Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 306545Mensaje elodie
15 Ene 2011, 22:33

Millán Vieco Ripoll escribió:Lo único que puedo decir es que a mí Tejedor me pidió como única condición para fichar por el Zamora C.F. que hablara con José Fernandez y le pidiese una salida amistosa del Villaralbo.

Lo hice y Fernandez entendió que era por mi progreso deportivo con lo cual no me puso pegas. Me llamó mucho la atención que Tejedor estaba convencido de ficharme tras varias conversaciones mantenidas con el.

Me quedé un poco sorprendido de su cambio de actitud. No se hasta que punto alguien pudo influir en este giro de 360 grados, en cualquier caso, cuando se da una palabra hay que cumplirla, cosa que Tejedor no hizo.

Si mi fichaje se fustró porque alguien intervino para que no me fichara tengo claro que entonces Tejedor tuvo muy poca personalidad.
Si giras 360 grados, te quedas igual melón  :lol:
Qué tal andas crack¿?

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 306549Mensaje Golden Eye
15 Ene 2011, 23:14

Senel escribió:
Golden Eye escribió: :qmeparto:  :qmeparto:

¿LO DUDA ALGUIEN?
Golden Prieto, desde el día 24 sin escribir hasta ayer. Ha tenido que ser dura la recuperación de la peritonitis. Espero que ya esté todo bien. :ok:
:qmeparto:  :qmeparto: ayyy los puntos.... y la ieesss

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307029Mensaje PDM
20 Ene 2011, 16:06

Empiezan a entrenar más canteranos con el primer equipo, dicen que ve partidos y entrenamientos de los filiales, que se ha reunido con los demás entrenadores del club...
Lo que debería ser normal en todos los entrenadores, parece que no es así.
Ojalá le vaya bien, tiene pero que muy buena pinta Roberto Aguirre.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder