.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305363Mensaje ponunportuguesentuvida
31 Dic 2010, 01:00

hispano escribió:
Derteano escribió:Que algún aficionado de pacotilla ladrara de Quini todo el año no significa que hiciera una temporada lamentable.

Porque creo que 10 goles en su primera temporada son un aval cojonudo.

el mayor problema fue que vino a remplazar a aiert y quero ,no hay mas ............ :ok:
el mayor problema es que tenia que bajar a buscar los balones al centro del campo y uno solo contra el mundo.... ni Messi. Pero si era el que acababa centrando la mayor parte de las veces ¿como iba a meter goles?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 305367Mensaje RYPLY
31 Dic 2010, 04:25

El año del Rayo nos hubiera venido bien, yo era de los pocos que le defendió al igual que Dani al cual muchos lo pusieron a caer de un burro.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305388Mensaje PDM
31 Dic 2010, 18:44

http://www.eldiadezamora.es/futbol/tome ... rriba.html


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305639Mensaje eltiofutbolero
04 Ene 2011, 20:15

Noel se va al C.D. Cudillero
Imagen

Responder