Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF
Ahà has dado con la clave, gente que lleva toda la vida en el fútbol, primero desde dentro y luego desde fuera, no en las gradas, con el vÃdeo, internet, etc. Como hace el modelo de muchos, José Luis Maldonado "Maldini". Para comentar en la prensa son geniales, a mi me encanta oir en la COPE a Del Teso y en el Plus a Maldini, pero de ahà a ser secretario técnico hay un abismo, aunque aún asà podrÃa también salir bueno, pero a priori quienes más saben de esto y más contactos tienen son los que lo han mamado toda su vida.hispano escribió:para mi millan vieco le da mil vueltas a luis rodriguez del teso,ya que se ha fogueado en tercera durante 3-4años,a ver si por dar noticias en twitter eres un antonio fernandez(el verdadero artifice de los fichajes de monchi),seamos serios,para ser un buen secretario tecnico hay que saber de todo ,no solo ver videos,por eso la mayoria son ex futbolistas ,que se hacen entrenadores y que terminan por consolidarse en la asesoreria tecnica,vease un viejo conocido:braulio vazquezKadi escribió:Aparte de Luis del Teso tambien está Millán Vieco, que tambien sabe bastante de fútbol.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tan malo no seria cuando el año pasado marco 15 goles  :fufu:  :fufu:  :fufu:alexines escribió:Pues a mi me dijeron que ese tal LuÃs RodrÃguez del Teso recomendó encarecidamente el fichaje de aquel delantero malo que tuvimos hace dos años (Cesar DÃaz, ¿se llamaba asi?)
y lo de un director deportivo, ahora mismo, como nos sobra el dinero habrá que fichar no uno sino tres... [ironic mode ON]
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Luis o Millán, estoy seguro que no cobrarÃan como un director técnico como el que tienen otros clubes de Segunda B.
Liceranzu, nunca se habÃa dedicado a fichar, ni conocÃa el mercado al completo. Un entrenador como él es un gran conocedor del grupo y puede conocer algo de otros grupos, pero poco. Estos, como otros que hay por España se dedican a ver fútbol de toda España. A viajar o a pedir cintas para ver los partidos.
Me parece que es una posición importante en un club, como en una empresa. Un entrenador, como Liceranzu que fiche, y tenga que traer 15 nuevos, de esos 15, 3 son jugadores "caros" que siempre salen bien, pero se la juega con 12 y le puede salir un año bueno 9 buenos y un año malo, 4 buenos. Con un secretario técnico, entre un año malo y uno bueno, la diferencia es de un jugador malo o dos. Estabilidad y dinero ganado al no tener que cambiar cromos.
Liceranzu, nunca se habÃa dedicado a fichar, ni conocÃa el mercado al completo. Un entrenador como él es un gran conocedor del grupo y puede conocer algo de otros grupos, pero poco. Estos, como otros que hay por España se dedican a ver fútbol de toda España. A viajar o a pedir cintas para ver los partidos.
Me parece que es una posición importante en un club, como en una empresa. Un entrenador, como Liceranzu que fiche, y tenga que traer 15 nuevos, de esos 15, 3 son jugadores "caros" que siempre salen bien, pero se la juega con 12 y le puede salir un año bueno 9 buenos y un año malo, 4 buenos. Con un secretario técnico, entre un año malo y uno bueno, la diferencia es de un jugador malo o dos. Estabilidad y dinero ganado al no tener que cambiar cromos.
Bueno, tú lo sabrás mejor que los conoces a los dos, lo que está claro que un secretario técnico bueno hace ahorrar a un equipo un montón de dinero, sea quien sea.Derteano escribió:Luis o Millán, estoy seguro que no cobrarÃan como un director técnico como el que tienen otros clubes de Segunda B.
Vamos al tema de esta tarde ¿qué tal las referencias del nuevo entrenador, su estilo de juego etc.? Su curriculum no es muy amplio, pero parece que lo hizo bien en Lorca y es joven.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Hombre esos años en el pajara playas tambien estarÃa bien saber que equipo tenÃa. Por que si hicieron equipos para salvar la categorÃa el objetivo esta cumplido y el año pasado del pontevedra lo echaron demasiado pronto para demostrar nada y mas estando a 5 puntos de play-off en el que se metieron en el ultimo partido tras derrotar al Alavés en Mendizorroza si no me equivoco.jackvincennes escribió:Estoy viendo la trayectoria de Robeto Aguirre y no me apasiona: a saber tres años en el pájara playas de JandÃa y sus puestos al final de temporada son el 15º 12º 16º. En Pontevedra le destituyen en Noviembre...vamos que sólo hizo una buena temporada en Lorca. El resto ha sido el Langreo y la Tercera División.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No conozco mucho a Roberto Aguirre, sólo los dos últimos años.
El año del Lorca era uno de nuestros posibles rivales en play-off (si no nos elimina el Villareal B nos habrÃamos enfrentado. Hablaban muy bien de la plantilla que habÃa conformado y de cómo jugaban.
El año pasado lo segúi algo más, porque estaba en nuestro grupo y porque me gustó mucho su propuesta cuando vino a jugar a Zamora. Me extrañó bastante cuando lo echaron y he estado preguntando por Pontevedra y también dicen que fue algo raro. Lo echan tras dos derrotas, una en Ponferrada y otra en casa ante el Montañeros (en la que les baila) y estaban a cinco puntos de play-off, en novena posición, pero jugando bastante bién. La realidado es que el equipo tras su marcha no cambió mucho y se mete en la última jornada ganando a un rival directo como era el Alavés. Asà que algo raro debió ocurrir.
He estado mirando en sus años del Pájara Playas de Jandia (o como pondrÃa la Federación en el sorteo de la copa del rey Baja a la Playa de GandÃa) y el equipo insular sufrÃa impagos desde el primer año, por lo que los dos siguientes no creo que tuvieran un gran presupuesto para fichar. Supongo (y es opinión personal) que mal no lo harÃa porque se mantuvo tres años en el banquillo. Ahora el Pájara está en mitad de la tabla del grupo canario de Tercera División.
Sobre el estilo de juego, se puede decir que es un jugón por lo poco que le conozco. Buen trato del balón y muy estudiados los sistemas tácticos defensivos. Me seguiré informando a lo largo de la noche.
El año del Lorca era uno de nuestros posibles rivales en play-off (si no nos elimina el Villareal B nos habrÃamos enfrentado. Hablaban muy bien de la plantilla que habÃa conformado y de cómo jugaban.
El año pasado lo segúi algo más, porque estaba en nuestro grupo y porque me gustó mucho su propuesta cuando vino a jugar a Zamora. Me extrañó bastante cuando lo echaron y he estado preguntando por Pontevedra y también dicen que fue algo raro. Lo echan tras dos derrotas, una en Ponferrada y otra en casa ante el Montañeros (en la que les baila) y estaban a cinco puntos de play-off, en novena posición, pero jugando bastante bién. La realidado es que el equipo tras su marcha no cambió mucho y se mete en la última jornada ganando a un rival directo como era el Alavés. Asà que algo raro debió ocurrir.
He estado mirando en sus años del Pájara Playas de Jandia (o como pondrÃa la Federación en el sorteo de la copa del rey Baja a la Playa de GandÃa) y el equipo insular sufrÃa impagos desde el primer año, por lo que los dos siguientes no creo que tuvieran un gran presupuesto para fichar. Supongo (y es opinión personal) que mal no lo harÃa porque se mantuvo tres años en el banquillo. Ahora el Pájara está en mitad de la tabla del grupo canario de Tercera División.
Sobre el estilo de juego, se puede decir que es un jugón por lo poco que le conozco. Buen trato del balón y muy estudiados los sistemas tácticos defensivos. Me seguiré informando a lo largo de la noche.
- alexines
- La Polla de usuario
Si fueramos tan "jilipollas" a lo mejor no hubieramos disfrutado de cuatro fases de ascenso jugadas o no hubieramos llegado a jugar una eliminatoria de octavos de Copa del Rey.diegooo escribió:simplemente porque en zamora somos jilipollasHiguain escribió:Desde las 3 y 25 tenÃa en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
diegooo escribió:simplemente porque en zamora somos jilipollasHiguain escribió:Desde las 3 y 25 tenÃa en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
quien seria el que recomendó fichar a d.ferreiro e iker alegre? :mmm:
pd:eso es un secretario tecnico en condiciones..........
- alexines
- La Polla de usuario
Y Jaime, Cifuentes, Aiert, Aitor Sanz, Gurrutxaga... jugadores que después de dejar el Zamora jugaron en Segunda.hispano escribió:diegooo escribió:simplemente porque en zamora somos jilipollasHiguain escribió:Desde las 3 y 25 tenÃa en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
quien seria el que recomendó fichar a d.ferreiro e iker alegre?  :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
esa es facil, un tal JMC el mismo que trajo a Joel, Ramires, Mario Carlos, Mariano...alexines escribió:Y Jaime, Cifuentes, Aiert, Aitor Sanz, Gurrutxaga... jugadores que después de dejar el Zamora jugaron en Segunda.hispano escribió:diegooo escribió:simplemente porque en zamora somos jilipollasHiguain escribió:Desde las 3 y 25 tenÃa en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
- alexines
- La Polla de usuario
Y a que no te acuerdas de André Oliveiraeltiofutbolero escribió:esa es facil, un tal JMC el mismo que trajo a Joel, Ramires, Mario Carlos, Mariano...alexines escribió:Y Jaime, Cifuentes, Aiert, Aitor Sanz, Gurrutxaga... jugadores que después de dejar el Zamora jugaron en Segunda.hispano escribió:diegooo escribió:simplemente porque en zamora somos jilipollasHiguain escribió:Desde las 3 y 25 tenÃa en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
Derteano escribió:No conozco mucho a Roberto Aguirre, sólo los dos últimos años.
Por lo que pude leer por internet sobre él, realiza entrenamientos de una alta intensidad y suele utilizar casi siempre a los mismos, siendo dificil que de oportunidades a jugadores de banquillo